Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Puede que a ti te vaya bien yocasta, eso no significa que a los demás si. No sé porque os molesta como si fuese vuestro hijo que la gente no esté contenta con ICS.
¿ICS es el problema? No, es la implementación de ICS por parte de Samsung. Yo antes no tenía problemas de calentamientos y ahora cuando le da la gana (si, aleatoriamente, no instalando ninguna app) pues se ralla y me consume toda la bateria en 4 horas. Y no es culpa de alguna app rara como tu dices.
Y si sé ver si entra en deep sleep. Y no entra. La solución de quitar la bateria y punto, ¿lo veis normal? Lo normal es que samsung arregle el fallo.
Cuando le pasa esas cosas las app que se quedan pilladas son esenciales, es decir, los servicios de google y el teclado que esté activo (ya sea swipe, swiftkey o el propio por defecto). Allí hay un fallo y lo siento pero yo no me conformo pensando que con la super pantalla que tiene y demás es lo mejor. He pagado mucho por este movil de alta gama y se supone que tiene que ir como la seda y no que tarden meses en arreglar fallos tan importantes.
No me molesta que la gente tenga problemas, ni lo pongo en duda. El tema es los cuatro gatos que tenemos que soportar por todos hilos haciendo campaña de lo malo que es ICS sea de lo que sea que se esté hablando.

Hay aplicaciones que pueden quedarse pilladas en segundo plano drenando la batería y ocasionando los calentones y no es algo que pase siempre, por lo que no podemos culpar a la última instalada.

Muchas veces se puede dar con el culpable mirando en las estadisticas de la batería y saldrá la app que lo está ocasionando.

Como ya he dicho esto pasa y ha pasado en todas versiones de android por culpa de los desarrolladores de las apps, solo que en GB ahora pasa mucho menos dado que la mayoría están optimizadas.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
A mi tb me sucede

Sent from my black Note
Pues creo que ya van más de 4...

P.D : En GB no he tenido ni 1 solo calentamiento ni app colgada, asi que, eso es relativo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si hay gente a quien le va bien, es que puede ir bien. Yo también tenía problemas de batería y deep sleep, y era por las actualizaciones de Samsung automáticas por un lado y por algunas aplicaciones por otro. En mi caso, NoLED no me iba fino, lo quité y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Si hay gente a quien le va bien, es que puede ir bien. Yo también tenía problemas de batería y deep sleep, y era por las actualizaciones de Samsung automáticas por un lado y por algunas aplicaciones por otro. En mi caso, NoLED no me iba fino, lo quité y todo perfecto.
Exacto, solo hay un ICS oficial para todos y el tfno es el mismo para todos (quitando defectuosos) ¿ diferencias ? el usuario y como configura su tfno y su ICS, y como prueba tu experiencia, te has dedicado a ver que produce los problemas y solucionarlos y no a llorar y poner a parir a ICS sin sentido.

Última edición por Senovilla Día 25/06/12 a las 11:21:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /