|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tienes toda la razón. Esto es porque no habian subido los cambios del kernel de humberos a la raiz principal del repositorio cuando hice esta ultima compilacion, la anterior meti el kernel de humberos encima. Puedes cojer el boot.img del otro zip y copiarlo encima del otro zip y creo que funcionara. Estoy haciendo una nueva compilacion y creo que lleva ya el cambio de kernel. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He recuperado la Tab con odin. Instalé Overcom 4.1 y de aquí no me muevo. De momento a Cs9 le falta algun hervor, sobre todo a lo que se refiere a gestion de energia. « SE BEBE LA BATERIA ». He flasheado 1 Ginger. 2 Overcome. 3 Restaurando datos y aplicaciones. 4 Ajustando y sincronizando. 5 Actualizando apps. 6 Copia de seguridad Cwm 7 Paso de archivos y pelis a la tab. Y aún me queda 49 de bateria. Con ics9 en el 5 paso tengo la bateria seca. Va superfluida, y cumple con creces mis necesidades. Dentro de 6 meses, me plantearé cambiar. Un saludo a todos y gracias. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He recuperado la Tab con odin. Instalé Overcom 4.1 y de aquí no me muevo. De momento a Cs9 le falta algun hervor, sobre todo a lo que se refiere a gestion de energia. « SE BEBE LA BATERIA ». He flasheado 1 Ginger. 2 Overcome. 3 Restaurando datos y aplicaciones. 4 Ajustando y sincronizando. 5 Actualizando apps. 6 Copia de seguridad Cwm 7 Paso de archivos y pelis a la tab. Y aún me queda 49 de bateria. Con ics9 en el 5 paso tengo la bateria seca. Va superfluida, y cumple con creces mis necesidades. Dentro de 6 meses, me plantearé cambiar. Un saludo a todos y gracias. Enviado desde mi GT-P1000 ![]() Hola compi, pues la misma bateria que te quedo con ginger, me habria quedado con cm9 haciendo esos pasos. Lo del consumo es muy relatio, todo influye, desde las aplicaciones que usamos, que se quedan en segundo plano gastando, tambien como tengamos configurado la tab, governor, oc, ect, ect, si usas wifi o 3g. Vamos que cofigurando un poco la tab y vigilando las apk que se quedan en segundo plano, se puede ahorrar bateria. ![]() El problema de todo esto es el codigo fuente de samsung, si habrian hecho como con otros dispositivos que van a liberar el codigo, note, galaxy tab2, galaxy s3 creo que tambien(lo mas nuevo), en definitiva, los desarrolladores trabajaran con lo original de samung, asi que no tendran tantos fallos las roms.... Como a nuestra tab samsung no libera el codigo, los desarrolladores tienen que sacar todo desde 0, asi que no veas el merito que tiene eso si verias la cantidad de archivos, codigos, ect, que lleva el RIL, que es lo que hace que funcionen los datos, imaginate el resto...Lo bueno y bonito de esto es que va evolucionando y mejorando casi a diario Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1 y 2 post con las ultimas actualizaciones. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sbradymobile
Yesterday, 07:38 PM # 1752 Updated Trebuchet Updated Trebuchet with a Maximize Workspace option that will disable the tablet docks and stretch the cells to fill the available space, option to hide market and menu buttons in drawer tab bar, and app drawer menu option when all apps bar is disabled. I also updated some of the phone layouts if you want to try it on an ICS phone. Edit: new zip to fix bug pointed out below. Attached Files http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1340340475 Last edited by sbradymobile; Today at 06:48 AM. Thanks Meter 458 Senior Member Posts: 308 Join Date: Mar 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se cambia de 240 a 160 y/o viceversa? Gracias.
|
|
|
|
Buenas Familia..
Cuidado con el fichero del dia 23-06 de momento solamente baja 38MB en vez de los 136.94MB saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanpirulo... vamos a probar, ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación juanpirulo, para la Tab7 la densidad óptima es 200. Gracias nuevamente por tu aporte.
|
|
|
|
buenos dias.
