|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1 puede que te interesa
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1 puede que te interesa
![]() ![]() En cuanto tenga mi movil empezare a mejorarlo con esto. Gracias
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Yo te sugerí que mejoraras está ROM hace un tiempo, pero ni siquiera respondiste.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!!!! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Ok, hay un compi por aquí Tutos14. que la va a coger con ganas, está esperando que le den el móvil, pondré mi fé en él.
Saludos y suerte con la Cyano. P. D. : Imagínate yo, que hasta Mayo tenía un SE w 705 u, todo en java, je, je, je. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 25/06/12 a las 02:37:22. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Ok, hay un compi por aquí Tutos14. que la va a coger con ganas, está esperando que le den el móvil, pondré mi fé en él.
Saludos y suerte con la Cyano. P. D. : Imagínate yo, que hasta Mayo tenía un SE w 705 u, todo en java, je, je, je. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
![]() Entre las páginas que tu me has pasado y las que me ha pasado spanishman, la MOD se va a quedar de PM
|
|
#72
|
||||
|
||||
![]() Si quereis os paso un mod que he hecho el viernes basado en la 3.5.3 y que he estado probando durante el fin de semana. He visto que ya hay la 3.5.5, pero los cambios que he observado ya los había incluido en mi mod-rom más algún otro tweak. Código:
3.5.5 *system server de ics(gracias a spanishman) *libreria para mejorar el floating point actualizado(gracias a spanishman) *algunos tweaks del build.prop. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va esta rom en juegos sin necesidad de overclock como el: GT Racing, NFS Shift o Asphalt 5 saludos me olvidaba, el system_server de Android 4.0 tambien está incluido Última edición por bacorro Día 25/06/12 a las 18:29:05. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
buenas Tutos14, veo que ha llegado el lunes y sigues sin el movil
![]() Si quereis os paso un mod que he hecho el viernes basado en la 3.5.3 y que he estado probando durante el fin de semana. He visto que ya hay la 3.5.5, pero los cambios que he observado ya los había incluido en mi mod-rom más algún otro tweak. Código:
3.5.5 *system server de ics(gracias a spanishman) *libreria para mejorar el floating point actualizado(gracias a spanishman) *algunos tweaks del build.prop. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va esta rom en juegos sin necesidad de overclock como el: GT Racing, NFS Shift o Asphalt 5 saludos me olvidaba, el system_server de Android 4.0 tambien está incluido ![]() Sobre tu MOD: Las 2 primeras mejoras ya estan incluidas en la última versión oficial, por eso la MOD mia no las trae :P |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Simplemente seguí el consejo que te dio spanisman: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=13 salu2 Última edición por bacorro Día 25/06/12 a las 18:50:03. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
A qe te refieres con un mod de 3.2.5?
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
__________________
![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Compañero tutos14,revisa el archivo init.qcom.post_boot.sh en system/etc, el archivo init.rc dentro del ramdisk del kernel ,el build.prop y el default.prop, que la rom ya tiene muchos tweaks de los que te comentan los compañeros .
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 25/06/12 a las 19:02:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||