|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me termino de enterar.
Yo he actualizado por Kies, y tengo la XXLF2. Es correcto? Joer, es que mirando, hablan de la XXALF2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero espera a que alguien te diga algo porque cancelarlo en plan bestia quitandole la bateria o tal creo que te puede joder el terminal... Lo estas haciendo via OTA por wifi o por el Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede echar una mano, porque la putada es mediana. De todos modos, yo he leido por aqui que a mas de uno por kies le ha tardado mas de 1 hora... de momento espera a ver si alguien que sepa te pueda echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo hecho por odin si sales de esta veras como no vuelves a hacerlo por kies xdddd pero la verdad es que nose to lonhe hecho por odin y es la primera vez que actualizo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA en 10 minutos,el mio es libre de Yoigo,a probar las mejoras si las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de una hora........lo voy a desconectar.
Actualiza: Lo he desconectadoa a saco...me ponia " error de conexion" o algo asi El movil enciende perfectamente y responde bien a todo...de momento...paso de aualizar ya me he "cagao", jejeje Saludos Última edición por benreilly Día 25/06/12 a las 14:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte si se te rompe dinoslo almenos para futuros casos esperemos que nonse te rompa hombre pero mirale el lado bueno tendras un bonito pisapapeles de 500 euros xd o ni eso xk pesa muy poco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los libres de Orange,y me saltó la actualización vía OTA ésta mañana, me ha actualizado en unos 5 o 10 minutos, no pesaba mucho.
A los que quitan la batería mientras se está actualizando.....es lo peor que se puede hacer. De hecho, uno de los avisos que da la actualización es precisamente ese, que no se extraiga ni la batería no la tarjeta de memoria.....a riesgo de quedar inutilizado el teléfono.....yo no correría riesgos. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le e dado a actualizar desde el movil y al 25 porciento me a salido el android tumbao con la barriga abierta y un triangulito saliendo de la barriga y se a reiniciao y no ma instalao na
ahora esta bajando otra vez.... si eres root no puedes actualizar por ota???
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Ota.De momento todo igual.A mi el movil de todas formas me funcionaba todo bien.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi movil tiene este firmware, sin embargo me meto al KIES y no me sale ninguna actualizacion... alguien sabe porque??
Mi movil es libre de origen pero no es español el movil, que puedo hacer? Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA, en menos de 10 minutos.
Mejoras que noto: Por fin al salir del navegador no tarda 2-3 segundos en cargar todo, ahora es instantaneo. Por lo demas, me funcionaba todo bien, por lo tanto no puedo opinar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo w7 64 bits y tuve problema con el kies menos mal que tuve problemas antes de hacer nada, lo volvi a instalar pero antes le puse compatibilidad con windows xp y ejecutar como administrador para asi evitar posibles fallos y de esa manera va un poco lento pero funciona. Las dos veces anteriores el kies ni se instalaba. se quedaba instalando hotfix, y asi mas de 30 minutos. reinicie limpie los fallos del registro generados con ccleaner. y volvi a instalar de la manera anteriormente dicha. Es matar moscas a cañonazos pero es lo mas rapido que se me ocurrio.
|