|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF Sensation hboot 1.27 sin perder garantia
Gracias al compañero del foro jaimacabo me enseño este link de XDA para poder hacerle el S-OFF a la Sensation con el hboot 1.27. Lo pongo aquí pero ver si alguien se anima y lo quiere intentar.
Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661631 No termino de lanzarme a hacerlo porque mi ingles es pésimo y bueno tampoco penseis que quiero de cobaya a alguien Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he estado leyendo y no parece del todo complicado, pero cierto es que mi nivel de ingles es medio y en alguna frase o preposicion soy capaz de entenderla al reves y liarla
..Comenta que NO es necesario tener HTCdev unlock, pero si lo tienes no se que pasa. En mi caso la sensation de mi novia tiene el hboot desbloqueado pero es S-on. Me interesa ejecutar la herramienta pero de momento no me atrevo. A ver si alguien lo traduce
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize no es complicado, animaros
|
||||
|
||||
|
Pena de ya haberlo hecho por el otro metodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maxXiim por hacer de cobaya
![]() A ver si alguien lo quiere traducir no tengo prisa por hacerlo .EDIT: Si lo quieres traducir maxXiim triunfarias ![]()
Última edición por Islan Día 25/06/12 a las 13:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he estado leyendo y no parece del todo complicado, pero cierto es que mi nivel de ingles es medio y en alguna frase o preposicion soy capaz de entenderla al reves y liarla
..Comenta que NO es necesario tener HTCdev unlock, pero si lo tienes no se que pasa. En mi caso la sensation de mi novia tiene el hboot desbloqueado pero es S-on. Me interesa ejecutar la herramienta pero de momento no me atrevo. A ver si alguien lo traduce ![]() Hola @Dani_Nec, parece ser que para tu caso ( Bootloader desbloqueado ), hay que seguir las instrucciones de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614617 A ver cuando nos ponemos con el tema y sacamos algo en Castellano que valga la pena. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dani_Nec, parece ser que para tu caso ( Bootloader desbloqueado ), hay que seguir las instrucciones de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614617 A ver cuando nos ponemos con el tema y sacamos algo en Castellano que valga la pena. Un Saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a rootear el movil y tengo HBOOT 1.27 que me recomendais, este método o el Toiiki ?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguno de los dos métodos pero aunque pierdas garantía casi te recomendaría toiiki siguiendo el tuto de badwolf porque te dará soporte en español por si te pasa algo aunque preferiria el tuto de xda por eso de no usar htcdev.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que tal va este metodo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||