SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 07:48:02
Array

[xs_avatar]
irontony irontony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Juegos Xperia Pro [Actualizacion Constante Semanal MediaFire]

Hola a todos, en este post pondre juegos que vaya probando en mi xperia pro y los compartire con ustedes, se actualizara cada semana, o antes. Fotos sacadas difectamente de mi xperia. Espero sea de su agrado y si necesitan los archivos de la sd no duden en solicitarlos. Y no olviden agradecer, pondre mas juegos. Pueden funcionar en otros juegos android con resolucion 480x320

Pass de archivos: irontony (sin espacios ni nada, es para evitar que eliminen los juegos)

Para bajar los juegos click en el nombre de cada juego (etiqueta azul)

Para instalarlos: solo necesitan pasarlos a la sd por medio de bluetooth o usb, una vez en su sd denle doble dedazo, y pulsar en boton instalar. (necesitaran de algun explorador de archivos, recomiendo en ES Explorer gratis en google play)

Asphalt 6

Excelente juego de carreras urbanas, con increibles graficas 3d y modelos realistas de los automoviles, mecanica de juego similar a burnout

Captain America

El juego del Capitan America basado en la pelicula del Capitan America: El Primer Vengador, buen juego del tipo plataforma con graficas 3d

Bag It

Excelente juego de habilidad donde tienes que ir empaquetando productos de supermercado sin que se aplasten, recomendado!!!

FIFA 2012

Uno de los mejores juegos de simulacion de futbol existenetes para android, juega las ligas mas importantes de todo el mundo, juega y gana las copas

Modern Combat 3. Fallen Nation

Excelente juego de guerra moderna, muy al estilo del Modern Warfare, excelentes graficas y un sonido bastante realista.

They Need To Be Fed

Juego de habilidad donde la meta es conseguir los diamantes saltando entre plataformas con ayuda de la gravedad, en este juego el personaje nunca morira por una caida, bastante entretenido

1° Actualizacion!!!

Need For Speed Hot Pursuit

Excelente juego de carreras del tipo persecusion, tomaras el papel de un renegado corredor de autos o un oficial que quiere detener a corredores clandestinos, gameplay muy similar a la version de PC, con graficos 3d muy buenos, totalmente recomendable!!!

2° Actualizacion!!!

9 mm

Juego en donde tomas el papel de un policia que debe limpiar las calles de la escoria, bastante recomendado

Angry Birds Space (premium no add)

La ultima aventura de los pajaros voladores, esta vez en el espacio, bastante entretenido, la ausencia de gravedad le da una nueva mecanica al juego, bastante recomendado

Juego basado en la pelicula, donde tomas el control de un avatar y debes de cumplir con las misiones especificadas, con buenas graficas y jugabilidad, recomendado. (fotos no sacadas del telefono, el juego no permite capturas, pero si funciona)

Backstab

Tomas el papel de un marinero que es traicionado y busca venganza, muy buenas graficas, recomendado!!!

Madden NFL 2012

Excelente juego de deportes, donde llevaras a tu equipo a ganar el supertazon, buenas graficas, muy buena jugabilidad, super recomendado

3° Actualizacion!!!

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, en esta nueva entrega traigo la saga NOVA completa, que la disfruten, las capturas no son de mi xperia pero funcionana al 100%

NOVA I

Excelente juego de accion en primera persona, los argumentos del juego son muy parecidos a la saga Halo de xbox, con graficas buena y jugabilidad decente, super recomendado!!!

NOVA II

Segunda entrega de este juego, donde implementan mejoras en graficos y jugabilidad, no se olviden de probar la modalidad multiplayer, super recomendado!!!

NOVA III

Tercera entrega de esta famosa saga, con graficos 3d excelentes, un sonido muy bueno y jugabilidad excelsa, ultra recomendado!!!

4° Actualizacion!!!

Disculpen si los posteo sin imagenes solo que no he tenido mucho tiempo, espero sean de su agrado

Counter Strike

Dungeon Hunter

Dungeon Hunter 3

Brothers in Arms

Guerrilla Bob

Asphalt 5

Anomaly Warzone Earth

Gangsta Miami

Gracias por su visita no olviden agradecer, proximamente mas juegos.

Última edición por irontony Día 03/08/12 a las 08:03:14. Razón: 3° Actualizacion Juegos
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a irontony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/06/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Gracias ¡¡¡ Estaré muy atento a este post ... Llevo probando el Xperia Pro con ICS , Kernels modificados , app de video , ec... Y ya encontré lo que me gusta ... Ahora me toca aprender a meter juegos ...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
ya que andas incursionando en los juegos puedas que sepas porque me sucede algo con un juego...

tengo instalado el Need for Speed™ Hot Pursuit... pero cada ves que juego se me pausa solo el vendito juego... sabrás a que se debe? lo has instalado?

este es el link del juego

https://play.google.com/store/apps/d...cF9yb3dfd2YiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas veces es por que se esta apretando algo cuando estas iniciando el juego, por ejemplo este mismo juego a mi se me iba de lado, lo que hago a la hora de quererlo jugar es iniciarlo en una superfice plana y ya cuando esta bien iniciado (con la pantalla las opciones de juego) ya lo agarro y me pongo a jugar, espero te sirva el consejo

Hice una actualizacion de emergencia, subi el juego que me decias espero mi version resuelva tu problema. saludos!!!

Última edición por irontony Día 24/06/12 a las 21:25:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
Le hiciste algún cambio al juego o es la misma de google play?

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo no lo modifique, se supone que esta medicado para que no pida autentificacion, ademas si a mi me funciono lo mas seguro es que a ti te funcione aunque hay excepciones
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
vagoneto vagoneto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia Pro MK16i
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por irontony Ver Mensaje
yo no lo modifique, se supone que esta medicado para que no pida autentificacion, ademas si a mi me funciono lo mas seguro es que a ti te funcione aunque hay excepciones
Hola irontony.

Una consulta, estos juegos los probaste en tu celular con ICS o GB ???

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Gracias me quedo con bag it
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
Alonsolp Alonsolp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
Uy, los probare!! Gracias!!!
Viejo 28/06/12, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vagoneto Ver Mensaje
Hola irontony.

Una consulta, estos juegos los probaste en tu celular con ICS o GB ???

Saludos!!!!

Los probe con GB, los que no requieren datos funcionan con ICS, bueno eso me dijeron. Proximamente probare con ICS
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son la leche estos juegos ... Me baje el de coches y lo enchufe en la tele y se ve en HD ... iMPRESONANTEEEEE ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 04:15:07
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
muchas gracias... en este momento estoy bajando el modern combat.... de casualidad no tendras nova 2 o el 1 ???? estos juegos corren fluidos o con lagas!!!! gracias y salu2 de verdad q aportazoooo!!!!
Viejo 29/06/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
leocampbells leocampbells no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sonny ericsson xperia pro
Hermano podes probar y conseguir con todo y su SD Max Payne en ICS, the amazing speder man con su SD en ICS, Shadow Gun con su SD y probado en ICS, Eternal Legacy HD en ICS y con su SD, Shadow Guardan con su SD y en ICS, MASS EFFECT INFILTRATOR con su SD y Tambien probado con ICS por favor, por el momento estos son mis pedidos hermano,

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leocampbells Ver Mensaje
Hermano podes probar y conseguir con todo y su SD Max Payne en ICS, the amazing speder man con su SD en ICS, Shadow Gun con su SD y probado en ICS, Eternal Legacy HD en ICS y con su SD, Shadow Guardan con su SD y en ICS, MASS EFFECT INFILTRATOR con su SD y Tambien probado con ICS por favor, por el momento estos son mis pedidos hermano,

Saludos,
hola, tengo el de spiderman, el de shadowgun y eternal legacy. te puedo conseguir los otros nada mas que si me tardaria una semana mas o menos, el detalle es que no los he probado en ICS, solo GB, voy a ver si puedo actualizar mi xperia y probarlo, pero de default te digo que va a ir mas lentos, el angry birds en xperia ICS de un amigo iba un poco mas lento que en GB

Cita:
muchas gracias... en este momento estoy bajando el modern combat.... de casualidad no tendras nova 2 o el 1 ???? estos juegos corren fluidos o con lagas!!!! gracias y salu2 de verdad q aportazoooo!!!!
estoy preparando la nueva subida con la saga completa, el NOVA 1, 2 y 3. esperenlos hoy o mañana

Cita:
Son la leche estos juegos ... Me baje el de coches y lo enchufe en la tele y se ve en HD ... iMPRESONANTEEEEE ¡¡¡
Deberis probar el Modern Combat 3, en una pantalla, es de superlujo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
dicen q los juegos "pesados" corren con dificultades en ics (o no corren en absoluto).... (por eso me imagino q el xperia play no lo dejaban actualizar tan facil a ics, debido a q sus juegos son su fuerte)
Viejo 01/07/12, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

NOTICIA:

Como tenia mi telefono unbranded actualice por medio de PC Companion, no me borro mis aplicaciones, entre ellas los juegos, y los unicos que funcionaron fueron los ultimos juegos sacados este año (de hecho sacados estos 6 meses). Me funcionaron Shadowgun, Nova 3, Modern Combat 3, Spiderman, Angry birds. los demas presentaban problemas . saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si estos días voy probando más juegos ... Gracias irontony ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
A mi en ICS me fallan el Asphalt 6, el Real Racing 2 y el Mini Motor. Estaría bien que fuéramos haciendo una lista de compatibilidad, porque ICS está bien, pero si eres "jugón" igual no te compensa.

Los que me están funcionando bien son Mass Effect, Reckless Racing HD, Six Guns, y en general todos los "poco pesados" (como los turret defense).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
A mi en ICS me fallan el Asphalt 6, el Real Racing 2 y el Mini Motor. Estaría bien que fuéramos haciendo una lista de compatibilidad, porque ICS está bien, pero si eres "jugón" igual no te compensa.

Los que me están funcionando bien son Mass Effect, Reckless Racing HD, Six Guns, y en general todos los "poco pesados" (como los turret defense).
A mi el Asphalt 6 me va de maravilla ... Mirate lo de regular la cpu que igual eso te mejora el problema ...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Tengo la versión oficial de Sony, la 4.0.4, creo que no puedo regular la cpu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 09:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /