|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Sabéis si este kernel esta libre de provocar el famoso brick total? (hablo de lo siguiente, por si alguien no lo sabe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 ) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el modem que quiera, no hay problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ahora he puesto la 5.5 Normal, a ver que tal me va. Estoy cargando la bateria al 100% para probar cuanto me aguanta, con la 5.1 Medium y la Dmolition V5 de klander he conseguido tener el movil encendido hasta casi 3 dias. eso si, con 3g (solo GSM) activado todo el dia, visitar 4 paginas y whatsapp. Ya veremos a ver como se porta la 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aqui pongo capturas con phenomenal 5.5 medium,tercera carga completa con turkbey v.11 y bateria de 2000
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Impossible is nothing! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como termina el ciclo anteriormente.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo a parte de lo dicho antes es,el juice defender lo tengo configurado para que me conecte datos cuando enciendo la pantalla,mientras esta apagada no tiene conexion,salvo cada 15 minutos que hago que haga una conexion para recibir msj,whatsapp,email,etc.ademas tengo el autostar configurado para que ciertas app no esten conectadas en segundo plano. Basicamente es eso.espero haberte ayudado.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pero eske la cosa es q a mi me dura mucho la bateria en reposo pero cuando uso la pantalla se me funde... Impossible is nothing! Última edición por Knukles Día 10/06/12 a las 22:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app, active app,para saber las aplicaciones que estan activas y no se han desactivado por cualquier motivo. Tambien existe una opcion en ics que hace este trabajo,es mas puedes decirles cuantas aplicaciones quieres que esten en segundo plano.espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con Phenomenal 5.3 extreme y ICX3. Que os parece?
![]() A pesar de tener un consumo alto de SO Android son los mejores resultados que he tenido, vengo de RCX4 y Phenomenal 4.0 extreme y nunca llegue a las 5 horas. Llevo bateria extendida, Wifi casi siempre, cuando no hay wifi , GSM y sin sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este mundillo y por mas que leo y leo, no entiendo vuestros tecnicismos
Mi pregunta es yo tengo un sgs i9000 lo flashee a la Rom ics de elite movil con el kernel skorpion s2 y queria saber si puedo instalar el kernel de phenomenal sin que me pase nada, ya que no se si es un AOKP o algo de eso... y me preocupa joder el movil ya que todos vosotros teneis el s2 y tal... no se si eso influira... Espero que podais ayudarme, La version de la rom es la 4.0.4 de Elite movil y el kernel que tengo es el skorpion_s2 #2 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me calienta mucho el movil,y la duracion de bateria no la veo gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu tienes el i9100 o i9000? Si es el i9000 esto no te vale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la 5.5 es mayor que el de la 5.3:confused: al menos en mi terminal
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|