|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Wenas maki figuraaa!!! Ayer antes de irme a dormir me da x mirar y mira ke sorpresa,ya la tengo metida el limpiador y para dentro sin problemas jejeje aparte que hace poco le hice una instalaciom limpia y me a ido de lujo mil gracias tío x tirar esto hacia adelantee,va la mar de bien no me a dado no un FC yeahhh ,yo toy mirando eso del s3 a 150 si es asin me pillare uno jejeje un abrazo familiaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WHITEYEAR su comentario: | ||
|
||||
|
Pues no hay manera,la ultima que entro fue la v10,desde entonces la v5 entra pero a la que meto v11.2 o V12 se queda en la S!!!ni con instalacion limpia lph por odin ni nada...alguien le pasa?el movil es blanco y tiene roto el flash de la camara,ya hasta me ha dao por pensar en eso!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() excepto a la hora de "actualizar" apks a través de root explorer, me quedo sin ellas si las toco, mejor no tocar nada, por lo que veo ![]() ![]()
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Ahi lo tienes por 1.99 https://play.google.com/store/apps/d...Y3NkZWx1eGUiXQ..
Aunque tambien anda por ahi en español gratis, no la tengo a mano pero si buscas un poco la encuentras seguro. Por cierto, maquinabaja eres un crack
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
Wenas maki figuraaa!!! Ayer antes de irme a dormir me da x mirar y mira ke sorpresa,ya la tengo metida el limpiador y para dentro sin problemas jejeje aparte que hace poco le hice una instalaciom limpia y me a ido de lujo mil gracias tío x tirar esto hacia adelantee,va la mar de bien no me a dado no un FC yeahhh ,yo toy mirando eso del s3 a 150 si es asin me pillare uno jejeje un abrazo familiaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Chavales!!!! voy a informaros que a traves de "the phone house " y contratando una tarifa de yoigo os sale el S3 tirao de precio estoy estudiando la oferta seguramente caiga el S3 atraves de ahi! jejeje ERA SOLO PAR AINFORMAROS . Se paga una entrada de 49 o 29 dependiendo y al mes unos 20 de pago de telefono fijo y luego hay una tarifa que esta bien de 9 euros de yoigo y entonces te saldria el telefono al mes por 29 euros/mes. es lo que estoy mirando jejeje lo digo por si teneis tantas ganas como yo de cambiaros jejeje UN saludo!!!!!1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tendras que esperar se hara un UPD
Tienes la aplicacion CPU Spy ( si no es asi bajatela y mira que entre en modo Deep Sleep si no entra, quitas la bateria unos minutos, notaras como dura mas la bateria ya que el telefono cuando no lo uses estara bajo minimos ), esta app es gratuita en el market, tambien es util Where is my droid power ( tambien gratuita ) para saber que cosas consumen mas de las que tienes instaladas. ![]() ![]() |
|
||||
|
de momento, tengo más cobertura con la v12 que con la v10, ningún fc, y he restaurado alguna apk tal y como las tenía en v10 sin problemas, actualizando del market también sin problemas
y para popiko, ni permisos ni nada, éso tuyo no entra, aunque me da igual, está bien así como está, gracias al equipo CST, enhorabuena por la rom y gracias
|
||||
|
OFF TOPIC
Chavales!!!! voy a informaros que a traves de "the phone house " y contratando una tarifa de yoigo os sale el S3 tirao de precio estoy estudiando la oferta seguramente caiga el S3 atraves de ahi! jejeje ERA SOLO PAR AINFORMAROS . Se paga una entrada de 49 o 29 dependiendo y al mes unos 20 de pago de telefono fijo y luego hay una tarifa que esta bien de 9 euros de yoigo y entonces te saldria el telefono al mes por 29 euros/mes. es lo que estoy mirando jejeje lo digo por si teneis tantas ganas como yo de cambiaros jejeje UN saludo!!!!!1 ![]() Siempre y cuando te quieras quedar en vodafone 18 meses PD: voy a volver a hacer instalacion limpia de la lph y todas sus historias aver si entra de una vez por todas la v12!!! |
|
||||
|
Ahi lo tienes por 1.99 https://play.google.com/store/apps/d...Y3NkZWx1eGUiXQ..
Aunque tambien anda por ahi en español gratis, no la tengo a mano pero si buscas un poco la encuentras seguro. Por cierto, maquinabaja eres un crack ![]() ![]() Dde momento, tengo más cobertura con la v12 que con la v10, ningún fc, y he restaurado alguna apk tal y como las tenía en v10 sin problemas, actualizando del market también sin problemas
y para popiko, ni permisos ni nada, éso tuyo no entra, aunque me da igual, está bien así como está, gracias al equipo CST, enhorabuena por la rom y gracias ![]() ![]() No esta del todo en español pero se entiende a la perfección jejeje lo ke no entiendo es pk no te va,haber so alguien crear un upd y asin seria solo flashear sin problemas,pero siempre ke hago uno algún problema hay....si eskee... Un abrazo familiah Última edición por Popiko Día 25/06/12 a las 13:53:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
Phoenix!!! me cago en to!!! que feliz que me as exo!!! por fin a entrado la v12!! mira que ya hice todos los pasos con la v 11.2 y no hubo manera, vuelvo a criskelo por fin como se echa de menos este cheff!!! gracias maestros!! que ariamos con las purrias de serie sin vosotros...GRACIAS
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
||||
|
Estoy descargando esta V12 que tanto promete. Y también estoy decidido a probar algun kernel que soporte BLN, me recomendais alguno?
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Eso en principio no quiere decir que este mal, por lo menos en Deep Sleep entra, notaras cambios en los tantos por cien cuando dejes el telefono en reposo aumnetara el Deep sleep y cuando andes trasteando con el pues subiran los valores que correspondan segun lo que necesiten usar. Cuando carga no entra en Deep Sleep ahora supongo que habras puesta la V12 asi que esperaremos unos dias para ver como te ha ido de consumo y tu ve mirando si entra bien en Deep Sleep
|
||||
|
Que cojon.. pasa? No me funciona el boton central en el recovery! Sabeis porque es? A lo mejor lo habeis hablado ya, es que como sabeis llevo mucho sin meterme por aqui y a lo mejor se me ha pasado porque no he leido todo
Edito: Estoy aun en la v11 Última edición por megameno Día 25/06/12 a las 14:22:33. |
|
||||
|
Eso en principio no quiere decir que este mal, por lo menos en Deep Sleep entra, notaras cambios en los tantos por cien cuando dejes el telefono en reposo aumnetara el Deep sleep y cuando andes trasteando con el pues subiran los valores que correspondan segun lo que necesiten usar. Cuando carga no entra en Deep Sleep ahora supongo que habras puesta la V12 asi que esperaremos unos dias para ver como te ha ido de consumo y tu ve mirando si entra bien en Deep Sleep
![]() se la puse pero no me pasa de la venta de galaxy 2, voy meter la 11.2 y luego investigare.
|
|
||||
|
Mega, que tal tio , unas paginas atras....asi como unas 40 o 50 encuentras la respuesta jajajjajaajQue va, mira el rollo es que con los nuevos CF-Root no funciona el boton home, el boton que tienes que usar es el power. ![]() Es un Zip que se falsea desde Recovery antes de una rom o un kernel, y ¿que hace ? Pues hace wipe cache y wipe dalvik ademas de alguna copia de seguridad de cosas importantes del telefono, con esto lo que se consigue es quitar restos de antiguos kernel y que las instalaciones sean lo mas limpias posible.
Última edición por Ph0enyx Día 25/06/12 a las 14:28:21. |
|
||||
|
Es un zip que sirve para eliminar restos de kernels anteriores. Se flashea justo antes de la rom. Aqui tienes un enlace del mediafire de phoenix
![]() http://www.mediafire.com/?64wsudd8sva33id |
|
|
|
||||
![]() Pues nada voy al lio, muchas gracias tio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||