|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, el HDR es para cuando hay partes de la imagen que salen quemadas debido a fuertes contrastes de luz, en fotos tan oscuras hay que usar modo noche para que aclare la imagen si aumentar exageradamente el ruido.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que he actualizado el firware, las fotos no las hace tan bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas... pero creo, que la clase de Barrio Sesamo, que hablaba de lo que es un Par, te la perdiste
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más de este fin de semana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas de las hogueras ![]() ![]() Como podeis ver, la 1º esta en auto y sale muy oscura y la 2º le he subido el ISO con el consecuente ruido en la foto, como sigo diciendo, la camara esta muy bien con buena luz, pero de noche no se le puede pedir mucho, como a todas las camaras digitales... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por moha85 Día 25/06/12 a las 23:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algunos ejemplos de foto, luz natural, luces nocturnas, cayendo la tarde y luz artificial con flash. Me faltó el macro, en otra ocasión
![]() Lo que os decía el otro día lo podéis ver en la primera foto, vela determinadas zonas, a mano izquierda podéis observar los dos árboles, y detrás se debería ver perfectamente el edificio del Corte Inglés, pero no se aprecia porque la zona está velada. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jaliv800 Día 25/06/12 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para que slagan las fotos "encuadradas" ?
es que antes he subido 1 y la he tenido que quitar por que descuadrabal post ![]() la subi con imageshack del mvl |
|
|
||||
|
||||
|
O desde tapatalk o desde el mismo imageshack coges el link, y el link directo que te da es el que te sirve para que salgan todas las fotos encuadradas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
http://img844.imageshack.us/img844/1...0625201017.jpg P.D: me sale con el Direct Link sale eso : pero en el tapatalk me sale la imagen :S Escrito con mi boli Bic Última edición por adriPw Día 25/06/12 a las 23:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si pones [img] antes del link e [/img] después del link, saldrá la foto en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos subidas desde tapatalk se ven peor que si las subes desde el pc. El porque no lo se. A mi por lo menos me pasa. Por eso ahora siempre en este post las subo desde el pc para que se vean como se tienen que ver.
|