|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es grabando vídeo a 1080, que graba pero se ven solo rayas. El resto bien.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probándola desde hace mucho.
En la versión 39: Super fluida! Muy ligera. Super configurable. Pero... Si te gusta Sense, te falta: Integración de calendarios y contactos (enlazar). Sensibilidad de la pantalla mejorada, pero no va igual. Sonido bueno, pero sin beats y algo mas bajito. Que tenemos en esta rom: Temas. Actualizaciones automáticas. Batería, excelente. El correo original con Exchange, desastre total, errores cada dos por tres. Con aplicaciones de terceros ok. Widgets escasos, pero casi todo está en el market.
|
||||
|
||||
|
Llevo probándola desde hace mucho.
En la versión 39: Super fluida! Muy ligera. Super configurable. Pero... Si te gusta Sense, te falta: Integración de calendarios y contactos (enlazar). Sensibilidad de la pantalla mejorada, pero no va igual. Sonido bueno, pero sin beats y algo mas bajito. Que tenemos en esta rom: Temas. Actualizaciones automáticas. Batería, excelente. El correo original con Exchange, desastre total, errores cada dos por tres. Con aplicaciones de terceros ok. Widgets escasos, pero casi todo está en el market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
si quieres integración de contactos con calendario (y con eso también las fotos de facebook) pues bajate la aplicación HaxSync la puedes encontrar en la play store con costo o gratis buscando en google. Te sincroniza los contactos del face con el teléfono y puedes tener los eventos y cumpleaños en el calendario con el color que eligas. es una pasada.
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
si quieres integración de contactos con calendario (y con eso también las fotos de facebook) pues bajate la aplicación HaxSync la puedes encontrar en la play store con costo o gratis buscando en google. Te sincroniza los contactos del face con el teléfono y puedes tener los eventos y cumpleaños en el calendario con el color que eligas. es una pasada. ![]() Lo estoy usando, pero no puedes "enlazar" los contactos de forma que no tengas 3, 4 o 5 repetidos, exchange, gmail, facebook, twiteer, watshap...
|
||||
|
||||
pero para tenerlos todos juntos tienes que enlazarlos manualmente en editar, agruparsi es que te referías a eso
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo David.
Si, me refería a eso. Ya veo que se puede agrupar, pero a mano! Tengo unos 700 en exchange, 200 en face, 200 en google... Imposible agruparlos todos sin volverte "mico". Alguna forma de que lo haga solito o al menos los sugiera todos a la vez, como con Sense?
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo David.
Si, me refería a eso. Ya veo que se puede agrupar, pero a mano! Tengo unos 700 en exchange, 200 en face, 200 en google... Imposible agruparlos todos sin volverte "mico". Alguna forma de que lo haga solito o al menos los sugiera todos a la vez, como con Sense? ![]() ![]() mm creo que hay apps en el play store tendrías que buscar
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema y es que los videos, notificaciones etc se escucha todo por el altavoz interno!!
pero por ejemplo al marcar si que se oye el altavoz externo y por ejemplo al poner el manos libres en una llamada tambien :S tengo la rom de este post, soy super cid, s-off etc |
|
|
||||
|
||||
|
Raro...
A mi me va bien, normal... Se supone que tienes el fw último? Flashea sin wipe y prueba de nuevo. Si no funciona, copia con Titanium, nandroid, wipe y vuelve a cargar la rom... Sin cargar las copias de tus apps, prueba de nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/RcbMy Es el 3.32.
MD5 checksum: 74A8E07D40A42DA1B4B56C224C42E692 *PG58IMG.zip Lo tienes en el primer post. El fw 39
http://goo.im/devs/aokp/pyramid/aokp...d_build-39.zip Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]()
JesusPC Última edición por JesusPC Día 25/06/12 a las 02:19:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |