|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado vol- y el botón de apagar al mismo tiempo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria comprobar si le ocurre lo mismo que a mi, me gusta mucho esta aplicacion que se parece bastante al nota s estaba dibujando y todo bien pero me envie a mi mismo por gmail uno de los dibujos y resulta que la pantalla me sale negra y lo que escribi en negro me sale gris oscuro
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicaciones similar al adobe photoshop express de ios.
Bueno similar porque se que no la hay. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amiguetes del foro!! hay algun problema al pasar de CriskeloRom ICS Note V7 LQ3 Base No WIPE a nuestra querida Rom CyanogenMod9 nightly oficial ???
Muchas gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en modo tablet la CYANOBEER tenga màs consumo que en modo normal 320dpi?
Pregunto porque desde que la tengo en modo tablet parece que se me chupa màs rápida la bateria os pasa a vosotros también o es un parecer mío.
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que ahora lo trastees mas para personalizarlo, eso si que me pasa a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda..!! instale el Safe Kernel con Odin ya que estoy en una Stock ICS y ahora no arranca, luego de que sale el logo de Galaxy Note se apaga.. que puedo hacer? por favor ayudenme! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@josealbacete perdona pero he estado liado el fin de semana. Para las apps que dices pruebalas como te dijo volteretero... de todas maneras en principio no las cambiaré
Mañana entrada de custom dpi en ajustes. Cuando tenga un rato miro porqué no actualiza el apex Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Muchas gracias ya pude instalar la Rom y funciona perfecto. excepto por un detalle que cuando abro la Play Store me sale Error de conexión que debo hacer ? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes de tener errores no obstante antes de instalar programas has los3wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si un susto bien grande.. pero ya feliz la verdad me ecanta esta rom y sorprendido de lo rápida y fluida que es.. y lo de google play ya lo soluciones. muchas gracias por tu ayuda.. casi que lloro...
Última edición por djfrancox Día 25/06/12 a las 03:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación. Como comenté, se puede poner a mano el dpi desde ajustes. La nightly trae un cambio interesante, utiliza los dos micros. Se supone que reduce el eco en las llamadas (habría que probar la grabación de sonido por si la hace en estéreo).
Bueno, aquí la dejo, saludos. http://www.mediafire.com/?sr51sg6osia9if6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación. Como comenté, se puede poner a mano el dpi desde ajustes. La nightly trae un cambio interesante, utiliza los dos micros. Se supone que reduce el eco en las llamadas (habría que probar la grabación de sonido por si la hace en estéreo).
Bueno, aquí la dejo, saludos. http://www.mediafire.com/?sr51sg6osia9if6 ![]() Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|