|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Creo que tengo un ligero "problemilla"
![]() He pasado con el "Team" por la v4, 5, 7, 10, 11, 11.2 y anoche, cuando fui a meter la 12 (previo paso del limpiador) me encontré con que no pasa de la pantalla de "Samsung GALAXY SII GT-I9100" y el triangulito amarillo ya clásico que me advierte de que soy un truhán ![]() El caso es que instalé de nuevo la v5 con idéntico resultado, y mi movil no pasa de ahí. Alguna idea? ![]() Yo estoy en la misma situacion, instale el fin de semana la 12 y se me ha quedado frito el telefono, no pasa de la pantalla de presentacion. ¿Alguien que pueda dar una solucion? |
|
||||
|
maqui o el que lo sepa hay cosas que no me queda claro la AppWidgetPicker se debe de instalar o eso es una opcion por que yo no la tengo que yo sepa
|
|
||||
|
Saludos Enviado con tapatalk y swype
|
||||
|
Yo lo que hice fue poner primero la v11.1 de criskelo y luego directamente pasando el limpiador la v12 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
||||
|
Saludos
|
||||
|
Si a pesar de eso no encuentras ninguno, cuando tenga tiempo me dices que es lo que no te gusta exactamente y miro de hacerte un apaño para que no salga. Saludos.
|
||||
|
Alguien me dice algo sobre esto: . . .
Que modifican en otras ROMS que veo que tienen una mejora de la grabacion de video como por ejemplo aqui: Video / audio profiles 24-20Mbps/192Kbps_44100Hz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633253 Se puede cambiar esto en la V12??? Y la LPG es la ultima version??? |
|
||||
|
Buenas: FC en ajustes/pantalla/clima, al intentar entrar en "ajustes de tiempo"
|
||||
|
Pues no hay manera,la ultima que entro fue la v10,desde entonces la v5 entra pero a la que meto v11.2 o V12 se queda en la S!!!ni con instalacion limpia lph por odin ni nada...alguien le pasa?el movil es blanco y tiene roto el flash de la camara,ya hasta me ha dao por pensar en eso!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
Creo que tengo un ligero "problemilla"
![]() He pasado con el "Team" por la v4, 5, 7, 10, 11, 11.2 y anoche, cuando fui a meter la 12 (previo paso del limpiador) me encontré con que no pasa de la pantalla de "Samsung GALAXY SII GT-I9100" y el triangulito amarillo ya clásico que me advierte de que soy un truhán ![]() El caso es que instalé de nuevo la v5 con idéntico resultado, y mi movil no pasa de ahí. Alguna idea? ![]() Un saludete! |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12097 Saludos
|
||||
|
Si le das a la opción añadir, widget verás que debajo de cada widget te sale entre parentesis la cntidad de widgets que tiene esa aplicación. Te adjunto una captura para que lo veas. Saludos
|
||||
|
Alguien me dice algo sobre esto: . . .
Que modifican en otras ROMS que veo que tienen una mejora de la grabacion de video como por ejemplo aqui: Video / audio profiles 24-20Mbps/192Kbps_44100Hz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633253 Se puede cambiar esto en la V12??? Y la LPG es la ultima version??? ![]() La última versión que hemos hecho es la V12, la LPG, si han salido otras no estan lo suficientemente probadas como para hacer una rom. No sacamos roms si no estan probadas las bases, ya tubimos malas experiencias en el pasado. En cuanto al mod de la cámara creo que Criskelo ya lo incluye pero ahora no puedo decirtelo con seguridad pues no esta en el changelog. Se investigará. Saludos
|
||||
|
Changelog:
• Base Rom XWLPG • CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPG-v5.5-CWM5 • ADD Modem LPG • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS.Ahora si va incluido. • ADD S3 Lanzador ICS ModificadoToucWizUX-1.3-5x5 • ADD BrowserPlus ICS stock Browser....... Agradecimientos: En especial a @Josechufa Jefe-Beta,por seguir con nosotros en la S2 y pasarme el testigo para montar esta V12, a @Ph0enyx por ayudarme a testearla y darme los consejos tan buenos que me ha dado y ha todos los betas en genenal. http://hotfile.com/dl/161035612/dffd...8EA6A.zip.html. Para instalarla viniendo de la V11.2 limpiador de kernels y para dentro. Si da porblemas ya sabeis que la V5 es milagrosa, meteis primero la V5 y luego la V12 pero espero que esta vez no haga falta. Tener compasión de mi, es la primera que monto. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
||||
jijiji
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||