|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo todas las roms a mi wuala, falta por subir la v3 que está en camino, lo tenéis en el segundo post, ahí voy subiendo las cosas más interesantes.
En el dropbox me dicen esto.... Jeje... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: Entras en recovery, flaseas el limpiador y sin salir del recovery flaseas la v3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Limpiador es la forma más sencilla de hacer wipes dalvik y cache y quitar restos de archivos de otros kernels.....va muy bien, en el segundo post está y como te he dicho...lo flaseas como una rom y sin salir del recovery flaseas la v3.... Ya nos contaras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en un rato estoy con vosotros con la nueva V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer luna eres el mas rapido contestando a este lado del Mississippi madre mia.
No me extraña que te hayan cortado el trafico en el Drop a quien se le ocurre ir flasheando cuando va en la moto? si es que..... pa verse matao |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba la app esta del tiempo que no recuerdo??
|
||||
|
||||
|
Se llama One More Clock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, no se si hago algo mal, pero hago el wipe dalvik, cache y meto la rom, se me instala bien , y a la hora de reiniciar el telefono me dice cant log no se que mas, 3 o 4 cosas mas, y se me queda en la pantalla de samsung sin cargar.
A alguien mas le pasa o sabe por que puede ser ? tengo de base rom la ALF6 PD: Estoy instalando la criskelo rom v03 que me baje del wuala de josechufa. Última edición por DJGrincho Día 25/06/12 a las 19:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A unos amigo le meti una de las primeras ics de criskelo en el galaxy s2 y el movil no iba muy fino aun siguen con ella y cada vez tienen mas problemas,esta rom funciona sin ningun problema en el s3 ? Quiero asegurarme antes de flashear gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la base ale8 puedo flashear esta directamente?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras ICS eran Betas.
A unos amigo le meti una de las primeras ics de criskelo en el galaxy s2 y el movil no iba muy fino aun siguen con ella y cada vez tienen mas problemas,esta rom funciona sin ningun problema en el s3 ? Quiero asegurarme antes de flashear gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]()
|
|