Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 05:26:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Ya resolvi mi problema con las particiones, el problema era que en mi telefono el script darktremor no funciona ya que cada ves que lo instalaba no me dejaba instalar ninguna aplicacion de ninguna forma y el celular se reiniciaba.

yo por falta de conosimient pensaba que sin ese script no funcionaria ninguna de las app como s2e linksd y as2gui o como se llame, y lo instalaba cada ves que iba a probar una de esas app y me daba el problema que mencione antes.

ahora e instalado s2e sin ese script y me va muy bien la particion.

el problema (si se puede llamar asi) es que despues de abilitar el s2e la memoria de mi celular aumento a 151 mb de los 122 que tenía por defecto con la rom AAIKO mod y en la particion me quedan 349 mb de 512 en total, pero a bajado la memoria de 151 mb a 144 mb y se supone que las aplicaciones se estan instalando en la particion, entonces porque la memoria interna del telefono esta bajando ?

Viejo 25/06/12, 05:36:51
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Ya resolvi mi problema con las particiones, el problema era que en mi telefono el script darktremor no funciona ya que cada ves que lo instalaba no me dejaba instalar ninguna aplicacion de ninguna forma y el celular se reiniciaba.

yo por falta de conosimient pensaba que sin ese script no funcionaria ninguna de las app como s2e linksd y as2gui o como se llame, y lo instalaba cada ves que iba a probar una de esas app y me daba el problema que mencione antes.

el problema (si se puede llamar asi) es que despues de abilitar el s2e la memoria de mi celular aumento a 151 mb de los 122 que tenía por defecto con la rom AAIKO mod y en la particion me quedan 349 mb de 512 en total, pero a bajado la memoria de 151 mb a 144 mb y se supone que las aplicaciones se estan instalando en la particion, entonces porque la memoria interna del telefono esta bajando ?
Si marcaste todas las opciones que da?, desde que lo instale me puso que estaba ocupando 12mb de interna nadamas, despues de restaurar 60 apps me ocupa 13 en la interna, marcado la mayoria solo deje desmarcada la de cache de descargas o algo asi.
Asi esta:

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL

supongo q deves de tener unas 20 o mas apps ,

es normal la memoria del telefono siempre va a disminuir , por q las apps no se van completas a la particion , pero no pasa nada primero se te llenara la particion antes q la memoria interna

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 07:01:50
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Hola yo tengo una duda solo queria saber que kernel.me conviene ponerle a mi ace para mejorlarlo tengo la cyanogenmod de mi compañero aaiko o algo asi la que modifico el...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por criskros10 Ver Mensaje
Hola yo tengo una duda solo queria saber que kernel.me conviene ponerle a mi ace para mejorlarlo tengo la cyanogenmod de mi compañero aaiko o algo asi la que modifico el...

con el kernel que viene esta bien el de ketut es bueno y por eso es el más usado, ya la rom es muy buena asi como esta no creo que aya que cambiarle el kernel.
Viejo 25/06/12, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejorar que?...

Enviado desde Kremlin
Viejo 25/06/12, 07:14:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Si marcaste todas las opciones que da?, desde que lo instale me puso que estaba ocupando 12mb de interna nadamas, despues de restaurar 60 apps me ocupa 13 en la interna, marcado la mayoria solo deje desmarcada la de cache de descargas o algo asi.

Enviado desde Kremlin
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
supongo q deves de tener unas 20 o mas apps ,

es normal la memoria del telefono siempre va a disminuir , por q las apps no se van completas a la particion , pero no pasa nada primero se te llenara la particion antes q la memoria interna
tengo 20 apps instaladas y 49 en total

las opciones que tengo abilitadas en el s2e son aplicaciones, cache de descarga y dalvik cache.

pero como dice jay creo que se queda parte de las aplicaciones en la memoria del telefono y por eso va bajando pero no es ningun problema ya que se llenara la particion antes que la memoria interna.

gracias a los 2 por responder era solo curiosidad nada importante
Viejo 25/06/12, 07:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo 20 apps instaladas y 49 en total

las opciones que tengo abilitadas en el s2e son aplicaciones, cache de descarga y dalvik cache.

pero como dice jay creo que se queda parte de las aplicaciones en la memoria del telefono y por eso va bajando pero no es ningun problema ya que se llenara la particion antes que la memoria interna.

gracias a los 2 por responder era solo curiosidad nada importante
Como de que tienes 20 apps instaladas y 49 en total? :confused:
Ps yo restaure 60 apps y tengo libres 164 mb, aunque igual no hay mucho chiste

Enviado desde Kremlin
Viejo 25/06/12, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

o sea 20 apps instaladas mas la que vienen por defecto en la rom porque esas no las instalo hacen 49 en total
Viejo 25/06/12, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o sea 20 apps instaladas mas la que vienen por defecto en la rom porque esas no las instalo hacen 49 en total
Ahh ok jeje, esque no se entendia mucho, las 60 que tengo son aplicaciones de usuario, ni idea de cuantas trae la rom, no he revisado

Enviado desde Kremlin
Viejo 25/06/12, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
MichuAre MichuAre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problemas con el explorador de internet android y nuevos archivos de fotos

Hola a todos. Hace poco adquirí un Samsung Galaxy Acey hasta hace 3 días funcionaba perfectamente, luego empecé a experimeintar una serie de problemas que me gustaría que me ayuden a solucionar:

1. El explorador de internet no responde, cad avez que se intenta ingresar a una página web, ésta no se termina de cargar y aparece el mensaje de que la misma no está disponible. Cabe resaltar que todas las demás aplicaciones que usan internet funcionan a laperfección.
2. De pronto aparecieron 159 archivos de fotos que no sé a qué corresponden (piendo que es un virus o algo), con tags como dashboard, gamefeed, images, initial, ios, login to sahre, offline, popup, settings, además de mi carpeta de fotos de la cámara y de las fotos de instagram. Quisiera saber si puedo borrarlas sin que colpse mi teléfono.
3. La aplicación de instagram funcionaba a la perfección hasta que empezaron todos estos problemas, desde ahí no cargan completas las fotos, salen errores al procesar la foto y no puedo compartir las fotos en facebook o twitter.
4. En la carpeta Android, tengo una carpeta de 6 megas con 46 carpetas y 242 archivos que dice data, no sé a qué corresponde eso tampoco.
5. Tengo la carpeta openfeint, descargada con instagram supongo, pero quisiera borrar algunas carpetas y archivos ya que tiene 66 carpetas y 580 archivos.
No he intentado formatear al teléfono aún, quisiera saber si es que borrando alguna carpeta o alguna aplicación se podría solicionar estos inconvenientes.

Muchas gracias por su ayuda.

Michelle
Viejo 25/06/12, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MichuAre Ver Mensaje
Hola a todos. Hace poco adquirí un Samsung Galaxy Acey hasta hace 3 días funcionaba perfectamente, luego empecé a experimeintar una serie de problemas que me gustaría que me ayuden a solucionar:

1. El explorador de internet no responde, cad avez que se intenta ingresar a una página web, ésta no se termina de cargar y aparece el mensaje de que la misma no está disponible. Cabe resaltar que todas las demás aplicaciones que usan internet funcionan a laperfección.
2. De pronto aparecieron 159 archivos de fotos que no sé a qué corresponden (piendo que es un virus o algo), con tags como dashboard, gamefeed, images, initial, ios, login to sahre, offline, popup, settings, además de mi carpeta de fotos de la cámara y de las fotos de instagram. Quisiera saber si puedo borrarlas sin que colpse mi teléfono.
3. La aplicación de instagram funcionaba a la perfección hasta que empezaron todos estos problemas, desde ahí no cargan completas las fotos, salen errores al procesar la foto y no puedo compartir las fotos en facebook o twitter.
4. En la carpeta Android, tengo una carpeta de 6 megas con 46 carpetas y 242 archivos que dice data, no sé a qué corresponde eso tampoco.
5. Tengo la carpeta openfeint, descargada con instagram supongo, pero quisiera borrar algunas carpetas y archivos ya que tiene 66 carpetas y 580 archivos.
No he intentado formatear al teléfono aún, quisiera saber si es que borrando alguna carpeta o alguna aplicación se podría solicionar estos inconvenientes.

Muchas gracias por su ayuda.

Michelle
1- Cambia, usa dolphin browser HD
2- Eso de las imagenes que te aparecieron parecen ser de algun juego o aplicacion.
3- No actualizaste instagram o algo asi?, si no deberias de desintalarlo y volverlo a instalar, o borrar los datos de la aplicacion.
4- Lo de la carpeta android es normal, te crean esos archivos las apps que instalas, aunque no todas.
5- No conozco esa carpeta

Enviado desde Kremlin
Viejo 27/06/12, 05:45:58
Array

[xs_avatar]
thebigjc87 thebigjc87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung glaxy ace s5830i
Hola a todos bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!! : )

tengo una serie de dudas no se si estan en los hilos, soy nuevo en esto de los celulares android y resulta que cometi un error de novato, brickee mi telefono el cual era un gt s5830m y me lo flashearon (pues no se como hacerlo) y me lo han entregado con un version anterior s5830i, la verdad no se que paso, quiero tener el telfono devuelta como antes pero no se como hacerlo, ademas el tipo que me hizo lo del flasheo me dijo que quedo trabajando en red 2g ????. Bueno buscando en internet he llegado a encontrar como rootear el s5830i para la version s5830i que tengo ahora pero no me he atrevido a hacerlo pues quiero estar seguro antes de brickearlo nuevamente.

