ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Lo primero, gracias por el curro. Es la primera ROM que instalo y aunque me ha costado un rato, siguiendo los pasos uno a uno todo ok.

Sin embargo, he notado dos cosillas: por una parte, a ratos se me queda 'frita', como si fuese un Windows pensando, y le cuesta horrores reaccionar. Estoy revisando todo por si acaso, pero si alguien tiene alguna sugerencia de por donde mirar, agradecido.

La RAM esta en 49M libres, 24 de SWAP libres (tengo una clase 10).

La otra cosa es que al grabar video (tengo la CPU max a 600 como dice el primer post) me han salido rayitas, como si fuesen fallos como habia antes en los cines ... tengo que bajar mas la CPU?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
No, tienes que poner un gobernor equilibrado (interactiveX o smartassv2 con noop)
Nada mas reinstalar la ROM y en el primer inicio, hay que apagar el telefono y volver a encenderlo para que terminen de construirse las rutas (lo pone en el menu de instalacion).
Luego ejecutar link2sd, etc ...etc...etc...
reinicias y ya tienes la rom fluida.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ROM instalada y funcionando correctamente,pasos smples y sencillos,muy facil,no tiene nada de perdida,he de decir que va realmente rapido!!,rectifico lo que comente en otro hilo sobre que todas las ROM's parecian repetidas,el Link2sd sin problemas,el a2sd tambien configurado como comentan las instrucciones y ni un solo problema,va a pasar conmigo 5 dias de prueba y si nada falla,la dejare en mi cacaharro

Buen trabajo compañero

Ahora tengo unas preguntillas simples,he visto que tiene un Autokiller,¿me cerrara Wathsapp o Tuenti o ya lo tienes domado para cerrar cosas innecesarias?,¿le puedo meter mano respecto a ponerle los launchers que quiera y demas cosas no?

Y ahora a trastearla un poco!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
ROM instalada y funcionando correctamente,pasos smples y sencillos,muy facil,no tiene nada de perdida,he de decir que va realmente rapido!!,rectifico lo que comente en otro hilo sobre que todas las ROM's parecian repetidas,el Link2sd sin problemas,el a2sd tambien configurado como comentan las instrucciones y ni un solo problema,va a pasar conmigo 5 dias de prueba y si nada falla,la dejare en mi cacaharro

Buen trabajo compañero

Ahora tengo unas preguntillas simples,he visto que tiene un Autokiller,¿me cerrara Wathsapp o Tuenti o ya lo tienes domado para cerrar cosas innecesarias?,¿le puedo meter mano respecto a ponerle los launchers que quiera y demas cosas no?

Y ahora a trastearla un poco!
Hola compi
El autokiller lo metí porque hubo compañeros que en los privados me comentaban que tenian hasta 50 aplicaciones y necesitaban de algun programa que autocerrara los mismos y a la vez liberasen ram rapidamente. Yo no lo uso, no lo necesito pero aun asi... si le das el perfil "Strict" notaras una mejoria muy notable (aunque la rom ya libera por si sola)
En efecto, el enlace del launcher esta liberado, puedes meterle holo, zeta, o el que quieras. Aunque convendria que eliminaras el otro que no uses con link2sd

Dale chicha y ya me contaras

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He trasteado un buen rato con ella,fotos con la camara y videos tambien (por fin salgo de dudas sobre como era la camara de 5mpx) conexion wifi/datos,Whatsapp,Tuenti,Twitter,Hotmail,algunas aplicaciones,enlaces a Link2SD,llamadas,sonido,grabadora de llamadas de serie (eso lo echaba de menos),navegacion por internet...

La verdad es que va todo de maravilla y realmente rapida,vengo de la de Benru con todos los parches eh,noto una gran diferencia por ejemplo a la hora de arrancar y meter el pin,en la de Benru ponias los numeros y daba tironcillos siempre al arrancar,en esta marco los cuatro numeros seguidos y de tiron,no se pilla para nada y de RAM deja libre sus 70Mb con todas estas cosas abiertas,(en la de Benru andaba igual de RAM)

La camara de 5mpx (por software) es la misma camara de este movil,en el menu te deja elegir sus 3,1mpx y puedes subir mas hasta 5mpx,queda bonito la verdad...se ve exactamente igual de colores y profundidad,parece verse un poco mejor y tiene la resolucion de 5mpx 2542 x 1944,da la sensacion de poderse ampliar mas que la de 3mpx,habria que comparar a fondo,me ecanrgare de ello...

Las llamadas se efectuan sin problema,se escuchan como siempre por defecto,alto y claro y se puede usar la opcion de grabar la llamada,el sonido se reproduce bien,sin movidas raras,al no ser CyanogenMod tenemos esta ventaja y la radio original sin necesidad de bluetooth.

La conexion de WiFi se ha efectuado correctamente,no he perdido señal ni nada por el estilo,va rapido y bueno,poco mas,el LauncherPro no me mola,ni el Explorador Mini tampoco,pero esto son personalizaciones de cada uno y para eso estamos en android.

Resumiendo,buena ROM version de Android 2.3.6 estable y rapida,cumple lo que dice y doy por hecho que esta actualizada con toda la mierda nueva que ha ido saliendoya se estaba oxidando la de Benru Radio...

Un saludo!!,espero que mi opinion sirva para los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Te agradezco la review. No esperaba menos de ti

Un abrazo compañero.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tio,como siempre

El tema es que esta todo dios como loco en Cyano pero el monton de mejoras que estan saliendo por aqui y en el hilo de Veloz es acojonante...claro...queramos o no,estamos mas actualizados en la 2.3.6 que en 2.3.7 Cyano,probe la de Joseph pensando en Cyano 7 mas actualizado y me parecio una patata,ni me iba Wifi,ni datos y las aplicaciones Google tienen que estar donde tienen que estar,¿como voy a iniciar mi terminal sin Marke Android?

