|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo o pregunto por el chat todos los dias, e igual que tu, 15 a 20 dias... A ver la semana que viene que ya me cumplen los 15 dias que me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo el lunes hago los 15 días, si ha eso hay que añadir lo que tardaran en hacer el envío una vez tengan las carcasas se pasarán del tiempo estimado...a ver como nos compensan
|
||||
|
||||
|
Jolin... que cosa mas rara que tarden tanto tiempo no??
En fin... solo os deseo que no se os haga dura la espera amigos... un saludoo
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengan las carcasas, el cambio es rapido el mismo dia o al siguiente, y supongo agilizaran luego el envio para no pasarse de los 20 dias habiles.
Paciencia todo llega, y si os sirve de consuelo vuestras carcasas seran mas nuevas todavia que las nuestras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio hoy, sabado 23, hace 10 dias que lo envie. Y lo ultimo que sé es que me dijeron que el dia 18 estaba en el departamento de diagnóstico. A ver si tardan poquito
me estoy creando unos hypes yo solo mirando este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán 1 o 2 días a la semana para los envíos que uno se seguro que es el jueves y el envió se hace por chrono expres 24 horas, por lo que al día siguiente de enviarlo esta en nuestras casas.
Esperemos que como muchísimo el viernes que viene todos los que esperamos nuestros móviles los podamos tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas tuve tantas ganas de que llegue el lunes, para que sea dia laboral y avancen con la reparacion
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema sigue igual, acabo de contactar por chat, y la respuesta la misma de siempre:
"Carolina Perez: Verificando la información me figuara que el terminal está en la fase de reparación en espera de componentes" Me da que esta semana tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si que se va a cumplir la famosa frase de "Im the one you have been waiting for" que viene con el telefono
madre mia que ansias. Llevo unos 12dias de esperaEnviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, algo de luz. Hay novedades, noticias frescas a las 19h del lunes.
Ana: Un momento por favor. Ana: Su terminal está pendiente de envío y ya reparado. Ana: A día de hoy, está pendiente de envío. Ana: Por lo que debería recibirlo en los próximos días. Ana: La mensajería se pondrá en contacto con usted para informarle. Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Espero que como mucho el jueves lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de mandar un sms de chonoxpress diciendome que mañana me entregaran mi terminal y un numero de 15 digitos . Ese numero no coincide con mi imei, alguien que haya recibido el sms puede decirme si el numero que aparece hace referencia al imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ha sido escribir el post y tambien me llegó el sms de chrono expres. Efectivamente es un codigo de seguimiento, para seguir en envio en su pagina. Aqui teneis el enlace:
https://www.chronoexpres.com/web/chr...toPublico.seam |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mensaje de que mañana lo recibo! Yujuu que alegria
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|