|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo 2 galaxy s3 precintados buen precio
Marca: SAMSUNG Modelo: 2 GALAXY S3 Compañía: VODAFONE Precio: CIERRO PRECIO EN 470 CADA UNO Estado: PRECINTADO Desperfectos: PRECINTADO Entrega/Envío: MANO / MENSAJERIA PAGO POR COMPRADOR EL ELIGE Ubicación: MERIDA (EXTREMADURA) Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA MAS RAPIDO O TRANSFERENCIA Factura: CUANDO ME LLEGUE Tiempo de Uso: PRECINTADO Descripción: ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: Poco hay que decir estan en su cajita a estrenar ![]() el precio esta bastante bien ![]() Un saludo el primero que confirme se lo queda ![]() ![]() Cambiado, pero tengo referencia de ventas en Ebay y Gsmspain Un saludo y hay lo quedo ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por shrek_27 Día 24/06/12 a las 13:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que poner alguna foto hecha por ti es normal, y si es con tu nick, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ya donde lo tengo tambien puesto
aqui la gente desconfia mucho el que le interese que lo diga y le hago 100 fotos se las mando a su correo espero que la cosa quede clara abtenerse los no interesados porque para criticar y chinchorreo veo el Salvame Dario jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera este anuncio (la foto es la misma): http://www.segundamano.es/barcelona/...28_s&st=s&c=23, y no sera el tuyo, ya que es de Barcelona y tu de Merida.
Es tan difícil hacer una foto con los 2 S3 y tu nick? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dinoxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría estar interesado, pero con la foto falsa y solo queriendo hacer tratos por privado me genera mucha desconfianza.
Cuando quieras hacer tratos de una manera transparente y mostrando fotos legítimas de una manera pública y confiable, puedes contar conmigo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro........mejor ver "salvame diario"............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento los dos están casi vendidos fuera de este foro pero me voy a sacar otro si alguien esta interesado que me mande un privado o Pr aquí y me diga el color que quiere
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este post lo cerraba antes de q pase otra vez. Si se quiere vender aqui habra q hacer caso de las observaciones digo yo.
Enviado desde El Samsung Galaxy S III.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo así haría yo algo en éste plan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||