|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee tutoriales, aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 En especial los refeferidos a esenciales y optimizacion. Última edición por Senovilla Día 25/06/12 a las 12:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias semanas con ICS y ver como la bateria un dia va bien el otro consume el triple, un dia tengo lag y otro no, un dia se calienta y otro no he decidido volver al estable GB 2.3.6
Pasos. bajarse el firm en formato .tar o.md5 iniciar odin, marcar casilla pda y seleccionar firm inicial note en modo download pulsar start y listo. de nuevo en 2.3.6 RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS. ya vá como antes !!! a ver si arreglan de una vez ICS para nuestos notes![]() 1. A Pirriaco no le funciona bien ICS. A mucha otra gente tampoco. A Pirriaco le ha indignado mucho que una actualización oficial no vaya bien y le gustaría que Samsung reaccionara. Intenta sabotear ICS oficial y utiliza el foro, un lugar para expresar opiniones, para hacerlo. Para ello utiliza mensajes muy expeditivos, una opción comunicativa tan respetable como discutible. 2. A mucha otra gente sí le funciona bien ICS. Están contentos con las mejoras, y no volverían a GB. Algunos de ellos no entienden la indignación de Pirriaco con ICS, o sí la entienden pero no les gusta la manera que tiene de expresarla. Una reacción tan respetable como discutible. 3. Pirriaco recomienda hacer wipes y hard resets desde ICS, porque él lo ha hecho y nunca le ha pasado nada. Esto no es una apreciación subjetiva: él lo ha hecho y no le ha pasado nada. Por tanto, asume que es un hecho generalizado. 4. Mucha otra gente ha hecho wipes y hard reset desde ICS y han brickeado el teléfono. Esta no es una apreciación subjetiva: a mucha gente le ha pasado y entre ellos me incluyo. 5. Algunos usuarios del foro se indignan al ver que Pirriaco RECOMIENDA hacer wipes y hard reset desde ICS, porque entienden que otros usuarios del foro pueden seguir su recomendación y no tener tanta suerte como él. Es decir, que su recomendación puede resultar en el brickeo de diversos teléfonos. Una vez hecho este resumen, que creo que expresa la situación actual del hilo, llega el momento de expresar mi opinión: 1. Cada uno, repito, cada uno es responsable de como maneja la información que le llega y del resultado de manipular su teléfono. 2. La buena fe de Pirriaco no queda en entredicho por recomendar una operación con un riesgo potencial, pero quizás el enfoque beligerante de su batalla personal contra ICS puede causar más bajas de las que él mismo desea. Las bajas, por supuesto, son responabilidad exclusiva de quien desee seguir su recomendación sin contrastar con otras opiniones, pero cada uno debe ser consciente del alcance de sus mensajes. 3. Finalmente, reclamo la atención de los administradores del foro para que editen el título del hilo, porque en él se anticipa la descripción de una manera segura de llevar a cabo la operación de pasar de ICS a GB, y está demostrado que puede ser una operación que conlleve un riesgo potencial. Yo no haría lo que Pirriaco recomienda, porque no creo que sea una manera libre de riesgo. Vaya, que por la experiencia vivida, me asegura mucho miedo y poco éxito. Todo esto sea dicho desde el máximo de los respetos y sin ningún ánimo de alimentar discusiones estériles. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de hacer un resumen de este hilo, yendo un poco más allá de las voluntades de no entenderse:
1. A Pirriaco no le funciona bien ICS. A mucha otra gente tampoco. A Pirriaco le ha indignado mucho que una actualización oficial no vaya bien y le gustaría que Samsung reaccionara. Intenta sabotear ICS oficial y utiliza el foro, un lugar para expresar opiniones, para hacerlo. Para ello utiliza mensajes muy expeditivos, una opción comunicativa tan respetable como discutible. 2. A mucha otra gente sí le funciona bien ICS. Están contentos con las mejoras, y no volverían a GB. Algunos de ellos no entienden la indignación de Pirriaco con ICS, o sí la entienden pero no les gusta la manera que tiene de expresarla. Una reacción tan respetable como discutible. 3. Pirriaco recomienda hacer wipes y hard resets desde ICS, porque él lo ha hecho y nunca le ha pasado nada. Esto no es una apreciación subjetiva: él lo ha hecho y no le ha pasado nada. Por tanto, asume que es un hecho generalizado. 4. Mucha otra gente ha hecho wipes y hard reset desde ICS y han brickeado el teléfono. Esta no es una apreciación subjetiva: a mucha gente le ha pasado y entre ellos me incluyo. 5. Algunos usuarios del foro se indignan al ver que Pirriaco RECOMIENDA hacer wipes y hard reset desde ICS, porque entienden que otros usuarios del foro pueden seguir su recomendación y no tener tanta suerte como él. Es decir, que su recomendación puede resultar en el brickeo de diversos teléfonos. Una vez hecho este resumen, que creo que expresa la situación actual del hilo, llega el momento de expresar mi opinión: 1. Cada uno, repito, cada uno es responsable de como maneja la información que le llega y del resultado de manipular su teléfono. 2. La buena fe de Pirriaco no queda en entredicho por recomendar una operación con un riesgo potencial, pero quizás el enfoque beligerante de su batalla personal contra ICS puede causar más bajas de las que él mismo desea. Las bajas, por supuesto, son responabilidad exclusiva de quien desee seguir su recomendación sin contrastar con otras opiniones, pero cada uno debe ser consciente del alcance de sus mensajes. 3. Finalmente, reclamo la atención de los administradores del foro para que editen el título del hilo, porque en él se anticipa la descripción de una manera segura de llevar a cabo la operación de pasar de ICS a GB, y está demostrado que puede ser una operación que conlleve un riesgo potencial. Yo no haría lo que Pirriaco recomienda, porque no creo que sea una manera libre de riesgo. Vaya, que por la experiencia vivida, me asegura mucho miedo y poco éxito. Todo esto sea dicho desde el máximo de los respetos y sin ningún ánimo de alimentar discusiones estériles. ![]() ![]() repito que yo hablo de mi experiencia personal . NUNCA JAMAS he dicho que hacer wiper o hard NO CAUSEN BRICKS, solo he dicho que yo hice y no me pasó nada. Por total ignorancia, hoy dia no haria wipes en ICS, pero si bajaría a GB por odin pc pq no conlleva riesgo bajo mi entender, experincia y todo lo que he leido. al que le vaya mal ICS que baje y no proteste , al que le vaya mal puede aguantar o buscar mil soluciones y al que mas o menos le vaya (como yo) nos toca esperar fix o que samsung diga algo de una Put* vez. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias semanas con ICS y ver como la bateria un dia va bien el otro consume el triple, un dia tengo lag y otro no, un dia se calienta y otro no he decidido volver al estable GB 2.3.6 Pasos. bajarse el firm en formato .tar o.md5 iniciar odin, marcar casilla pda y seleccionar firm inicial note en modo download pulsar start y listo. de nuevo en 2.3.6 RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS.
![]() 200 mensajes echando mierda sobre ICS y resulta que ahora mismo lo tienes instalado en 2 Notes y has quitado tu mega-queridisimo GB 2.3.6 ![]() ![]() , sshh, que no se entere nadie, corre y cambia el voto en la encuesta..![]()
Última edición por Senovilla Día 25/06/12 a las 16:34:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||