|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores adaptare themas y botones esta noche, ya aviso en.cuanto esten si alguien flashea en recovery y entra en boot con solo reinstalar rom volvers sin fallos para q no os preocupeis by virus |
|
|
|
|
|
Bueno lo he instalado y todo funciona perfecto se ve muy fluido, el único problema que me da de momento es que el pes2012 no cierra, lo he desistido y volver a instalar y nada, aalguien más le pasa? pero si se nota muy fluido
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
disculparme pero con la interfaz de s3 no puedo quitar escritorio alguien sabe como, la version anterior era como reducir una foto. pero ahora no sale.
con nova laucher no hay problema pero no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais el kernel de lean aqui os dejo unos tweaks que desde el terminal se pueden modificar, sin necesiadad de pagar, de forma gratuita, no como el Generalisimo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.0 sin wipe data. Solo wipe Cache y dalvilk Cache y de momento muy bien.
Con el kernel popcorn 11.4. Recomendáis hacer wipe data ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he instalado y todo funciona perfecto se ve muy fluido, el único problema que me da de momento es que el pes2012 no cierra, lo he desistido y volver a instalar y nada, aalguien más le pasa? pero si se nota muy fluido
![]() Con que has sacado estas estadisticas?? Que kernel, gobernor.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de AOKP normal, tendria que hacer wipes para instalar esta? o podria instalarla directamente?
|
|
|
|
Para los que quieran este circulo en la bateria flashear este zip. https://dl.dropbox.com/u/68251194/circulo%20bateria.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran este circulo en la bateria flashear este zip. https://dl.dropbox.com/u/68251194/circulo%20bateria.zip ![]() by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto cada vez demuestra lo interesante q nos parece la rom ya q aprecio q aportamos cosas y eso es de.agradecer x todos , puesto q mas cosas sabremos y muchas mas personalizaciones. Es muy importante q no os cueste ofrecer opinion a nadie se le tachara de menos aunq algunos lo sepan, gracias en nombre de todos los q disfrutamos esta rom.
by virus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto cada vez demuestra lo interesante q nos parece la rom ya q aprecio q aportamos cosas y eso es de.agradecer x todos , puesto q mas cosas sabremos y muchas mas personalizaciones. Es muy importante q no os cueste ofrecer opinion a nadie se le tachara de menos aunq algunos lo sepan, gracias en nombre de todos los q disfrutamos esta rom.
by virus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
|
No tendra problema aunq las thematizaciones las hacemos a parte para no tenga tsnto trabajo con el update si tienes mas baterias seria interesante si quieres poner mas e incluso yo te paso algunas. De todaa maneras el tiene la ultima palabra q es el q cuelga las.cosas en el.updateme y es el creador de la rom.
by virus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya no se ponen en el updateMe las modificaciones visuales.
Ahora van con enlaces a la carpeta del dropbox en el 3r post. Si te vas a poner hacer temas y tal, crea una carpeta en tu Wuala o dropbox y pasanos el enlace publico. y lo ponemos en el 3r post. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais?
Un saludo y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo popcorn, es uno de los que mejores resultados me da en cuanto a estabilidad y bateria.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |