|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin sale hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
De parte de miguel...
Que dice que se ha quedado sin internet en su zona, ya la tenia lista para subirla pero su compañia de internet le ha dicho que estaran de mantenimiento hasta el miercoles. Asi que nos quedamos sin rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta rom sea la repera jejeje, que hay que hacer o saber para ser betatester¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo que te has currado Miguel... Cuenta con mi donación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es hoy o mañana cuando ponen la rom? es que en el titulo pone mañana por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo esperando la roms gracias miguel
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooooooooooooooooo!!! Tu puedes Miguel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón de quitar el triángulo por cwm es por que TRIANGLEAWAY es para ICS, o por lo menos eso se dijo en este mismo hilo más atrás....
El formateo borra todo todo... Guarda lo que necesites en el pc antes de formatear... Lo que no se, y voy a comprobar dentro de un rato, es si el backup tambien recupera los archivos de la sd, que creo que si... luego te digo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en serio, a mi me invitaron por mis aportes de los tutos y cosillas del putochós, etc....colaborar, esa es la palabra....y tener coñocimientos, aunque yo tengo bien pocos, pero los tengo a toos engañaos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que uséis el tutorial, y no ser vagos, coño...es mejor y mas limpio el ODIN, si no entra a la primera, entra a la 2ª por cojones....
KH3 formateo sdinterna, para eliminar restos de la rom anetrior 3 wipes o superwipe y limpiador de kernel's en mi wuala y en el tuto tenéis todo lo necesario...post 332, pág.17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta :
¿Alguien k haya probado la beta de está rom y la miui V9 me puede decir cual considera k está mejor? Es qué estoy indeciso... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que uséis el tutorial, y no ser vagos, coño...es mejor y mas limpio el ODIN, si no entra a la primera, entra a la 2ª por cojones....
KH3 formateo sdinterna, para eliminar restos de la rom anetrior 3 wipes o superwipe y limpiador de kernel's en mi wuala y en el tuto tenéis todo lo necesario...post 332, pág.17 ![]() ![]() brownx es un hombre con conocimientos sabios por la edad jejeej