En fin,me voy a quedar una temporadita en 2.3.6... que estoy ya de parches...y echo de menos el sistema ''generico'' del Huawei,si le pillo algun bug o mejora a destacar la dejare por aqui,pero sigue dandole caña eh!,saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Mil gracias por los animos .
La semana que viene habra novedades si todo me sigue saliendo bien.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Mil gracias por los animos .
La semana que viene habra novedades si todo me sigue saliendo bien.
¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!

Otra vez a formatear
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Klurosu, que tal anda de duración de batería?¿
Gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tienes que poner un gobernor equilibrado (interactiveX o smartassv2 con noop)
Nada mas reinstalar la ROM y en el primer inicio, hay que apagar el telefono y volver a encenderlo para que terminen de construirse las rutas (lo pone en el menu de instalacion).
Luego ejecutar link2sd, etc ...etc...etc...
reinicias y ya tienes la rom fluida.
Al repasar los pasos he visto que había hecho todo menos activar el Zipaling en el A2SD; ahora ya va mejor y de momento 0 tirones

Para los que cargamos pocos programas, que gobernor recomiendas? En la ROM 2.3.6 Yoigo Original no puse ningun killer y la verdad es que no lo echaba de menos, la ROM parecia gestonar bien la memoria...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 02:46:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!

Otra vez a formatear
Na, tranquilo. Lo que os tengo preparados es la version cyano en la que estuve trabajando.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Klurosu, que tal anda de duración de batería?¿
Gracias por el curro
52 horas me ha durado a mi.
Dandole caña en wifi, foros, facebook, wordfeud, como 100 correos etc

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Al repasar los pasos he visto que había hecho todo menos activar el Zipaling en el A2SD; ahora ya va mejor y de momento 0 tirones

Un saludo
Si es queeee, te saltaste un paso vital.
Si eres de los mios, de los que pasan del governor excepto para bajar la velocidad... ponte 600-30 interactivex con noop y tendras movil para casi 3 dias

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 05:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiooo,acaba esta en condiciones que esta bastante bien!,ahora que me he liberado de tanta movida de Cyanogen dejale el trabajo a Benru a ver que sale,pero volviendo a una ROM basada en los origenes del Huawei me siento mas agusto que un arbusto con el sonido de llamadas y altavoz correcto y los detalles de las stock ROM's...

Esta ROM va por buen camino a mi parecer,es cojonuda la combinacion de programas preparados por defecto,el overclock al inicio automatico y todo bien preparado,toda la mierda ya incluida y la camara a 5mpx
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 05:29:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No tiooo,acaba esta en condiciones que esta bastante bien!,ahora que me he liberado de tanta movida de Cyanogen dejale el trabajo a Benru a ver que sale,pero volviendo a una ROM basada en los origenes del Huawei me siento mas agusto que un arbusto con el sonido de llamadas y altavoz correcto y los detalles de las stock ROM's...

Esta ROM va por buen camino a mi parecer,es cojonuda la combinacion de programas preparados por defecto,el overclock al inicio automatico y todo bien preparado,toda la mierda ya incluida y la camara a 5mpx
¿Seguro?
Es que... a no ser que geno saque un nuevo kernell no veo como poder mejorarla (acepto sugerencias), que conste que el equilibrado de drenaje de bateria, voltaje del kernel es importantisimo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es queeee, te saltaste un paso vital.
Si eres de los mios, de los que pasan del governor excepto para bajar la velocidad... ponte 600-30 interactivex con noop y tendras movil para casi 3 dias
Dicho y hecho. Ahora a probarlo y ya os contare los resultados

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que poco se puede mejorar esta ROM, y habiendo visto tus trabahos, la cyano será la pol...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre...si hablamos de una Cyanogen igual de bien preparada que esta misma ROM y sin tantas complicaciones,cambia la cosa...pero esta ROM desde mi punto de vista (y tiene coj...decir yo esto con la que he dado con Cyano...) tiene el ''encanto'' de no tener ningun problema de sonidos,ni movidas raras,digamos que es perfecta,es la version oficial hasta la que ha llegado este cacharro,aporta otras cosas que no tiene Cyano y con una Cyano te veo en las mismas que Benru,Joseph y otros mas...pero lo dicho,es tu trabajo y es lo que a uno le apetece

En cuanto a mejorar esta ROM...mmmm....necesito mas tiempo para ver como tira la cosa,pero esta muy bien hecha...podrias...empezar por asegurarte de que dejas esta ROM totalmente acabada,seria de las primeras en tenerla instalada y decir...ala ya tengo el Huawei bien fino sin que le falte nada y seria una ROM definitiva con todo lo bueno del stock y el monton de mejoras que hay a dia de hoy...

Despues de esto...cojes esta misma ROM y la portas a Cyanogenmod 7,pero igualita de ligera y preparada y a ver que sale...y que diferencias tiene de esta,eso si,la camarita de 5mpx me ha molado,a ver si la puedes colar...si despues de instalarla no tengo que meterle cuatromil parches aparte ni tiene problemas,pues ya tenemos otra ROM bien preparada,es el mejor paso que se podria dar despues de dejar esta hasta los topes
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero, ErManu86, según tú, que le falta a esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena pregunta...jajaja,Klurosu...¿esta ROM ya esta acabada?,¿tienes pensado meterle mas mejoras?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Última edición por xurifuri Día 25/06/12 a las 12:11:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /