|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...VudENhbWVyYSJd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Android_Cyanogenmod.
He visto que has estado muy activo en el foro italiano, por eso te pregunto. Lo que he logrado entender, con la ultima actualización han podido resolver los problemas de Funny SIM, esto es verdad? Bueno espero tu respuesta, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
y si quisieras donar adelante
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner esta rom y doy fe de que el error con la sim ha sido resuelto, anda bastante fina y el tema de la cámara -aunque toma fotos- es un remedio muy limitado, pero bueno.... el tema es que poco a poco esto va avanzado.
No sé por qué será pero cuando tengo esta rom, parece que me cuesta mucho el volver a otras aún con más funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento de nuevo.
Probado con unefon y sigue sin funcionar, no aparecen las APN agregadas. |
|
|
||||
|
||||
|
y no as usado otro chip ? puede que sea por que es una version anterior yo al poner el chip de movistar ya stavan las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien, sabe si tanto iusacell como unefon usan la misma versión de SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo entendido que si pero pues amenos que uses un chip de iusacell por que yo tam al ponerle el chip iusacell si los pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wow veo que ya tiene CM9 para este cel me alegra mucho, bueno el punto es que se lo quiero instalar a mi novia pero no se que tan bueno sea para el día a día, es fluida o tiene mucho lag? Espero me puedan ayudar antes de cagarla en un celular ajeno jajaj
.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
No amigo aun no instales esta rom esta muy fluida y padre pero aun esta en fase beta le falla la camara, la entrada de audifonos solo con los originales, el bluethoth da fallos entre otras cosillas, mejor espera a que ya sea estable o bien instalale la cm7 que esta muy padre y es muy fuuncional o si quieres la rom univa que es la rom stock modificada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo aun no instales esta rom esta muy fluida y padre pero aun esta en fase beta le falla la camara, la entrada de audifonos solo con los originales, el bluethoth da fallos entre otras cosillas, mejor espera a que ya sea estable o bien instalale la cm7 que esta muy padre y es muy fuuncional o si quieres la rom univa que es la rom stock modificada
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,bueno ya estamos ya un paso de que cyanogenmod libere cyanogenmod 9 para nuestro dispositivo,ya que ahora ya están las RC de cyanogenmod 9 y no dudo que se empiecen a agregar mas dispositivos y el nuestro no sera la excepción
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos
![]() Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ia me anime..
.. luego les cuento como me va.. ! saludos. ! muy buen trabajjo.! esperemos salga la RC o estable muy pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que aqui contestan rapido porque al seguir el tutorial de instalar recovery en mi celular este solo se formatea lo intente en el rom manager y el resultado es el mismo. Saludos
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si seguiste todos los pasos no tiene por que aserse el wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui todos los pasos y en los dos me hice el hard reset cuando trato de entrar al recovery se alcanza a ver el mismo pero un parpadeo nada mas y ya aparece pero el de fabrica, no se pq pase esto
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm que raro puede que ayas puesto o te faltó alguna línea
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |