|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente asi lo tengo ahora, 512 mb con s2e montado en ext4, siempre he usado link2sd pero lo malo es que no se puede mover la dalvik entonces llega el momento que igual llenas la memoria interna en cambio con s2e desde un principio mueve todo y empiezas con 5mb ocupados en la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
justamente asi lo tengo ahora, 512 mb con s2e montado en ext4, siempre he usado link2sd pero lo malo es que no se puede mover la dalvik entonces llega el momento que igual llenas la memoria interna en cambio con s2e desde un principio mueve todo y empiezas con 5mb ocupados en la interna.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado como puedo instalarle el filemanager ya que me es mucho mas gustoso que el rootexplorer que permisos debo darle rw-r-r. O algo mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene S2E que me pueda dar el enlace de descarga... de los agradeceré mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) No he copiado su rom.
2) He usado de base la versión de vo-1 3) De itasoulas aprendí mucho sobre todo en modificación de build.prop y eso lo sabe, no tengo para que exhibir nuestras conversaciones. 4) Todas las rom en este punto tienen de base las mismas cosas, los mismos tweaks, adrenaline, adreno libs, beats-audio/alsa, es cosa de armar las librerías e ir probando 5) Señalé que es una modificación personal y no una rom propia, es por eso que el build.prop lleva incluso modificaciones y mantiene las referencias al compilador original. 6) Jamás he dicho o reclamado autoría alguna sobre los contenidos o la rom misma, jamás, he sido reiterativo en eso. 7) Sólo quise compartir un proyecto personal que estoy llevando a cabo, si te da problema eso pues dejaré de compartir lo que haga. 8) Nunca he dejado de dar crédito a quien de verdad lo merece, por eso SIEMPRE, SIEMPRE, he dicho que no soy autor de nada, sólo me limito a recoger para nuestros Ace. 9) Si querías decirme algo, hazlo directamente y no así con rodeos ni espectáculos. 10) Saludos. Quiero dejar en claro que mi intención nunca ha sido y nunca será la de llevarme créditos por algo en que no los tengo, sólo he querido compartir sin pedir nada a cambio. ![]() claro hombre,simplemente el que nole guste el trabajo de otros compañeros no que no la instale y punto...¡¡¡ y que si tiene problemas que haga una el mismo ,amigos no solo llegar a criticar por criticar,hay que dar las gracias a aaiko por su trabajo,tiempo y dedicacion para lograr este trabajo bueno,fijense que el ni siquiera esta pidiendo DONACION ,como otros SEÑORES ,que ya tiene que tener (a esta epoca) la rom ICS completa y funcionado pero no la comparte para que sigan donando ..y ganando dinero a costillas de esas personas que confian en el ,asi que critiquemos para bien y no hacer CRITICAS DESTRUCTIVAS .......como dicen aca en colombia compadre no pare bolas siga asi buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo dónde exactamente lo leí, pero si haces wipe al dalvik cache, se borra la configuración de s2e y se pierden las aplicaciones, voy a ver qué sucede, sólo por probar, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me quedó muy claro o yo estoy haciendo mal pero Lei en la descripciones que venia con el kernel blackhaw pero cuando reviso la informacion del celular me aparece el kernel ketut
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk está hecho por ketut.kumajaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, ketut.kumajaya es el nombre del creador de blackhawk. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia probando la rom y de verdad que hasta el momento va perfecta, se le agradece a aaiko la modificación y de verdad q para mi es la mejor rom que hay en este momento para nuestro dispositivo, excelente!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya q esta rom tiene warez porque no le reemplazas la radio por el spirit unlocker que es mejor y no usar el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal que tarde al iniciar?, claro el primer inicio como siempre es tardado pero siempre después de este con otras roms me tardaba poco, pero con esta rom tarda bastante, la verdad no he revisado cuanto tiempo aunque es evidente la diferencia, tarda mucho en la pantalla de android y luego en el circulo de la imagen de inicio :s
Es normal o solo me pasa a mi?... Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
COSAS QUE QUEDAN POR HACER:
Traducir la aplicación Settings.apk -otra vez- (No utilicen el fix/mod de mi anterior rom ya que son versiones distintas de la misma app) aaiko esto lo modificaras en un tiempo mas?? o quedara asi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi mpaso =... perolos dmas reinicios q ise kada uno fue ciendo mas rapido q el otro...
|