|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el primer dia lo llevo con funda de silicona y con protectores de pantalla, pero oye, si llevais el movil en el bolsillo de las llaves sin ningun tipo de proteccion tarde o temprano se ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suxxo mil gracias por tu respuesta. Tengo otro arañazo en el cristalito de la cámara pero no sale en la foto así que no le he puesto.
Estoy encantado con el móvil en general,es rápido aunque las aplicaciones que trae consigo utilizan mucha RAM. Yo lo he conseguido a través de yoigo. Con el plan renuevo me sale a 68 euros y durante 18 meses pagar otros 20 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te juro que mi SII lo tengo desde la conjunta (osea, mas de un año) y lo llevo sin protectores ya a veces se me olvida de lo que tengo en el bolsillo, llevándolo junto a llaves y monedas y de momento la pantalla está como cuando vino de nuevo. Tengo un pequeño salto del cromado en la parte izquierda superior, de un día que se me cayó y al querer cogerlo aún le dí mas impulso. LLevó un buén batacazo, y ya te digo: Hay que fijarse para verle el fallo, pero en lo que es la pantalla, te aseguro que está como nueva. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que la pantalla era delicada ante las caídas, pero tenía la esperanza de que por lo menos fuese resistente a los arañazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera forocoches ya habría miles de versiones de esa foto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un afectado también en este tema, abrí el movil y lo estuve configurando, de echo subí dos videos a youtube, y al terminar el dia sin sacar el movil de la habitación me fije y también estaba arañada la pantalla. No había ni sacado los cables ni cargadores ni nada.
Llame a Yoigo y devolví el teléfono y ahora estoy esperando a que me envíen uno nuevo que llegará esta semana. Me extraño mucho que se raye una pantalla con gorilla glas2 sin ni siquiera sacarlo de una habitación ni meterlo en un bolsillo. Supongo que vendría defectuoso por eso pedi el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico... Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es relativo. Depende de la partida. Mi SGS2 en una semana se me rayo. Y a cambio el SGS3 está como nuevo y es que se me cayó y reboto contra el radiador. Lo único que tengo es una pequeña rayada en el borde
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico... Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me compro el s3 espero que no me toque la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamteh pues no sé. Sera el reflejo. Mi botón está bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que viene del Galaxy S y en 2 años de vida 0 arañazos y múltiples caídas. Tras tres semanas con este y encantado con él al cogerlo esta mañana veo un arañazo junto donde empieza el marco de la pantalla. Es muy pequeño y me queda la duda si venía así de fábrica o es del uso. No se ha rozado con llaves ni migas de pan ni nada por el estilo pero ahí está. Al tacto el cristal está como agrietado, muy leve pero amenazando con crecer.
Estoy tan contento con el móvil que por ahora paso del arañazo pero si sigue creciendo habrá que estrenar el seguro del corte inglés a ver que tal... Lo dicho yo era uno de los incrédulos cuando se hablaba en otros hilos de lo de los arañazos pero ahí está. Supongo que me tocó la partida mala ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy s3 desde el 6 de junio y despues semana y media de uso me di cuenta que viendolo bajo la lampara de mi habitacion a contraluz que tenia una raya muy sutil, en realidad es una cosa despreciable que con la luz natural no se aprecia, pero que ahi esta, lo que me estraña es que siendo una pantalla supuestamente mejor que la gorilla glass 1 se haya rayado y como?? si no se me ha caido nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habla uno que cambió uno por un pixel muerto, pero tenía un arañazo de 2 cm. En mi s1 de 3 años no tuve NI UNO.
Os recomiendo un protector de pantalla YA. Y los que dicen que lo tienen impoluto y son felices por ello decirles que yo era igual, me parecía que el que tenía un arañazo era muy torpe o descuidado, PUES NO... SE RAYAN. Es un hecho consumado y empírico. El que avisa no es traidor |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no es más duro que los que se rompen, no se rompio en esa caida y ya esta. Pero a igualdad de caidas en comparacion con el s1 o el s2, este se daña mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||