Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
RAM en ICS

Hace ya 24h y dos reinicios (manuales) que flashee a ICS, y la verdad no estoy contento con el firm (el oficial). Flashee, no borré datos y cuando encendí tenia todo pues, apps, widget y demás tal y como lo tenia antes, pero la RAM libre ahora para digusto mio es BASTANTE menos que con el anterior de Gingerbread:

Antes con GB (firm. Esp-Por): 200mb de RAM en reposo por asi decirlo
Ahora con ICS: 300mb o más en las mismas condiciones

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Yo soy un poco maniatico en ese aspecto ademas de que ya me ha saltado una vez el aviso de Tasker de memoria baja... Me veo metiendo una lite cuando sea root

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Si, es normal, la cache para dalvik es mas grande en ICS
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Si, es normal, la cache para dalvik es mas grande en ICS
Gracias Yakandu, pues la verdad es que es una pasada tanta diferencia. Lo cierto es que el SO va fluido (excepto al "matar" apps con el boton menú mantenido, ahi se me traba un poco) y las aplicaciones igual, pero me ha llamado bastante la atención
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

tranki, tiene un objetivo, no es ram perdida XD
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
La verdad es que consume bastantes mas recursos para hacer lo mismo .. me recuerda al windows vista D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
si la verdad es ke no hay tantas mejoras mas bien es como maquillaje y el incremento de potencia no se nota tanto por ke la verdad es ke nos sobra
Viejo 24/06/12, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
En mi caso la diferencia real de memoria libre es escasamente de unos 40 o 50 megas a favor de GB, eso sí. Me explico, con ICS tengo mas memoria en total que antes, ahora tengo unos 635-640 megas en total y antes estaba sobre 560-570, en total también, me refiero en ambos casos entre ocupada y disponible.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
si la verdad es ke no hay tantas mejoras mas bien es como maquillaje y el incremento de potencia no se nota tanto por ke la verdad es ke nos sobra
Yo si he 'notado' mejorias en rendimiento la verdad, me explico:
Si pasasteis el 'AnTuTu Benchmark' con GB volved a pasarlo ahora, a mi me ha dado resultados superiores (aun que nada impresionante) las 3 veces que lo he hecho.

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
En mi caso la diferencia real de memoria libre es escasamente de unos 40 o 50 megas a favor de GB, eso sí. Me explico, con ICS tengo mas memoria en total que antes, ahora tengo unos 635-640 megas en total y antes estaba sobre 560-570, en total también, me refiero en ambos casos entre ocupada y disponible.
Pues tienes toda la razon, simplemente me habia fijado en la RAM usada en el mapa y es verdad que ahora muestra 630-640 mb y antes menos, buen apunte la verdad ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aun estoy buscandole alguna mejora real a ICS ...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo aun estoy buscandole alguna mejora real a ICS ...
Y yo algun comentario positivo para animarme a flashear... De momento sigo con GB...

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Y yo algun comentario positivo para animarme a flashear... De momento sigo con GB...

Yo sinceramente, por el único motivo que lo tengo puesto es para poder decir " MIra .. lo tengo con ICS !! " ,, por lo demas, seguiría con gb
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo sinceramente, por el único motivo que lo tengo puesto es para poder decir " MIra .. lo tengo con ICS !! " ,, por lo demas, seguiría con gb
+1

ventajas la pollada de mira desbloqueo el movil con la cara, algo mas de potencia, menus mas completos u ordenados, y google chrome a cambio de un mayor consumo de ram un mayor consumo de procesador
Viejo 26/06/12, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
pitufocharly pitufocharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Lo e actualizado hoy va perfecto, pero la RAM total me marca 600 mb, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

La RAM está para ser usada...

Comentario positivo: TODO! Ahora más concreto, con un uso muy similar al de GB, en lugar de cargar anoche con un 15% he llegado a las 31 horas de batería (al 15% he puesto a cargar)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente no entiendo porqué tiene tanta manía la gente con tener más memoria ram sin usar. Linux no es Windows, y en linux la memoria no usada es memoria malgastada...Asumidlo ya.
unused ram is wasted ram!!!
Viejo 27/06/12, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo sinceramente no entiendo porqué tiene tanta manía la gente con tener más memoria ram sin usar. Linux no es Windows, y en linux la memoria no usada es memoria malgastada...Asumidlo ya.
unused ram is wasted ram!!!
Pfff sinceramente, y con perdon, estoy un poco hasta las pel0t@s de esa coletilla 'unused ram is wasted', por favor sed realistas hombre la RAM es RAM. En Linux, Windows, o en lo que querais, es memoria de acceso a servicios.

Lo que es distinto es la gestión de RAM de Linux a Windows, eso si. Pero si aun asi seguis con la tonteria en la cabeza (que no se en que momento os convencieron de ello) usad Linux con RAM vacia y otro con RAM llena de servicios y luego me contais a ver que tal... Por favor, en serio alguien dice tirate a un pozo que te haces daño pero abajo luego se está fresquito y os tirais :

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Pfff sinceramente, y con perdon, estoy un poco hasta las pel0t@s de esa coletilla 'unused ram is wasted', por favor sed realistas hombre la RAM es RAM. En Linux, Windows, o en lo que querais, es memoria de acceso a servicios.

Lo que es distinto es la gestión de RAM de Linux a Windows, eso si. Pero si aun asi seguis con la tonteria en la cabeza (que no se en que momento os convencieron de ello) usad Linux con RAM vacia y otro con RAM llena de servicios y luego me contais a ver que tal... Por favor, en serio alguien dice tirate a un pozo que te haces daño pero abajo luego se está fresquito y os tirais :

Deberías leer un poco mas. Sencillamente coando cierras una app no la cierras, la dejas en la RAM por si por alguna casualdiad la vuelves a usar mas tarde ya este cargada, en caso contrario y en caso de necesitar esa RAM, simplemente se sobreescribe, no afecta al rendimiento.
Por cierto, a partir de windows vista, todo sistema Microsoft usa el mismo modelo que Linux ;), puedes comprobarlo en el monitor de recursos del sistema, la memoria de color azul oscuro, en espera, es la que esta llena de datos "porsiacaso" que has usado recientemente.
Y en los procesadores este sistema (no el mismo pero si que tiene la misma base) se usa desde siempre, se llama memoria cache, os sonara por eso de L1 L2 o L3

Última edición por Yakandu Día 27/06/12 a las 00:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Deberías leer un poco mas. Sencillamente coando cierras una app no la cierras, la dejas en la RAM por si por alguna casualdiad la vuelves a usar mas tarde ya este cargada, en caso contrario y en caso de necesitar esa RAM, simplemente se sobreescribe, no afecta al rendimiento.
He leido bastante creeme
Se como gestiona Linux la memoria, pero el dicho de 'unused RAM is wasted' es una patochada. Si no tienes suficiente RAM para X proceso se sobreescribe como bien dices, pero una RAM 'limpia' siempre optimiza el rendimiento.

En nuestro caso sobra RAM, pero para mi gusto, siempre es preferible tener la RAM a punto que no hacerte hueco donde puedas.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Pues a mi me ha decepcionado un poco el ICS. Adquiri el movil de segunda mano precintado y lo estube usando unas 2 semanas con GB e iva como un tiro.. cargaba super rapido, ahora con ICS se lo piensa un poco antres de abrir alguna APP. (es como meter a un PC con XP el windows7, funciona pero no tan rapido como el XP)

Y lo del tema de la bateria eso es depende del uso... es verdad que en reposo dura mas la bateria pero yo que lo trasteo lo sigo cargando el movil casi 2 veces al dia. Si quiero que me dure un dia entreo simplimente desactivo la WIFI y ya puedo aguantar todo el dia sin cargar.

Esa es mi opinion... hay gente que dice que le va mas rapido con ICS que con GB. Yo lo que he notado que al consumir mas memoria abres una APP y la promera vez, la segunda, la tercera te la abre rapido por que la tiene en la RAM, pero si no la abres durante un tiempo y vas abriendo otras APP se llena la memoria y cuando quieres volver a abrir esa APP que ejecutastes antes ya tarda en abrirse, incluso aveces 1seg o 1,5seg cosa que en el GB no me pasaba.

Última edición por BDPR Día 27/06/12 a las 01:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
A mi ocurre que cuando estoy en alguna aplicación, por ejemplo tapatalk, y vuelvo al escritorio se pone a cargar todos los iconos y tarda 2 o 3 segundos en que este listo. Y los widgets, la galería, el correo Gmail,... Es raro que no tenga que esperar para que se cargue las fotos o los emails.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /