|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Galaxy S III Azul (Pebble Blue VS Metallic Blue)
Compañeros..os quiero comentar
He comprado un galaxy s iii azul y bueno, mi sorpresa es que en la caja pone "Metallic Blue" cuando de siempre hasta en samsung.com aparece como "Pebble Blue" ¿Se ha modificado el color? ¿Es el mismo color? ¿Por qué no aparece en samsung.com Metallic blue? Informadme...SOS ![]() Os adjunto una foto de la caja por petición de los compañeros ![]() + info: Dos amigos mios lo han recibido por orange y yoigo y les han mandado el Pebble Blue, yo lo compré libre de origen y otro amigo también y tenemos Metallic Blue, por lo que deduzco que a las compañias les mandan el Pebble (Solido) y Samsung solo vende Metallic (Metalico)...El metallic es mucho mas futurista
Última edición por Marker325i Día 27/07/12 a las 17:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En serio todos los "Pebble Blue" son defectuosos???
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente,solo se pusieron a la venta unas pocas unidades de pebble blue,por el tema del defecto en la tapa trasera y a partir de ahora se llamara al modelo metallic blue,ya que no es exactamente el mismo color que el original.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuu, pues no lo sabía...., menos mal que el mío es "Metallic Blue"
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del mio pone Pebble Blue. Y de momento la tapa defectuosa en absoluto (ni pintura, ni rendijas, ni nada)
Creo que los defectos de la tapa era que habia como un pequeño espacio en el flash o la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer esto es al reves....los metallic eran la primera denominacion del azul...que es eso tono clarito que habian presentado y ahora todos son pebble....en todos los sitios que los he visto se llaman asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que metallic blue no existen, que son solo pebble blue; todos los pebble que tuvieron fallos fueron arreglados y casi todos están perfectamente menos algunos que al apretar la carcasa en alguna zona suena.
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo, que en tres días recibo el mío!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Blue y nuevo como el primer dia. Osea que habrá sido algo puntual en algunas unidades.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros..os quiero comentar
He comprado un galaxy s iii azul y bueno, mi sorpresa es que en la caja pone "Metallic Blue" cuando de siempre hasta en samsung.com aparece como "Pebble Blue" ¿Se ha modificado el color? ¿Es el mismo color? ¿Por qué no aparece en samsung.com Metallic blue? Informadme...SOS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Metallic Blue son los más nuevos, de última producción. Más oscuros por el tema del problema del color de las tapas traseras.
|
||||
|
||||
![]() el color es diferente (por cierto me gustaba más el pebble blue) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||