Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.

Viejo 25/06/12, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
yo desde el primer dia lo llevo con funda de silicona y con protectores de pantalla, pero oye, si llevais el movil en el bolsillo de las llaves sin ningun tipo de proteccion tarde o temprano se ralla
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.
Protestas a Samsung, aquí son sólo lamentos o advertencias. Los entiendo a todos pero ya hay muchos hilos de lo mismo, usémoslos en lugar de crear un hilo nuevo para cada usuario.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Suxxo mil gracias por tu respuesta. Tengo otro arañazo en el cristalito de la cámara pero no sale en la foto así que no le he puesto.

Estoy encantado con el móvil en general,es rápido aunque las aplicaciones que trae consigo utilizan mucha RAM.

Yo lo he conseguido a través de yoigo. Con el plan renuevo me sale a 68 euros y durante 18 meses pagar otros 20

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
yo desde el primer dia lo llevo con funda de silicona y con protectores de pantalla, pero oye, si llevais el movil en el bolsillo de las llaves sin ningun tipo de proteccion tarde o temprano se ralla
__________________________________________________ _________

Yo te juro que mi SII lo tengo desde la conjunta (osea, mas de un año) y lo llevo sin protectores ya a veces se me olvida de lo que tengo en el bolsillo, llevándolo junto a llaves y monedas y de momento la pantalla está como cuando vino de nuevo. Tengo un pequeño salto del cromado en la parte izquierda superior, de un día que se me cayó y al querer cogerlo aún le dí mas impulso. LLevó un buén batacazo, y ya te digo: Hay que fijarse para verle el fallo, pero en lo que es la pantalla, te aseguro que está como nueva.
Un saludo.
Viejo 25/06/12, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo sabía que la pantalla era delicada ante las caídas, pero tenía la esperanza de que por lo menos fuese resistente a los arañazos....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Si esto fuera forocoches ya habría miles de versiones de esa foto...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/12, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Y lo es, al menos la mía!!! Esta impoluta, y el móvil no va precisamente entre algodones ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Mizard13 Ver Mensaje
Es una "V" invertida. Ese es mi arañazo. Como digo, lo tengo desde hace tres semanas.

Tienes puesto algún protector?
Lo digo por que en la foto se ve un poco raro el botón de home(como si tuviera algún plástico)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo soy un afectado también en este tema, abrí el movil y lo estuve configurando, de echo subí dos videos a youtube, y al terminar el dia sin sacar el movil de la habitación me fije y también estaba arañada la pantalla. No había ni sacado los cables ni cargadores ni nada.

Llame a Yoigo y devolví el teléfono y ahora estoy esperando a que me envíen uno nuevo que llegará esta semana. Me extraño mucho que se raye una pantalla con gorilla glas2 sin ni siquiera sacarlo de una habitación ni meterlo en un bolsillo. Supongo que vendría defectuoso por eso pedi el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico...
Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Todo esto es relativo. Depende de la partida. Mi SGS2 en una semana se me rayo. Y a cambio el SGS3 está como nuevo y es que se me cayó y reboto contra el radiador. Lo único que tengo es una pequeña rayada en el borde

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mizard13 Ver Mensaje
No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico...
Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas

SI no tienes ningun tipo de funda o film... que le pasa a tu botón del home?? Porque el estado de ese botón es más preocupante que el estado de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

hoy me compro el s3 espero que no me toque la china
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamteh pues no sé. Sera el reflejo. Mi botón está bien

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
heider heider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy SIII
Yo soy otro que viene del Galaxy S y en 2 años de vida 0 arañazos y múltiples caídas. Tras tres semanas con este y encantado con él al cogerlo esta mañana veo un arañazo junto donde empieza el marco de la pantalla. Es muy pequeño y me queda la duda si venía así de fábrica o es del uso. No se ha rozado con llaves ni migas de pan ni nada por el estilo pero ahí está. Al tacto el cristal está como agrietado, muy leve pero amenazando con crecer.

Estoy tan contento con el móvil que por ahora paso del arañazo pero si sigue creciendo habrá que estrenar el seguro del corte inglés a ver que tal...

Lo dicho yo era uno de los incrédulos cuando se hablaba en otros hilos de lo de los arañazos pero ahí está. Supongo que me tocó la partida mala ...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
enzo91 enzo91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo tengo el galaxy s3 desde el 6 de junio y despues semana y media de uso me di cuenta que viendolo bajo la lampara de mi habitacion a contraluz que tenia una raya muy sutil, en realidad es una cosa despreciable que con la luz natural no se aprecia, pero que ahi esta, lo que me estraña es que siendo una pantalla supuestamente mejor que la gorilla glass 1 se haya rayado y como?? si no se me ha caido nunca...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Os habla uno que cambió uno por un pixel muerto, pero tenía un arañazo de 2 cm. En mi s1 de 3 años no tuve NI UNO.

Os recomiendo un protector de pantalla YA. Y los que dicen que lo tienen impoluto y son felices por ello decirles que yo era igual, me parecía que el que tenía un arañazo era muy torpe o descuidado, PUES NO... SE RAYAN. Es un hecho consumado y empírico.

El que avisa no es traidor
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un hecho consumado y empírico es que tras casi un mes de uso y habiendo sobrevivido, entre otras a una caída y ha ser guardado con migas dentro de la funda mi pantalla está PERFECTA.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Un hecho consumado y empírico es que tras casi un mes de uso y habiendo sobrevivido, entre otras a una caída y ha ser guardado con migas dentro de la funda mi pantalla está PERFECTA.
El tuyo no es más duro que los que se rompen, no se rompio en esa caida y ya esta. Pero a igualdad de caidas en comparacion con el s1 o el s2, este se daña mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /