|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones sobre mismo Firmware de diferentes países.
Bueno, tras leer varios mensajes tanto en este foro como en otros foros voy a pasar a explicar unas cosillas. A ver, tenemos la misma version del firm ICS pero de diferentes países. (Suizo, Español, Ruso y Alemán)
Bueno pues una diferencia importante que existe entre estas versiones es la siguiente: Con las versiones NO Españolas si sois de Movistar, Vodafone u Orange os saldrá el icono de la calidad de conexión de datos que tengamos en ese momento. (H - 3G - EDGE...) Pero si usamos una compañía virtual (Pepephone, Simyo, Eroski, Tuenti...) Os saldrá una R y no sabremos que calidad de datos tendremos en ese momento. ![]() Bueno esto es con las versiones NO españolas, ahora pasamos a la Española. En la versión Española seas el operador que seas os saldrá bien el indicador de conexión de datos, pero por contra os saldrá un icono nuevo en la barra de notificaciones, a algunos les dará igual tener ese icono, a otros no les dará igual y le gustaría quitarlo*. ![]() Los pasos para quitar ese icono: Si no eres Root. Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Busca la aplicación "CustomizationProvider" y dale a inhabilitar. una vez inhabilitada reinicias y listo, ya no aparece ese icono. Si eres Root. Necesitas el titanium backup (Necesario ser root) Hay que congelar la aplicación "CustomizationProvider" una vez congelada reinicias y listo, ya no aparece ese icono. (Gracias a yakandu) Ahora pasamos a los problemas de la radio Fm. Se están dando casos de que la radio fm se escucha con muy mala calidad. (Aun no se sabe el motivo de este problema, puede ser un bug o es por la versión de firmware) -Hay usuarios que con la Versión Suiza tienen el problema de la mala calidad en el sonido de la radio. -Yo uso la versión Española y la radio es escucha perfectamente tanto por auriculares como por el altavoz interno.
Última edición por jeromolanos Día 24/06/12 a las 23:00:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser root para congelar cosas en ICS, el propio gestor de apps de android te deja congelarlas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la radio puede tener su explicacion... cuando configuramos una radio un tv o un tdt aveces nos pregunta la region y segun la region tiene una config diferente igual la configuracion suiza hace ke suene como el canal plus
todo esto es una suposicion no kiero decir ke sea asi
|
||||
|
||||
|
busca, porque yo si la tengo congelada de ese modo XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio se soluciona reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, entonces te sale abajo del todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio podeis congelar apps sin ser root ?? . Las integradas tambien ? , como facebook, google+, ectt ..
He probado y no deja, supongo que habrá que ser root .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para inhabilitar el icono que te sale en el firm Iberia cada vez que estás usando el teclado?? esa cual es??
Otra pregunta: antes con GB cuando tenía desactivada las cuentas y no sincronizadas en Play Store se mantenía cerrado y lo tenía que habilitar para entrar. Ahora con ICS no ocurre, y creo que así consume más batería porque me saltan las actualizaciones y lo tengo siempre abierto. ¿Alguna forma de dejarlo como en GB? Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Suiza y tengo el problema de la radio :
Me he dado cuenta, que esto pasa cuando voy a hacer una llamada y cierro la radio antes de hacerla. Porque cuando hago un llamado con la radio abierta no hay problema. Es incomodo este bug, porque tener que estar reiniciando el movil cada vez que pasa es agotador. Ojala puedan solucionarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es con las versiones NO españolas, ahora pasamos a la Española. En la versión Española seas el operador que seas os saldrá bien el indicador de conexión de datos, pero por contra os saldrá un icono nuevo en la barra de notificaciones, a algunos les dará igual tener ese icono, a otros no les dará igual y le gustaría quitarlo*. ![]() Los pasos para quitar ese icono: Si no eres Root. Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Busca la aplicación "CustomizationProvider" y dale a inhabilitar. una vez inhabilitada reinicias y listo, ya no aparece ese icono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche desde Seus. Soy de Symio y sólo me aparece la R, no hay icono nuevo, y no sale la calidad de la conexión, como si no fuera la versión Iberia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mediante Companion desde España (libre) y a mi me sigue apareciendo la R con Pepephone :S
BTW, la solución que he encontrado es instalar un widget que te canta el tipo de conexión de datos: https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g OJO, a mi el método para que no te salga el icono de 'Datos Deshabilitados' no me funciona, siguiendo el método para no-Root
Última edición por tIPODgraphic Día 16/07/12 a las 09:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha servido lo de quitar el icono sin ser root en ICS, muchas gracias, no comprendo como sony deja esa tontería ahi, tube un xperia x10 mini pro, y mas de lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||