Gracias por su atencion!!!
Viejo 27/06/12, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebigjc87 Ver Mensaje
Hola a todos bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!! : )

tengo una serie de dudas no se si estan en los hilos, soy nuevo en esto de los celulares android y resulta que cometi un error de novato, brickee mi telefono el cual era un gt s5830m y me lo flashearon (pues no se como hacerlo) y me lo han entregado con un version anterior s5830i, la verdad no se que paso, quiero tener el telfono devuelta como antes pero no se como hacerlo, ademas el tipo que me hizo lo del flasheo me dijo que quedo trabajando en red 2g ????. Bueno buscando en internet he llegado a encontrar como rootear el s5830i para la version s5830i que tengo ahora pero no me he atrevido a hacerlo pues quiero estar seguro antes de brickearlo nuevamente.

Gracias por su atencion!!!
Ps si es el mismo telefono que tenia antes s5830M y ahora dice s5830i lo podras regresar a la version M o tambien supongo que lo puedes seguir usando asi, estoy seguro que pusieron la rom y como ponerla por aqui si quieres regresar a lo que tenias pero lamentablemente no puedo estar buscando yo , si lo buscas lo encuentras algo facil si lo llego a ver paso ppr aca denuevo .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 27/06/12, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
Angel 160 Angel 160 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxi note 20 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo un samsung galaxi S2 y tengo un problema que se me reinicia y tengo que volver a meter el codigo ping.Lo tengo desde hace un mes pillado desde el departamento de bajas de vodafone no se si sera por las aplicaciones,pues empece a meterle desde el google play.No se que hacer por favor si alguien lee esto y sabe algo y si me lo puede hacer saber se lo agradeceria de corazon.Muchas gracias a todos los que haceis de Htcmania una gran ayuda a mucha gente como yo.Salu2s.
Viejo 27/06/12, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angel 160 Ver Mensaje
Hola,tengo un samsung galaxi S2 y tengo un problema que se me reinicia y tengo que volver a meter el codigo ping.Lo tengo desde hace un mes pillado desde el departamento de bajas de vodafone no se si sera por las aplicaciones,pues empece a meterle desde el google play.No se que hacer por favor si alguien lee esto y sabe algo y si me lo puede hacer saber se lo agradeceria de corazon.Muchas gracias a todos los que haceis de Htcmania una gran ayuda a mucha gente como yo.Salu2s.
Lamentablemente estas en la seccion equivocada, esta el del samsung galaxy ace, debes de irte a el subforo del s2.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Clowiin Clowiin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Hola a todos soy nuevo en el foro..e estado buscando en la red acerca de un problema con mi Galaxy Ace el problema es que el boto de home(centro)no funciona,ni siquiera me prende la pantralla ni nada,si alguien sabe porqe pasa eso o si se desconfiguro,el boton no parece esta roto fisicamente por fuera no lo e abierto para revisarlo por dentro pero espero no sea nesesario..tiene Android 2.3
mm..no se que mas informacion podria darles, otra cosa alguno sabe porqe no puedo recibir archivos? e tratado de enviar canciones desde mi lap pero dice qe el dispositivo esta apagado cuando el bt esta encendido y en modo reconocible de antemano gracias. saludos a todos,nos estaremos leyendo por aca...
Viejo 27/06/12, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Bueno mi duda es que si puedo meter una stock de otro pais en.mi ace como una de españa siendo de mexico(telcel)

Enviado desde mi GT-S5830 usando mis dedos e internet
Viejo 27/06/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Bueno mi duda es que si puedo meter una stock de otro pais en.mi ace como una de españa siendo de mexico(telcel)

Enviado desde mi GT-S5830 usando mis dedos e internet
si... el unico problema seria la frecuencia pero flasheando el modem de tu region se solucions ( digo para que te agarre el 3g)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Viejo 27/06/12, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
lantero lantero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Tengo un problema serio, creo que mi SIM ha muerto.
¿Existe alguna forma de intentar recuperar los datos de los contactos?

Pues eso, estaba yo felizmente flasheando mi móvil (Galaxy Ace libre, mi sim es movistar), todo perfecto, configuré unas últimas cosillas antes de dejarlo listo y al rato me sale el icono de que no detecta sim.

Entre que a esas horas estaba todo cristo en mi casa sobando y no podía probar otras sims o móviles, y que aparentemente el follón venía después de haber trasteado el móvil, pensé que era problema del terminal y me cagué vivo pensando que lo había brickeado o algo. Lo resetee de todas las formas posibles, lo flashee a otras roms más básicas y no conseguí arreglar el problema...

Me levanto esta mañana, y resulta que las tarjetas vodafone y movistar de mis padres funcionan sin problemas en mi móvil y la mía no es detectada por otros móviles movistar. Por un lado sentí alivio pues el móvil aparentemente está bien. Pero por otro lado en mi sim están todos mis contactos (No, no tengo copia de seguridad, vivo al límite ) y tampoco me hace gracia perderlos...aunque lo prefiero a joder el móvil mil veces.

Voy a ver si me paso esta tarde por una tienda movistar a ver si pueden duplicarme la tarjeta de alguna forma...

EDITO: No los tengo en la nube de google, acabo de mirar mi gmail. Solo estaban en mi sim...

Última edición por lantero Día 27/06/12 a las 17:32:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /