|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar cuenta de google
Hola,
Hasta ahora para entrar al market y descargar/comprar aplicaciones venia usando una cuenta de gmail que cree al empezar a usar Android. Ahora tengo un correo nuevo de gmail y queria saber si existe la posibilidad de hacer una especie de migracion de los datos de Google Play a esta nueva cuenta, mas que nada para que me figuren las aplicaciones que he comprado anteriormente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las aplicaciones con la cuenta antigua. En el tlf. Y luego cambias la cuenta. Agregas otra y listo. Lo unico que ya no tendras el historial de aplicaciones Actualizado. Pero si estaran instaladas en el tlf.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero entonces las que son de pago cuando las quiera actualizar que pasa con ellas? esa es la gran duda jejej. Me aparecen como compradas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar las app de cuneta de gmail hasta el momento es imposible....
Mejor agraga las dos cuentas al market O habla con todos los desarrolladores de las app si quieren cambiar del correo vinculado ( opcion que solo pueden decidir ellos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia. Es verdad......
Pero no pasa nada, haz una copia de la app con titanium bakup y listo no???? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si no coloca la cuenta de gmail con la cual compro las app no se actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede migrar la información, a no ser que los desarrolladores cambien la cuenta (que no lo van a hacer o al menos la mayoría no) Además de que cuando hagas una restauración de fabrica luego sólo se restauran las apps que tengas asociadas a la cuenta principal del teléfono. En definitiva...Si puedes mantener la cuenta vieja, te ahorrarás trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||