|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto, cuando tu build.prop es exactamente igual al de apocalypse, que no te has molestado si quiera en eliminar esta parte:
persist.sys.themePackageName=com.uotkitchen.theme. icsapocalypse ro.modversion=CyanogenMod-7.2-RC3-APOCALYPSE Bueno pues voy al grano, me parece fenomenal que hagas modificaciones de roms, lo que no me parece bien es que pongas esto: CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1 AAIKO Mod. DESCARGA DIRECTA DISPONIBLE y esto otro: NOTA: Esta ROM no puede ser posteada fuera de éste foro ya que integra software privado y es por eso mismo que no la verán en xda, ya que es una versión personal que he decidido compartir sólo con HTCMania. Porque me parece mal que pongas esto? Porque pienso que: 1º deberia llamarse modificacion de Apocalypse 2º no la posteas en xda porque sabes que se te echarian encima y no porque tenga programas privados 3º Saludos ![]() Una vez más muchas gracias aaiko por este maravilloso proyecto! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto, cuando tu build.prop es exactamente igual al de apocalypse, que no te has molestado si quiera en eliminar esta parte:
persist.sys.themePackageName=com.uotkitchen.theme. icsapocalypse ro.modversion=CyanogenMod-7.2-RC3-APOCALYPSE Bueno pues voy al grano, me parece fenomenal que hagas modificaciones de roms, lo que no me parece bien es que pongas esto: CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1 AAIKO Mod. DESCARGA DIRECTA DISPONIBLE y esto otro: NOTA: Esta ROM no puede ser posteada fuera de éste foro ya que integra software privado y es por eso mismo que no la verán en xda, ya que es una versión personal que he decidido compartir sólo con HTCMania. Porque me parece mal que pongas esto? Porque pienso que: 1º deberia llamarse modificacion de Apocalypse 2º no la posteas en xda porque sabes que se te echarian encima y no porque tenga programas privados 3º Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-.-'' la cruda realidad del mundo gente que intenta ayudarnos sin animo de lucro y terminan siendo jusgadas..
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace el bash que crea el build.prop siempre mantendrá una estructura similar, lo que hice fue agregar los tweaks en la forma que lo hace itasoulas, y si quieren vayan a su build.prop y verán que lo que señala djgalo es falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.no.he.podido.cambiar.de.tono.de.llamada.y mensajes a que.se.debe.amigo
Ni.subirle.el.volumen de configuración los.db Ya.quedo con.un reinicio todo.bien saludos y.alianza.quense.quejan pues.que.ellos.hagan sus.modificaciones saludos y esperamos tus actualizaciones Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por taquizitauete Día 24/06/12 a las 21:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es copia o no la verdad no importa (confio en aaiko y se que no es copia) aun si fuera asi lo importante es que la rom funcione bien para veneficiar a todos, eso de que si el build.prop es de éste o de otro no importa lo que importa es que se pueda disfrutar.
ya dejen la discucion jaja o va a venir un moderador a regañarnos hablemos solo de la rom pero sin estos temas de polemica y no discutan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko nos comparte sus mods sin pedir nada a cambio. Ni esta pidiendo reconocimiento, donaciones vaya ni siquiera nos dice que le demos click al botón de gracias. Se me hace injusto juzgarlo, cuando no esta sacando ninguna clase de ganancia por sus mods. Animo Aaiko.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que la próxima vez tendré que grabarme compilando una build desde 0 una vez que vo-1 lance el source.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi me a ido el día de bateria con la rom, dandole poco uso aunque un buen rato jugando ajajajajajaja escuchando musica (que se escucha dpm) asta ahora :b e de decir que noe cojido ni wiffi ni internet 3g en ningun momento puesto que no tenog ajajajajjjaa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como digo esto.... PERDON no se como pero al parecer abri 2 veces el build.prop de apocalypse pensando que uno de ellos era de tu ROM, dios que gran cagada, es verdad no pone nada de apocalypse, te pido perdon, no soy ningun tocapelotas, simplemente este grandisimo error me dio a pensar mal logicamente.... LO SIENTO el build.prop no es exactamente igual, yo abri 2 veces el build.prop de apocalypse otra vez te pido disculpas aaiko. asumo cualquier tipo de insulto que se os ocurra ya que me lo merezco... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djgalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como digo esto....
PERDON no se como pero al parecer abri 2 veces el build.prop de apocalypse pensando que uno de ellos era de tu ROM, dios que gran cagada, es verdad no pone nada de apocalypse, te pido perdon, no soy ningun tocapelotas, simplemente este grandisimo error me dio a pensar mal logicamente.... LO SIENTO el build.prop no es exactamente igual, yo abri 2 veces el build.prop de apocalypse otra vez te pido disculpas aaiko. asumo cualquier tipo de insulto que se os ocurra ya que me lo merezco... ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como digo esto....
PERDON no se como pero al parecer abri 2 veces el build.prop de apocalypse pensando que uno de ellos era de tu ROM, dios que gran cagada, es verdad no pone nada de apocalypse, te pido perdon, no soy ningun tocapelotas, simplemente este grandisimo error me dio a pensar mal logicamente.... LO SIENTO el build.prop no es exactamente igual, yo abri 2 veces el build.prop de apocalypse otra vez te pido disculpas aaiko. asumo cualquier tipo de insulto que se os ocurra ya que me lo merezco... ![]() *mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que hay que revisar antes de emitir juicios, pero también es bueno reconocer cuando uno se equivoca, bueno en fin la rom a estoy disfrutando mucho porque de verdad es la mejor para mi, gracias denuevo aaiko y excelente semana de exámenes. punto final a la discusión xd. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aiko yo te apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo nunca acuse a nadie de nada, yo dije lo que pensaba, aunque me basaba en algo falso y me dio a pensar mal logicamente. aaiko te agradecerias que volvieras a poner el link que has quitado por este mal entendido, y no prives a nadie de tu rom que ellos no tienen la culpa de que yo sea un bocazas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|