|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mí, o la pantalla del Sensation barre a la del One S?
Tuve la Sensa y flipaba con la pantalla.
Tengo el One S y joder, qué decepción! tonos saturados, verdosos, menor resolución. Y para colmo, parece irme más lenta que la Sensa con ICS, bueno, estoy no me cuadra, es que hoy no tendre un buen día jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un One S con el Snapdragon S3???
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... pues no es por nada pero debes ser tu que tienes un mal dia!
![]() Esto ya se discutió en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369825 Y por lo que comenta la gente tienen la misma resolución, exceptuando que el One S tiene pantalla qHD y el Sensation LCD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo de qHD es la resolución, y los dos tienen la misma, solo que la del One S es SuperAmoled.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
la del one s es super amoled, y alomejor te han encasquillado la version "barata", osea con snapdragon s3, que en realidad es el mismo precio pero mucho peor, porque el one s barre en fluidez al sensation
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion es la misma pero si k se nota y mucho k es mas nitida la de la sensa...igual es por el pentike de la amoled....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado los 2 en mano usando las mismas app y paginas web y el one S es muchisisisimo mejor...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y el One barre al Sensa en todo.
Podía detallar punto por punto, pero como se habla de la pantalla voy a decir que el tema de pentile vs. lcd es cierto que se nota más la matriz en el One, pero lo suple y con mucha diferencia el tema de los colores. Ver una imagen con los negros reales y no con el grisaceo del Sensa es una de las cosas que más me ha llamado la atención en el salto de uno a otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la caja en la versión buena debe poner algo así como HTC One S (Ville), mientras que en la versión con S3 algo como Villec2. Si ejecutas algún programa como Quadrant o Antutu puedes mirar la información del procesador/sistema (1,5 GHz o MSM8960 = S4; 1,7GHz o Villec2 = S3).
A ver qué te pone, aunque pensaba que la pantalla no la cambiaban. Yo no tengo ninguna queja con mi pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que los negros sean negros y no grises... y que en la moto el gps se vea bastante bien a plena luz del sol. (vengo de una desire que no se veía en absoluto)
Confieso que no lo he podido comparar directamente, pero por lo que veo en este video, creo que me gusta más la HOS: |
|
|
||||
|
||||
|
ahora nos deja a todos el tio con la curiosidad,jajja,pregunta y luego no nos cuenta q tiene si s3 o s4 jajjaja
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también venía de un Sensation y noté el cambio de pantalla.
La del Sensa se veía de lujo en cuanto a definición, todo bien clarito y a veces no hacía falta zoom, una maravilla en esto. Por contrapartida tenía unos colores bastante apagados. La del One S es muchísimo más viva, los colores brillan por si solos y tienen una profundidad enorme, y luego tenemos que el negro es un negro auténtico y aun siendo SuperAMOLED el blanco es muy bueno. Ahora bien, al ser pentile se nota que la resolución es insuficiente, pues los textos se ven ligeramente pixelados a según que distancia, y cuesta un poco más distinguir el texto, en eso lo noté muchísimo del Sensa al One S. Pero bueno, pasados unos días te acabas acostumbrando y no es tan mala la definición aunque se nota un poquito (básicamente si te acercas un poco), pero es lo que digo te acostumbras y ves más ventajas que desventajas pues los colores, la profundidad, el brillo y visión es mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque la pantalla de la wildfire es una auténtica mierda jajaja ( antiguo usuario de una wildfire)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices o me lo cuentas y más lento que una tortuga
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí