|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda la portabilidad de Orange a Yoigo?
El jueves pasado realice una portabilidad a Yoigo en tienda física y he llamado al 1705 y me dicen que este numero no esta pendiente de portabilidad...
He dado todos mis datos junto con papeles del banco para financiar el Neo V .. Cuanto tarda? Peco de impaciente? Gracias! Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Vez otra vez a la tienda y pregunta en que estado esta la portabilidad. Una vez que te mande yoigo los mensajes de portabilidad tarda 3-4 dias. Yo me he pasado hace 3 semanas de Vodafone a yoigo y es una pasada. Tengo la tarifa infinita y ya llevo hablado 2700 minutos y los datos van de cine y todo por 30 euros mas iva. En Vodafone me hubiese cobrado 100 por tantos minutos. Has echo buena elección. Bienvenido al ahorro. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Como me ha pillado el fin de semana por delante en la portabilidad dejare el dia de hoy de margen a ver si llega algún sms o algo .. Si no llamare a la tarde y preguntare.. Los 64 kbps de reducción ... Son pocos? O sirve para whatsapp y poco mas? Gracias Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas. |
|
|
|
|
Cita:
Mi novia lo hizo este lunes y el miercoles a las 6 de la mañana ya era Yoigo. ambos portamos desde pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi caso a ver si veo a alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda decir:
Inicié mi portabilidad a yoigo para conseguir la infinita 30 + terminal el día 12/12/12. El terminal te lo cobran al instante, pero me llego un sms al día siguiente (13/12/12) en el cual indicaba lo siguiente: Yoigo info: Estamos con tu pedido, envía a [email protected] copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado. El día 13 envié dicho mail, y a día de hoy (17/12/12) lo ultimo que sé es que han recibido todo pero aún no lo han gestionado. ¿Cuanto suelen tardar en hacer ésto? ¿En caso de que se demore demasiado puedo echarme atrás y exigir el reembolso del importe del terminal? Muchas gracias y perdón por el tocho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»