|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para apagar la pantalla?
He probado varias y ninguna me vale. Todas me apagan la pantalla y me la vuelven a encender al instante. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se usan para no estresar la mecánica del botón de apagado. Yo no lo uso, pero hay mucha gente que sí.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he utilizado el switch pro y su boton de apagado pero no funciona, intenta apagar la pantalla demasiado deprisa por eso se vuelve a encender, llevan tiempo sin sacar una actualización que arregle este problema.
Puesto la app que comento @ALDA y perfecto
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo misimo, usaba el widget lock screen en la hd2 y ahora me enciende la pantalla en el S III asi que lo he desinstalado.
He instalado la que dice ALDA, Screen off and lock y aun con poner lo del retardo la enciende un momentin y luego ya se apaga, que bueno, es mejor solucion pero deberia tener un poquitin mas de retardo para que no se encienda ni un momento la pantalla. ¿Os pasa lo mismo o soy solo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo misimo, usaba el widget lock screen en la hd2 y ahora me enciende la pantalla en el S III asi que lo he desinstalado.
He instalado la que dice ALDA, Screen off and lock y aun con poner lo del retardo la enciende un momentin y luego ya se apaga, que bueno, es mejor solucion pero deberia tener un poquitin mas de retardo para que no se encienda ni un momento la pantalla. ¿Os pasa lo mismo o soy solo yo? ![]() ![]() Explosivo77 desde SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona con elixir 2.
Debes instalar el addon "admin" y habilitar en administrador de dispositivos el apagar la pantalla (desde la propia aplicación se gestiona). Acabo de probarlo y se apaga, sale a la pantalla de bloqueo y al segundo se apaga. Es el que pone conmutar pantalla ![]() ![]() Se puede poner en la barra de notificaciones también ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por raxor Día 25/06/12 a las 12:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si activais la animación aleatoria para el apagado en la configuracion, cada vez k lo bloqueeis desde la aplicacion te hace una animación diferente, y queda muy wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar con:
Smart Screen ON Del mismo desarrollador que Smart Screen OFF, pero ampliado. Yo estoy usando la versión LITE y genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|