|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creo que les a venido perfecto esto,an aguantado a muchisimos clientes que tenian pensado largarse a yoigo por ejemplo,entre otros yo
Pero que vamos como me quieran sablar mas por la tarifa,que la cambio mañana(espero que no pase nada,ya que un no me a llegado el movil) anulo la renovacion y me voy a yoigo ![]() Yo creo q no les interesa.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que aun nadie me a aclarado.
Alguno a cambiado la tarifa antes de que le llegue el movil y aun asi todo bien?Para saber si cambiarla mañana ya o tengo que esperar(cosa que no me agrada por lo que cobraran) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la clausula es practicamente la misma, pero....en que cambia? Si fuese lo mismo no cambiarian las condiciones no?
Y yo creo que aprovechando el cambio de condiciones lo que van a hacer es cambiar el importe de la penalizacion por tarifa....ya q creo q se les ha ido de las manos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que cambiarán el precio del terminal con la @XL (con la @L son 229€), es más fácil... PD: Si son muchas páginas, ajo y agua (esto no es para ti Rhynodry). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, que en posts anteriores confirman haber cambiado la tarifa antes de recibir el terminal y no han tenido problema.
Yo, me esperé a tenerlo, pero en cuanto me venga la factura pienso reclamar los días de @XL que me hayan facturado sin tener el terminal. Si cuela bien, y sino pues pagaré 3 días de @XL... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, que en posts anteriores confirman haber cambiado la tarifa antes de recibir el terminal y no han tenido problema.
Yo, me esperé a tenerlo, pero en cuanto me venga la factura pienso reclamar los días de @XL que me hayan facturado sin tener el terminal. Si cuela bien, y sino pues pagaré 3 días de @XL... ![]() ![]() Asi que si mañana ya aparece todo en mi vodafone,llamare y cambiare la tarifa,aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto voy esta misma tarde
el movil es libre o va con algo de vodafone? a que tarifas os estais cambiando? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo se hace esto? ¿Vodafone no financia ahora los terminales? ¿Hay algún enlace web para realizar esta operación? ¿Se puede haciendo portabilidad desde otra compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo leido antes, pero el descuento lo siguen manteniendo no??
Aunque baje la tarifa verdad?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los cambios, a ti lo que te debe importar realmente es el apartado donde se habla de la permanencia y lo que ocurre si no la cumples, y eso no cambia con respecto a las de diciembre de 2011 (fíjate). Aparte de que estas condiciones del 28 de junio estaban anunciadas en la web antes de que empezase todo esto de los chanchullos...
Yo creo que cambiarán el precio del terminal con la @XL (con la @L son 229€), es más fácil... PD: Si son muchas páginas, ajo y agua (esto no es para ti Rhynodry). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
![]() Os cuento mi proceso: el miércoles de la semana pasada hice el pedido por el 123 mediante el sistema de puntos. el jueves me activaron la tarifa y ya aparecía el terminal enviado en la página de "estado de mi pedido" en vodafone. Hoy (lunes) me llegó un mensaje en la mañana de que mi móvil llegaría en un periodo máximo de 48h y también me llegó a mi casa una carta con la copia del contrato, así que al revisar el contrato llamé al 123 y cambié la tarifa. Hoy al mediodia ya vino el mensajero con mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si hay suerte y me llega hoy, que muchas veces he recibido el sms incluso despues de que viniera el mensajero a casa. Que ganas que tengo. Una vez llamais al 123, que decis que quereis cambiar la tarifa sin mas, no? Por cierto antes tenia la XS y tarifa plana gratis, creeis que me volveran a dar la tarifa de datos gratis? Ojala que la linea la uso en el ipad para navegar. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[url="https://tienda.vodafone.es/puntos/do/permanencias.htm?codPromocion=CPP24400&nombreTarif a=@XL&codPromocionPlanPrecios=TAR24150&mesesPerman enciaVodafone=24&mesesPermanenciaVoz=24&penalizaci onVodafone=400&penalizacionVoz=150&hideNavs=yes&ke epThis=t"]Está es la carátula.
![]() Cuanto tiempo os ha costado que os mandaran el código para confirmar? estoy un poco ansioso jajaja Un saludo! Última edición por vi10086 Día 25/06/12 a las 14:47:57. Razón: otra pregunta mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerlo en la web, renovando contrato, sin amagos ni nada, mas rápido jeje
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si revoco lo que hice para poder hacerlo asi,por eso me interesa saber en que cambia concretamente las conduciones,pero no me queda nada claro....jajaja
El caso es que me estan dando largas la tienda para revocarlo y nose si me dara tiempo a firmarlo de nuevo antes del 28... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2