Solo comentar que las nightly del dia 24 , han puesto en camara "settings" y ya cambia a la frontal.. Si quereis mirar el log.. os dejo el link directo... http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm9/1340549174 podeis ver que ha muchas cositas... Un saludo renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no porque a 160 me pasan las siguientes cosas: 1º Las letras de los textos son demasiado pequeñas, 2º La línea de estado y notificaciones me la pone abajo y crea tres botones virtuales que hacen las mismas funciones que los de la tablet y lo peor es que no se pueden eliminar (o yo no he sabido) y 3º Los iconos son muy pequeños y no se pueden agrandar ni siquiera con el Go Launcher. Sin embargo tengo que decir que funciona todo bien. Al pasar la densidad a 200 quedó la Tab con la misma resolución que tenía con la KPU, volvió la línea de notificaciones arriba y desaparecieron esos nuevos botones virtuales... Mis felicitaciones a todos los que habeis participado en el desarrollo de esta ROM. A los de Samsung se les debería caer la cara de vergüenza. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La letra se puede cambiar en ajustes sistema tamaño de fuente, yo la tengo en enorme con 160 dpi. La linea de estado puedes cambiarla de derecha a izquierda pero solo abajo pero si puedes quitar los botones en sistema >combined bar navigation desactivar back button home button recent button. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio, es que aquí algunos sabeis mucho... yo anduve probando diferentes densidades y... ¡Bingo! con 200 se quedó todo como lo tenía con la anterior rom así que en principio no voy a tocar nada. No obstante agradezco enormemente tus explicaciones que traslado a mi libreta de "chuletas".
|
|
|
|
Disculpar familia..habeis visto el link de cyanogen...
http://get.cm/?device=p1 cm-9.0.0-RC1-p1.zip que quiere decir que estamos en Candidate Release??? Se puede instalar sin problemas ...imagino..?? Un saludo Carlos Me autocito. Tras instalarlo, todo sin problemas....no podía aguantar más. Saludos Renedca1 Última edición por renedca Día 26/06/12 a las 19:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar familia..habeis visto el link de cyanogen...
http://get.cm/?device=p1 cm-9.0.0-RC1-p1.zip que quiere decir que estamos en Candidate Release??? Se puede instalar sin problemas ...imagino..?? Un saludo Carlos Me autocito. Tras instalarlo, todo sin problemas....no podía aguantar más. Saludos Renedca1 ![]() Versión candidata a definitiva (RC) http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...itiva_.28RC.29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he liado, fui a instalarla desde la sd externa y me da que brickee la tab
(EDITO: Ya esta, la salvé ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por CanaryImport Día 27/06/12 a las 14:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada y sin problemas desde esta tarde a las 18:30
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero que quiero hacer es agradecer la paciencia que teneis con los que como yo vamos un poco peces en el trasteo de nuestros cacharros...
Tengo una Galaxy Tab GT P1000. Quisiera cambiar la ROM pero me da un pococ de yuyu ya que en su momento se me brickeo después de una actualzación que hice desde el Kies (la tenia rooteada). Con el tiempo conseguí revivirla pero no quisiera volver a pasar por ello sobre todo porque desde que cerraron m...upl... y otras webs de almacenamiento remoto, muchos links estan caidos. Mi intención es ponerle una CM9 pero no quisiera cagarla en los pasos. Según el "acerca de" de mi dispositivo tengo: modelo: GT-P1000 firmware: 2.3.3 banda base: P1000XXJPZ kernel: 2.635.7 / se.infra@SEP_52#2 compilación: GINGERBREAD.XWJPA El recovery es un CWM versión 3.0.0.5 Me podriais indicar qué pasos tendría que hacer para instalar la CM9? Desconozco si tengo que instalar primero algún kernel tipo Overcome y si lo puedo hacer directamente desde el recovery o he de hacerlo desde Odin. Lo dicho, he leído el post pero aún me han surgido más dudas y lo que no querría es volver a quedarme con la TAB brickeada. Veo con el Goomanager las ROMs Nightly de CM. Puedo instalarla directamente con el Goomanager sin hacer nada más que los Wipes de rigor? Gracias por la ayuda.
Recovery: CWM 6.0.1.9 Kernel/ROM:3.0.31-240505/4.1.1 Movistar N7100XXALIJ Última edición por baldufero Día 27/06/12 a las 14:30:30. |