Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
ok gracias me quedo mas tankilo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
ecofaca ecofaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
SGS3 Yoigo TPH

Yo he pedido hoy dos en TPH (tienda física) y son en las condiciones que decís. Blancos y me han dicho que libres, por 39 €/cada uno + 20€ mes x 18meses, tarifa del dos en uno y del ocho en el otro, seguro de tres meses incluido, incluyendo descuento general, entrega de móvil viejo y descuento de 30 euros por venir con 2 líneas de movistar.

La verdad es que estoy deseando terminar el proceso y que alrededor del martes me los den.

Fui a mirar las condiciones de renovar con puntos en Orange una línea y he acabado con dos móviles nuevos y dejando que la permanencia en Orange se agote sola.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

ya me llegoooo. Ya lo tengooo. En realidad me llego ayer pero bueno era para deciros que mi calvario llego a su fin jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
si soy de tarjeta de prepago en yoigo....tengo alguna manera de conseguir el galaxy s3 subencionado si me paso a contrato?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por ecofaca Ver Mensaje
Yo he pedido hoy dos en TPH (tienda física) y son en las condiciones que decís. Blancos y me han dicho que libres, por 39 €/cada uno + 20€ mes x 18meses, tarifa del dos en uno y del ocho en el otro, seguro de tres meses incluido, incluyendo descuento general, entrega de móvil viejo y descuento de 30 euros por venir con 2 líneas de movistar.

La verdad es que estoy deseando terminar el proceso y que alrededor del martes me los den.

Fui a mirar las condiciones de renovar con puntos en Orange una línea y he acabado con dos móviles nuevos y dejando que la permanencia en Orange se agote sola.
¿A ti te llego el mensaje de que se esta portando al día siguiente? pregunto porque yo fui el jueves este y todavía no he recibido ningún mensaje ni de yoigo ni de nadie :S
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
¿A ti te llego el mensaje de que se esta portando al día siguiente? pregunto porque yo fui el jueves este y todavía no he recibido ningún mensaje ni de yoigo ni de nadie :S
Según me dijeron los viernes no comienzan portabilidades, empezarán con la portabilidad el lunes.
Viejo 23/06/12, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que llames a yoigo. Suelen pedir documentacion pero si esperas que te lo digan ellos vas listo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Yo fui al TPH me pidieron documentación y me cobraron los 100€ que para eso no se les cae la mano jaja y tuve que firmar papelacos y tal, luego me enrollo un papel en los dos móviles y los guardo, pues entonces hasta el lunes nanai la historia de mi vida esperar esperar...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas a todos tengo un problema al realizar la portabilidad con Yoigo por la web y sacarme el s3 con la tarifa del 2 financiado.Me dicen que tienen que hacerme un re estudio y que llame al 1707 llamo y la operadora me comenta que tengo que mandarle el DNI por las dos carasa y dos facturas de lo que sea con sus respectivos recibos del banco,y mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tardan en contestarte si puedes sacarte el teléfono? Yo nunca he sido de Yoigo y no se porque tengo este problema ya que me han realizado eso scoring con Movistar,Orange,etc... Y no he tenido ningún problema.¿Alguien con un problema parecido?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes. Si lo mansas y estan todos los datos bien en 2 dias te mandaran el sms
. Eso si llama y llama porque si no se duermen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
 Cita: Originalmente Escrito por juanplk Ver Mensaje
Hola buenas a todos tengo un problema al realizar la portabilidad con Yoigo por la web y sacarme el s3 con la tarifa del 2 financiado.Me dicen que tienen que hacerme un re estudio y que llame al 1707 llamo y la operadora me comenta que tengo que mandarle el DNI por las dos carasa y dos facturas de lo que sea con sus respectivos recibos del banco,y mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tardan en contestarte si puedes sacarte el teléfono? Yo nunca he sido de Yoigo y no se porque tengo este problema ya que me han realizado eso scoring con Movistar,Orange,etc... Y no he tenido ningún problema.¿Alguien con un problema parecido?
Como?? Que te hacen estudio para financiar el movil?? Pero no viene con la factura del telefono?? Yo iba a ir mañana a the phone house a comprar el S3 con financiacion por yoigo, pero no tengo nada domiciliado en el banco a mi nombre...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cuanto tardan en ingresar los 11 euros tras dar el movil viejo?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Buenas,

Yo quiero hacer portabilidad de tarjeta (Con lo cual me pone que tengo que pagar 539€ de golpe) a través de la web de Yoigo.

¿Me recomendáis hacerlo por ahí o lo hago a través de The Phone House?

¿Qué datos me pedirán? ¿Cómo puedo pagar los 539€?

Muchas gracias!
Viejo 24/06/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Como?? Que te hacen estudio para financiar el movil?? Pero no viene con la factura del telefono?? Yo iba a ir mañana a the phone house a comprar el S3 con financiacion por yoigo, pero no tengo nada domiciliado en el banco a mi nombre...
Pues como no pases el scoring prepárate porque llevo mas de una semana y ni TPH ni Yoigo me lo financian.Hasta que Yoigo no me realice el re-estudio y me confirme que soy acto para la financiación y según me ha dicho una operadora puede tardar mas de una semana,y yo no he sido de Yoigo nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Buenas,

Yo quiero hacer portabilidad de tarjeta (Con lo cual me pone que tengo que pagar 539€ de golpe) a través de la web de Yoigo.

¿Me recomendáis hacerlo por ahí o lo hago a través de The Phone House?

¿Qué datos me pedirán? ¿Cómo puedo pagar los 539€?

Muchas gracias!
me cito de nuevo.

He estado leyendo varias páginas atrás y me pregunto si mejor lo hago a través de Yoigo para que no me la líen los de TPH.

A parte de eso:

1. ¿Qué métodos de pago podré usar si hago la portabilidad por la web de yoigo? Me piden 539€ para el móvil, cómo los pago?

2. ¿Qué datos me pedirán? (DNI, cuenta bancaria, factura...)

3. En cuanto a la pregunta 2, ¿dónde tendré que mandar esos datos?

Muchas gracias, estoy algo nervioso ya que va a ser mi primera portabilidad (Y encima de tarjeta prepago Movistar) y no quiero cagarla, me gustaría hacerlo la primera semana de Julio y tenerlo antes de finales de Julio, a ver si es posible.
Viejo 25/06/12, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Dumbbell Dumbbell no está en línea
Usuario novato en la web

Yo fui el sábado a una tienda física de Yoigo y me dijeron que estaban agotados, que tardarían por lo menos 10 días y que hasta que no los tuvieran no se empezaba con los papeles. De todas formas me pasaré por otra tienda, porque la de esta parecía que la costaba hablar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Vamooooos que yoigo al final va a tener más clientes con el S3 que con el resto de terminales que venden juntos!!!!

Suerte a todos los que lo tenéis en marcha!!!

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo asi jeje

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
me cito de nuevo.

He estado leyendo varias páginas atrás y me pregunto si mejor lo hago a través de Yoigo para que no me la líen los de TPH.

A parte de eso:

1. ¿Qué métodos de pago podré usar si hago la portabilidad por la web de yoigo? Me piden 539€ para el móvil, cómo los pago?

2. ¿Qué datos me pedirán? (DNI, cuenta bancaria, factura...)

3. En cuanto a la pregunta 2, ¿dónde tendré que mandar esos datos?

Muchas gracias, estoy algo nervioso ya que va a ser mi primera portabilidad (Y encima de tarjeta prepago Movistar) y no quiero cagarla, me gustaría hacerlo la primera semana de Julio y tenerlo antes de finales de Julio, a ver si es posible.
1. el método de pago que usas al hacerlo por la web es que una vez que ha sido realizada la portabilidad de paga con tarjeta.
2. si es de contrato lo normal es que te pidan la cuenta bancaria y el DNI .
3. en el caso de que te tengan que hacer un estudio porque no pases el scoring pero como vas a elegir prepago no creo que tengas problema en este punto,si es por contrato y no pasas el scoring tendrás que mandar por correo electrónico dos caras del DNI,factura de luz,agua,teléfono,etc y su recibo del banco con menos de tres meses de antigüedad.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanplk Ver Mensaje
1. el método de pago que usas al hacerlo por la web es que una vez que ha sido realizada la portabilidad de paga con tarjeta.
2. si es de contrato lo normal es que te pidan la cuenta bancaria y el DNI .
3. en el caso de que te tengan que hacer un estudio porque no pases el scoring pero como vas a elegir prepago no creo que tengas problema en este punto,si es por contrato y no pasas el scoring tendrás que mandar por correo electrónico dos caras del DNI,factura de luz,agua,teléfono,etc y su recibo del banco con menos de tres meses de antigüedad.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Muchas gracias, creo que me expresé mal.

Lo que voy a hacer es una portabilidad de tarjeta prepago Movistar a contrato de Yoigo (Tarifa del dos).

Intentaré hacerlo a finales de ésta semana.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /