|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la SD externa
Amigos.. ya van 2 veces que tengo que formatear la sd externa porque de problemas (es la misma que he tenido 3 años en el s1 y perfecta)
Me pasó al borrar un mp3, me salía en mensaje de EL DISPOSITIVO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, sin estarlo, y ya no me dejo entrar mas en la tarjeta ![]() La siguiente vez fue entrando con el reproductor de música, no me detectaba las canciones y se colgó. ¿os pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si es la misma que as tenido desde hace 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.. ademas nunca la saque en ese tiempo. De todas formas meti de nuevo la musica y si vuelve a pasar comprare otra memoria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, a mi tb me ha pasado me ha hecho formatear la SD externa despues de darme varios avisos de leyendo la tarjeta, como los q aparecen cuando enciendes el movil. Pensaba q podía haber sido problema de la tarjeta (aunque sólo tiene 4 meses y en mi antiguo SGS nunca me dio problemas), pero esta mañana la he formateado y despues de 12 horas me están volviendo a aparecer los mensajes. ohh no!!! mala pinta tiene. llevo la omega 5.2 y la tarjeta es una toshiba 16gbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy el único...
Hoy usando la cámara me dice que no detecta la sd. La busco con el ecplorador y no sale. No se que pasa, pero a veces se pierde labinformación de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una oferta en una tienda y me la compre tampoco era muy cara me salio por 23 euros una sd de 32 gigas de clase 10 ademas es marca samsung. . Si vas ha estar peleando por una sd el tiempo que vas a perder vale mas que esos 23 euros de una sd nueva.
pd: Es mi opinion. pero eso no quiere decir que sea la mas idonea. |
|
|
||||
|
||||
|
La cambiare... ademas la mia es clase 4. Pero lo raro es que se jode al sacar el cable usb del ordenador.
¿sacais el cable directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es darle en el movil a desconectar conexion usb, por si esya leyendose algo de la sd en segundo plano, suele sentar mal a la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber de que clase es la tarjeta?? entiendo q cuanto más alta mejor, verdad? escala 1-10?? Lo que comenta el MC Frank-T puede que anden por ahí los tiros. Yo no he desconectado de esa forma ninguna de las veces y así me habrá ido... Con el SGS siempre desconectaba antes de desenchufar, pero sq aquí no es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco tres modelos la microSD HC, microSD HC I y la microSD XC, supongo que habrá mas.. la clase se refiere a la velocidad de datos de la tarjeta...
Yo uso esta en el SD y sin problemas. Marca: ADATA Modelo: MicroSD HC Capacidad: 16GB Comprada: En MediaMarkt Precio en oferta: 19,90 Última edición por garlinx Día 25/06/12 a las 10:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco tres modelos la microSD HC, microSD HC I y la microSD XC, supongo que habrá mas.. la clase se refiere a la velocidad de datos de la tarjeta...
Yo uso esta en el SD y sin problemas. Marca: ADATA Modelo: MicroSD HC Capacidad: 16GB Comprada: En MediaMarkt Precio en oferta: 19,90 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FrankT ¿y como se hace eso? En el s1 si salia pero aqui no ¿tiene algo que ver la opcion DEPURACION USB? la tengo sin acgivar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ahora no aparece. Lo aconsejable es desde el PC darle a extraer/detener dispositivo USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de volver a pasar!!!! otra vez me dice que la tarjeta está dañada y que la formaté!!!! menos mal q solo llevo musica y la tengo en el pc, pero es una molestia gigante!!! y la rom no es, pq ahora llevo la XliteRom v7. desesperado!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, y la sd esta perfecta. Aun asi la cambiare. Pero le pasa a mucha gente. Mi sd es de clase 4 ¿tendra algo que ver? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||