Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Recomendación de tableta

Hola buenas me gustaría compararme una tableta,lo nuevo de google que se avecina tiene muy buena pinta, pero me gustaría algo mas grande, entre 9 y 10 pulgadas, la querria para jugar ver peliculas series y navegar.

Me gustaria que me aconsejarais sobre una tableta de estas prestaciones y si podria encontrarla por poco mas de 200 euros, ha salido la tesla y tiene muy buena pinta, pero dicen que su nucleo no vale nada, a ver si podriais hecharme una mano, Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barroderrr Ver Mensaje
Mientras no lleve un micro Cortex A8 si lo que lleva es un A9 de doble núcleo irá bastante bien,ahora hay baratas en promoción la acer de 7 pulgadas a 249 euros con procesador Tegra que mueve muy bien todo,en tamaño mas grande para tener un rendimiento bueno hay que pasar a marcas conocidas como Motorola,Sony,Toshiba,etc,,
Hombre yo buscaba algo mas grande por eso decia, ya no se si sera mucho de precio o como seria, esque nose veo pequeño 7 pulgadas, pero nose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /