|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación. Como comenté, se puede poner a mano el dpi desde ajustes. La nightly trae un cambio interesante, utiliza los dos micros. Se supone que reduce el eco en las llamadas (habría que probar la grabación de sonido por si la hace en estéreo).
Bueno, aquí la dejo, saludos. http://www.mediafire.com/?sr51sg6osia9if6 ![]() Muchas gracias. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Investigando el tema de la actualización de las apps de sistema he llegado a la conclusión de que no se pueden actualizar manualmente al ser parte de la ROM. Una de dos, o las quito y las instaláis y actualizáis vosotros mismos, o las dejo y esperáis a que vaya actualizando la ROM con la nueva versión de cada app (por ahora sólo son apex y TB). Vosotros decidís
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando el tema de la actualización de las apps de sistema he llegado a la conclusión de que no se pueden actualizar manualmente al ser parte de la ROM. Una de dos, o las quito y las instaláis y actualizáis vosotros mismos, o las dejo y esperáis a que vaya actualizando la ROM con la nueva versión de cada app (por ahora sólo son apex y TB). Vosotros decidís
![]() ![]() Además menos trabajo para ti. Esta es solo mi opinión. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Esperando cyanobeer RC1. Saludos y gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando si las pongo en data/app, así se podrán actualizar sin problemas. Tengo que bucear un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la primera RC1 oficial?
Otra cosa algo han cambiado en las actualizaciones de la cm9 que no me va la spirit radio,a alguien le pasa? O será que cambie el kernel por el de Thor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el último Kernel de Thor no me va la radio (Spirit Fm) sin embargo con el Kernel nativo de Cyano si y con la versión 0.13 del Thor también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero... que mejoras aporta el kernel Thor con respecto al original de cyano?
Llevo una semana y media con la nightly y estoy encantado, pero no paro de oir maravillas de este kernel. Muchas gracias! Slaudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta ROM desde hace un tiempo y estaba pensando en probar alguna otra. No sé si hay que tomar alguna precaución especial al venir desde una Cyanogen. Estaba pensando en probar la ICS de Criskelo.
Si me podéis dar algún consejo o el enlace a algún tutorial específico os lo agradecería enormemente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte para BLN, permite overclock, tiene más governors para optimizar el uso de la CPU.
Yo lo llevo básicamente por esos extras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beerbong;5008442]@josealbacete perdona pero he estado liado el fin de semana. Para las apps que dices pruebalas como te dijo volteretero... de todas maneras en principio no las cambiaré
OK muchas gracias, vere como hago. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me va bien, pero la mayoría si lo tiene. A mi me dio muchos problemas y mucho consumo. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
no se si en el kernel CM9 han resuelto ya o no el tema de los SODs, pero en el kernel Thor ya esta totalmente resuelto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto solo digo que para mi el causante de los sod esta claro de quien es y de como los provoca. Era el 11, los siguientes ni los he probado ni los probare. Al que le vaya bien mejor para él, pero yo nunca lo aconsejaria. Si una cosa va bien mejor dejarla como esta. Eso si a quien le interese el BLN que pruebe y comente.
Última edición por rubiocolme Día 25/06/12 a las 14:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis problemas del THOR fue que al meterlo por primera vez se me congelaba el movil, tube que volver a instalar el kernel nativo y me empezaron los sod. Fue meter la cm9 desde 0 y se acabaron los sod.
Con esto solo digo que para mi el causante de los sod esta claro de quien es y de como los provoca. Era el 11, los siguientes ni los he probado ni los probare. Al que le vaya bien mejor para él, pero yo nunca lo aconsejaria. Si una cosa va bien mejor dejarla como esta. Eso si a quien le interese el BLN que pruebe y comente. ![]()