|
||
|
|
||||
|
||||
|
VAYA CURRELE QUE SE PEGA EL MAESTRO FUMETAS, IMPRESIONANTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coje coberturaaaaa!!!!! Pongo el pin y nadaaa!!:eek: que puedo hacer???
Ya la volvi a instalar e hice todos los wipes y nadaa!!! A parte tambien me falla el teclado a la hora de llamar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de Fumetas son muy chulos`pero me quedo como esta que me encanta...me gusta mas normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
As echo los 3 wipes y los 3 formats??? es muy raro lo que te pasa.
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar el siyah???y si es asi...donde lo puedo descargar??? Es que me interesa muxho tener las notificaciones bln y saber si con este kernel la rom va bien....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle el kernel que quieras, no lo emos testeado mucho porque estamos buscando mas duración de batería porque fluidez le sobra, si te animas a probar siyah nos gustaría ver que resultados te da, en el wuala ahí algunos pero en su hilo oficial seguramente tengas los últimos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el siyah y va de lujo pelo me sigue fallando la cobertura... Algun modem para esta rom e instalarlo por recovery??? Quiero saber si es la rom o que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui os dejo 4 versiones de mi tema para que no os aburrais ![]() Antes que nada agradecer la ayuda de @ximotomin, @klander, @rayden9999 y yo que se a cuantos mas, sois muy buenos Dar las gracias tambien a los creadores de los iconos que he utilizado para mi tema Os explico un poco la diferencia de las versiones http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...Ximotomin.zip Color de las letras igual a la rom, solo cambia iconos SystemUI con icono de ajustes en la cortina igual que en la rom http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The..._V3.4_ICS.zip Color de las letras igual a la rom, solo cambia iconos SystemUI sin icono de ajustes en la cortina http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...Ximotomin.zip Color de letras en diferentes tonos de azul SystemUI con icono de ajustes en la cortina igual que en la rom http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...ends_V3.4.zip Color de letras en diferentes tonos de azul SystemUI sin icono de ajustes en la cortina Changenlog comun para todos los updates Cambia version de rom en informacion del telefono Eliminada el texto borrar en la cortina de notificaciones Y mucho mas ![]() Unas capturillas Archivo Adjunto 129128 Archivo Adjunto 129129 Archivo Adjunto 129130 Archivo Adjunto 129131 Archivo Adjunto 129132 Archivo Adjunto 129133 Archivo Adjunto 129134 Archivo Adjunto 129135 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery, vas a buckup and restore, y pinchas en buckup, y ya esta hecho. Luego pa recuperarlo hacemos lo mismo salvo que en vez de buckup pinchamos en restore y seleccionamos el buckup que queramos entre los que tengamos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 25/06/12 a las 00:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que hagan esa prueba el cocinero, para ver si hay algun detalle, no sé, si no es mucho pedir. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezando el primer ciclo completo, todo muy bien salvo un par de cosas. Por alguna extraña razón el icono del Gps de la cortina da problemas, no se activa correctamente. Además lo tenía puesto para que salgan 6 iconos y tengo que iniciar Jkay para que los cambios aparezcan, junto con el orden que me gusta. Por el momento lo he dejado en 5 iconos y perfecto.
Dejo captura del Deep Sleep, no recuerdo seguro si antes de dormir lo dejé al 100% o al 99, pero sólo ha consumido un 1 o 2% en 9 horas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezando el primer ciclo completo, todo muy bien salvo un par de cosas. Por alguna extraña razón el icono del Gps de la cortina da problemas, no se activa correctamente. Además lo tenía puesto para que salgan 6 iconos y tengo que iniciar Jkay para que los cambios aparezcan, junto con el orden que me gusta. Por el momento lo he dejado en 5 iconos y perfecto.
Dejo captura del Deep Sleep, no recuerdo seguro si antes de dormir lo dejé al 100% o al 99, pero sólo ha consumido un 1 o 2% en 9 horas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del icono del gps se arregla reiniciando. Lo del jkay, lo as metido con el root explorer o descargado del market? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar el icono del WiFi al tema del fumeta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flipeh
Se le puede cambiar el icono del WiFi al tema del fumeta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por hzdb
Siempre lo instalo como una aplicación normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: de la cortina la parte de abajo tambien me gusta mas la normal, no se si habra manera de cambiarlo .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por flipeh Día 25/06/12 a las 15:28:01. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flipeh
Lo del update no hace falta, con un icono que no de problemas y pueda flashear me vale. Si tienes tu pasame y los miro. La idea es mirar algun otro o mas estilo al que viene de serie, aunque si hay alguno mas guay mejor jaja. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me he explicado bien, a lo del update me refiero a un mod que cambie solo los iconos del wifi, si lo quieres estilo al que viene en la rom te lo hago cuando tenga algo de tiempo o no se si victorgordis lo tiene en el wuala, algun color en especial?
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Solo con flashear un icono para la status que me guste me vale. Enviado desde mi SGS2. Ikk G.