|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo arreglas, mejor que mejor ![]() Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi
eso mismo es lo que me pasó a mi, que le di a actualizar el tweaks y ya no podía entrar y al no saber arreglarlo, tuve que volver a instalar, por eso no pienso darle mas a actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas
2ª, pones que ya has subido la actualización, pero lo has puesto en la primera página? es que no lo veo donde pusiste el enlace de las anteriores actualizaciones en la página 69 Por otro lado, no os chupa demasiada bateria esta rom? a mi me gusta bastante (yo la quiero con sense, ya que tiene los mejores y mas variados widgets) pero es que ni un día me dura, y eso sin darle caña. es con diferencia la que mas batería chupa de todas las que he tenido |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, pero 2 cositas solo, 1ª, se puede hacer que el tweaks esté en castellano? es que hay muchas cosas que no me atrevo a tocar por no saber que pone
2ª, pones que ya has subido la actualización, pero lo has puesto en la primera página? es que no lo veo donde pusiste el enlace de las anteriores actualizaciones en la página 69 Por otro lado, no os chupa demasiada bateria esta rom? a mi me gusta bastante (yo la quiero con sense, ya que tiene los mejores y mas variados widgets) pero es que ni un día me dura, y eso sin darle caña. es con diferencia la que mas batería chupa de todas las que he tenido ![]() Yo llevo el rcmix 11.1 con todos los tweaks instalados y con diferencia es una de las que menos me consume. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, pero 2 cositas solo, 1ª, se puede hacer que el tweaks esté en castellano? es que hay muchas cosas que no me atrevo a tocar por no saber que pone
2ª, pones que ya has subido la actualización, pero lo has puesto en la primera página? es que no lo veo donde pusiste el enlace de las anteriores actualizaciones en la página 69 Por otro lado, no os chupa demasiada bateria esta rom? a mi me gusta bastante (yo la quiero con sense, ya que tiene los mejores y mas variados widgets) pero es que ni un día me dura, y eso sin darle caña. es con diferencia la que mas batería chupa de todas las que he tenido ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y es la RCMix3D Runny v4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guillerag Día 25/06/12 a las 12:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace del update de fecha de hoy.:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1372 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que suelo hacer cada vez que instalo una rom. por cierto, no se si le pasa a alguien mas, pero me está dando muchos problemas internet, me he tenido que instalar el Apndroid para que me encienda o apague los datos, porque si no, se me queda clavado y tengo que reiniciar el movil para que me funcionen |
|
|
||||
|
||||
|
hago el wipe que me sale en el recovery, uno que es wipe data/factory reset
eso es lo que suelo hacer cada vez que instalo una rom. por cierto, no se si le pasa a alguien mas, pero me está dando muchos problemas internet, me he tenido que instalar el Apndroid para que me encienda o apague los datos, porque si no, se me queda clavado y tengo que reiniciar el movil para que me funcionen ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace del update de fecha de hoy.:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1372 ![]() P. D. : Una pena que se eliminara el Polaris, una aplicación muy útil. Última edición por planck669 Día 25/06/12 a las 16:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guillerag Día 25/06/12 a las 16:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por guillerag<br />
Que operador usas?, tienes la radio que se recomienda?, a alguien mas le pasa?<br /> <br /> Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() mi operadora es vodafone<br /> radio no se cual es la mejor para esta rom, no he sabido encontrar ninguna recomendación en este post ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit.: Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Perdon, aqui mas directo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=246 Última edición por guillerag Día 25/06/12 a las 21:55:15. |