![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevaba un tiempo con la version 3.6 y me iba de lujo y la bateria me duraba 2 dias, ahora que he instalado la 4.0 la bateria no me dura ni 24 horas, y eso que tengo las mismas aplicaciones y no tengo nada raro instalado.
Los consumos de las aplicaciones parecen normal, incluso uso easy battery saver y el consumo sigue disparado. A alguien mas le ha pasado esto después de actualizar? Yo hice full wipe y toda la pesca. Saludos P.D: Desde actualice se me reinicia de manera random o se para, a ver si sale la nueva version y se soluciona. Última edición por cor3dump Día 24/06/12 a las 17:01:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya veo, creo que habrá que cambiar la forma de instalarla, mañana me pongo a ello y en cuanto vea de que va, actualizo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, en la página de Slim no pone nada de que haya que hacer wipes ni nada por el estilo...
Tengo los archivos en la pecera ¿me hago el ánimo y flaseo a pelo, o dentro de 10 minutos estaré subiéndome por las paredes diciento palabrotas? Si no hago wipes, no debería borrarme nada, digo yo... O sea, no necesito copiar el backup de titanium en la pecera... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no debería borrarte nada |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, ya ha saltado el Boot de No... ![]() En la página de Slim no pone nada de wipes, pero supongo que un caché y un dalvik siimpre vienen bien, no? Estaba bastante claro, pero ya sabes que Dory es un poco diesel... Pues nada, vamos a ello. GRA-CI-AS!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi que había nueva versión se me ocurrió reiniciar para ver si me lo marcaba la apli UpdateMe.... y resulta que después de apagar y encender normal me da FC el Update Me
Alguien ha probado a reiniciar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La actualice anoche y de momento muy bien la baje por OTA y para instalarla pone que he de hacer DALVIN Y WIPE CACHE y asi lo hice y por ahora nada de nada y la bateria perfecta 1h 18minutos lleva el movil encendido desde que le quite el cargador y le queda 96% de bateria todaviam uso normal claro XD
|
|
|
|
has probado ha actualizar la app de UpdateMe desde el market? si esta actualizada prueba a borrarle los datos a la app para que salga "limpia" de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
En la página no dice nada de hacer los wipes, pero como dice el compi y ha comentado también Nonamed, he hecho caché y dalvik, y de momento todo funciona muy miuy bien... Que dure. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Update Me se puede actualizar con el Market y ya no da Fc. Descarga los dos archivos perfecto. Por cierto, incluida opción de National Data Roaming. Para los de OMV tipo Simyo, Yoigo, etc. se les quitará la R famosa. Al flashear cambia de nuevo los DPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga la bateria cargada actualizare a ver si con esta version todo vuelve a ir bien.
Ya esta instalada y funcionado a ver que tal va
Última edición por cor3dump Día 25/06/12 a las 16:33:05 |
|
|
|
|
Cita:
Vienen ya preinstaladas en el archivo "Commons" Creo que se ha comentado más arriba; para simplificar el proceso, ahora sólo hay que flasear la Rom + Commons y asunto arreglado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cambios notáis respecto a la versión anterior?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad es que notar notar, lo que se dice notar, pueeeeees yo no he notado nada destacable. La versión anterior iba cojonuda, y esta vá de cojones, así queeeee.
En el changelog dice que hay cambios en el bluetooth, en el wifi y también han toqueteado un poco la cámara, pero ya te digo que así a bote pronto, yo no soy capaz de distinguir una de otra. Pero bueno, el gustirrinín que da flasear no te lo quita nadie, asi que lo doy por bien flaseado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión no parece que aporte mucho respecto a la anterior, si acaso el soporte para redes ad-hoc.
|
|
|
|
|
|
¿Hay por ahí algún kernel que mejore la Rom? Lo digo porque he leído muchos comentarios del semaphore, pero no he encontrado el link mirando en el hilo...
GRA-CI-AS!! Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»