|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿HTC Hero con solo 192MB de RAM??
Hola a todos,
Tengo una duda acerca de mi HTC Hero, me parece que va más lenta de lo normal en muchas ocasiones o cuando lleva mucho tiempo encendida quizas al abrirse muchos programas y demas. He probado a bajarme la aplicacion "System Monitor" del Market y cuando la pongo cual es mi sorpresa que me dice 192MB de RAM en lugar de los 288MB que en teoria deberia poner. Tambien he probado usando el metodo para rootear la Hero para hacer un "ADB SHELL FREE" y ahi tambien me aparecen solo 192MB, no se si es que el resto de RAM va a algun sitio o esta reservada o algo... pero me gustaria saber si a todos os sale lo mismo. Gracias anticipadas. Un saludo a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecen 192 disponibles, usados 167
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la magic (por comparar con otro android de la marca) y puede decirnos cuanta ram le marca el programa?
Última edición por DjDany Día 06/08/09 a las 20:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la magic :S jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira yo tengo tanto la Magic como el Hero Y mirando la memoria me marca asi: Magic= 98425 kb Hero= 192000 kb Segun se ha hablado ya en algunos Hilos de la Magic, se dice que el sistema toma el resto de memoria que falta por defecto para su uso(es decir los 90mb que hacen falta en ambos terminales). Pero la verdad me gustaia ver otro metodo que me muestre la RAM REAL, donde veamos lo que usa el sistema de forma oculta y lo que nos deja libre realmente. La Magic que no es de Vodafone y que viene con 288mb de Ram, tambien marca 192mb con el programa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info... ya queda claro... aun así el tema de no poder ver la RAM real mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
¿No hay ninguna aplicación o wodget que muestre la memoria real? Pregunta para algunos que ya la utilizáis: ¿Es necesario algún programa del tipo "Liberar RAM"? Estoy preocupado que con esa RAM, el Android al soportar multitarea (¿escuchas apple?... Yorlli |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé si es multitarea, pero hoy estaba escuchando música a la vez que navegaba. ¿Qué sucede? Que se me ralentizaba mucho, sobre todo en zonas de poca cobertura 3G.
No sé si te ayudará mi respuesta. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pregunta para algunos que ya la utilizáis: ¿Es necesario algún programa del tipo "Liberar RAM"? Estoy preocupado que con esa RAM, el Android al soportar multitarea (¿escuchas apple?...
Yorlli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magic de 288MB y tambien me marca 192 megas en el System Monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, a mi me pasa lo mismo... incluso con un dmesg, al inicio, el propio android detecta solo 192M.
Por otra parte.. tengo montado el /dev como tmpfs con unos 92M mas o menos, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es lo de siempre, en la gran mayoría de dispositivos sino todos, parte de la RAM es utilizada para algunas funciones específicas como la gráfica...y por ello no coincide con la cantidad real que es la que figura en las especificaciones del fabricante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||