|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclos de Bateria
Compañeros, hay que hacerle a la bateria algun tipo de ciclo de carga o algo. Me refiero que ahora me queda un 18%, y me voy a ir de aqui a media hora, y era para saber si lo puedo cargar este ratito y llevarmelo.
Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo puedes cargar, estas baterias ya no tienen el efecto memoria..
Aunque una vez al mes se debe dejar descargar completamente y volver a cargar ( eso dicen los entendidos de baterias ) , yo lo suelo hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente , NUNCA se debe dejar descargar completamente , esa es la unica norma a tener en cuenta con las baterias de hoy en dia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes cargarlo ya sin problemas jeje.
Yo normalmente es sobre el 10_15 % cuando lo hago, dado que es lo que suelo tener al irme a dormir. No se debe dejar agotar hasta el 0%, yo solo he bajado un par de veces hasta el 5% pero por causas de fuerza mayor y, agotará al 100% nunca! Enviado desde mi S3 blanquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede dejar terminar toda la bateria, yo me suelo quedar sin bateria de vez en cuando, en que afecta eso ala bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada, porque los dispositivos de hoy en dia cuando se te apagan realmente no estan a 0 de bateria, siempre tienen algo, solo que por motivos de seguridad y durabilidad de la bateria, se apagan al llegar al 0% (teorico este porcentaje como te digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si dejamos cargando y nos vamos a dormir sin desconectarlo? es malo tener el cargador conectado aunque ya hayan pasado horas desde que cargo todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria? Es que tenia un galaxy S y tardaba 3 horas y el S3 tarda alrededor de 2 horas y media. Pero al ser de mayor capacidad ¿no deberia tardar mas o igual que el S? Decidme por favor cuanto tiempo os tarda a vosotros en cargar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar dos horas y media, pero ten en cuenta que el cargador original es de 1A y por ejemplo el del S2 era de 700 miliamperios, por eso carga más rápido que tu anterior móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la bateria se carga ya adquirió la corriente máxima, que en este caso son 2100 mah, asique aunque estea conectada a corriente no pasa nada, puedes dejarlo el tiempo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías empiezan a fallar cuando tienen que hacerlo, que lo dejes cargando de noche o te llegue al 1 o 2 % no va a influir en ello |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se dice que es malo dejarlo dos días cargando....pero vamos, por dejarlo por la noche, dudo que haya algún problema...además de que, qué vas a hacer sino? si lo usas hasta las doce y a esa hora te queda un 10 por ciento, pues habrá que cargarlo para el próxmo día, no? y yo no me ovy a poner despertador a las 3 para desconectarlo jeje.
Habrá alguno que, quizás, lo ponga a cargar a las diez de la noche y lo desconecte a las doce al irse a dormir, activando modo avión...pero vamos, a mi me gusta toquetear móvil por la noche, así que descartado jeje. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aclarar las dudas, no queria tener que despertarme de madrugada para desenchufar el cargador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||