|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida...mi permanencia acaba el 7 de julio me dará tiempo a hacer el chollo este???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo una cosa...LO BARATO SALE CARO...asi que los que no lo hayan hecho a dia de hoy yo que vosotros no me arriesgaba,pq luego no os quejeis (en este foro hay crisis?¿pq gastarse 150 euros o mas en un movil no veo mucha crisis la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con las solicitudes que hagan a partir de ahora. El sábado acepté una oferta del Dpto. de Bajas, firmé y leí el texto del contrato donde aparecían las penalización de 150 euros y 400 euros. Supuestamente me tenía que llegar ayer un SMS confirmando la operación para luego tramitar el envío del móvil.
Resulta que he llamado al Dpto. de Bajas y me dicen que ahora no envían el SMS a las 24 horas, sino que hacen una grabación de voz (con tu nombre, fecha y hora de la llamada) y el agente te lee las condiciones del contrato. Como yo tenía impreso la aceptación de oferta que firmé vía internet con el contrato adjunto a dicha oferta, cuando el agente me comienza a leer la claúsula de permanencia que coincide con lo que aparece en el nuevo contrato del 28 de Junio, le dije que lo sentía mucho, pero que yo lo que había firmado en la aceptación vía web, no coincidía con lo que me estaba leyendo, y que eso no se corresponde con el contrato que está vigente a día de hoy. El agente anuló el pedido del terminal y la oferta y me recomendó que me lo pensara y si quería hiciera la gestión en una tienda Vodafone, para leer el contrato in situ. El caso es que en la ciudad donde vivo hoy es festivo y no puedo hacer la diligencia, pero si voy mañana y veo que el contrato que quieren aplicar es el del 28 de Junio, no meto en este lío ni loca. Así que aunque todavía no sea 28 de Junio, a leer con lupa el contrato. Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 10:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero creo que no te va a dar tiempo, porque creo que aunque intentes hacer un amago de que te vas a otro operador, ya los de Vodafone están alerta y te van a hacer firmar el contrato con la permanencia del 28 de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal que no he hecho todavia la portabilidad.....
una pregunta....porque lo voy hacer por tienda....pero cuando me meto en mi vodafone todavia no me sale renovar el terminal y llevo 12 meses con ellos....entonces en tienda no podre hacer nada verdad?=
|
||||
|
||||
|
Pd : tengo que esperar al Movil para quitarme la xl? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e echo amargos solo e llamado a vodafone diciendo qyr quería renovar mi termina.al y que me cobraran los 30 de penalización que me quedaban. Me ante ofrecido el.Movil en bajas y le dije que estaba grabando la conversación que por favor me dijera las penalizaciones y eso,total 150 en tarifa asi que renovado y el.movil de camino.todo eso esta mañana.
Pd : tengo que esperar al Movil para quitarme la xl? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Si es así me alegro. Creo que todo depende del agente que te atienda. Ya veré que me dicen en la tienda Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo a tener dudas. No vuelvo casa hasta el dia 2 (sino ya lo habria hecho) y solo puedo hacerlo por web, pero si me surgen problemas y no puedo solucionarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e echo amargos solo e llamado a vodafone diciendo qyr quería renovar mi termina.al y que me cobraran los 30 de penalización que me quedaban. Me ante ofrecido el.Movil en bajas y le dije que estaba grabando la conversación que por favor me dijera las penalizaciones y eso,total 150 en tarifa asi que renovado y el.movil de camino.todo eso esta mañana.
Pd : tengo que esperar al Movil para quitarme la xl? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() En total 225€ Que haríais vosotros??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda...
Yo me meto en Mi Vodafone y no me aparece contrato de permanencia, aunque por amago me saqué una Sensation en Julio del año pasado. Por tienda también me han confirmando que no tengo. ¿Creéis que podré sacar ya el S3 o los del 123 saben que aún tengo permanencia? |
|
|
|
que es 150 o 150 + iva ?? cuanto tardan en cobrarte la penalizacion? a la vez de la factura proxima ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces que cambio van a hacer con el contrato del día 28? Porque alomejor deja de salir rentable con el galaxy s3 y no con otros terminales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente el movil me llegara durante la semana,tengo que esperar a que me llegue o mañana mismo cambio ya la tarifa a una que yo elija?A sido solicitado el movil esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria saber exactamente que pasa si lo haces despues del 28...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde galaxy s3 xlite 6 tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q esto se acaba el 28 de julio? Yo tengo uno, pero me da que voy a sacar otro para venderlo, con líneas de mi madre y mi padre
jeje pago la penalización por los dos 300-€ y los vendo a 450-500 cada uno. Bueno bonito y barato Desde galaxy s3 xlite tapatalk |