|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el post, pero no he encontrado nada.
¿Se puede poner la aplicacion oficial de camara? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, ayer mismo instale esta rom, he de decir que va DPM sobre todo en bateria y demas, una maravilla, pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede hechar una manita:
1 Cuando pongo el gps no me sale el incono arriba en la barra al lado del wifi y demas y no se si esta activo o no xd Solo sale si alguna aplicacion lo usa, el que este activado no quiere decir que este en uso y si eso no sucede no sale ningun icono avisandote (al menos en teoria y versiones anteriores de ROM basadas en este tipo de ROM aunque juraria que en las Stock sucede lo mismo) 2 Cuando salgo de la camara salta el flash De momento como te han dicho ya no tiene solucion por ahora pero no es algo vital ni muy molesto (por lo menos a mi no me incomoda) 3 Con la aplicacion xxTeaker he actualizado el kernel creo y no se si hice bien o mal en hacerlo y me sale que hay otra actualizacion pero esta no se acaba de instalar creo que es la rc2 o algo asin Esa app es heredada del kernel fuxxy (o como se escriba) el de hydra tiene partes de este y otros kernel y por similitud funciona esta app pero esta no descarga versiones mas actuales de este kernel si no del original para la que esta diseñada, mejor no actualices o perderas muchas vodades de esta ROM. 4 Los iconos se ven algo borrosillos creo y no se si es asin por naturaleza o es cosa mia xd Si se ven un pelin borrosos, no se a que es debido pero puede ser por el tema driver que no son originales por que los señores de samsung no quieren darlos y se tuvieron que crear unos por ingeniería inversa (gracias a eso si activas en la cámara las caras graciosas veras que salen estas en color azul aunque el resto sale bien el color) . 5 Cuando me llaman para responder me sale como la forma de bloqueo y no se si es asin o no se pero queda algo antistetico la verdad ![]() No recuerdo si esto se puede cambiar, en versiones anteriores de Android en este tipo de ROM se podia modificar en la app telefono dando en la tecla menu y enredadndo por los menus. Pero ya te digo que no he probado si en ICS existen este tipo de opciones. 6 Que hago para que mi movi vibre al tocar las teclar tactiles, pero quiero una vibracion muy flojita y no he llegado a conseguirlo como a mi me gusta ya que en la aplicacion xxtweaker lo pones al minimo y en verdad esta muy fuerte (bueno no como a mi me gustaria que es muy flujito), tanto que se escucha En RUE puedes cambiar el nivel de vibracion, pero es el general no solo de esto, no se si te servira 7 Cuando intento poner una imagen en la pantalla bloqueo no puedo selecionarla entera solo en formato cuadrado y no se el porque, al igual cuando quiero poner un marco de una imagen en el ''escritorio'', no me deja selecionarla a mi gusto solo en formato cuadrado, y la verdad que esto me dejo algo descuadrado nunca mejor dicho jiji Tanto la pantalla de desbloqueo como el tapiz necesitan de una resolución exacta si la foto es mas grande te saldrá si o si esta opción para recortar esta. 8 Intento poner el clima arriba de la cortina como en la imagen pero no se como, la pongo de rom control en clima pero no me sale nada ![]() Esto no recuerdo como se hacia tendrás que usar el buscador que se ha comentado en alguna ocasión como se hacia para que funcionara bien pero creo que todo esta en ROM control. 9 He visto que habeis subido como un archivo llamado rue o algo asin, para que es? es un tipo de actualizacion? Si, R.U.E. (Raziel-77 Utilidades Extra) es un menú (echo a base de script y se usa con la app terminal emulator o similares) el link de la ultima versión lo tienes un poco antes y las instrucciones en el primer post lo puso Neo el link al hilo con las instrucciones. Básicamente es para facilitar las cosas y añadir alguna opción que no lleva de serie la ROM: cambiar bootanimation o quitarlo para hacer mas rápido el arranque del SO, sonido de arranque, similar al bootanimation, des/bloqueo de publicidad, opciones para mejorar el rendimiento, backup, des/activar modo tablet, des/activar fast dormancy, cambiar el tema de alguna app de blanco a negro, elegir entre varios launcher (como el de SGS3), y otras app, configurar el nivel de vibración, etc, etc... PD: No se si se me olvida algo jiji, perdon si son demasiadas preguntas esque soy nuevo con esta rom y desconozco la mitad de las cosas... SALUDOS ![]() Espero te sirva las explicaciones.
|
||||
|
||||
|
saludos quiero probar esta rom pero después que hago los wipe y trato de instalar me da un error y no se instala, dice signature verification failed. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Olvidate de samsung en este tipo de ROM (al igual que en las MIUI que también tienes app especificas en las Stock pasa igual y en estas lo mismo alguna app solo funciona con estas ROM y no se pueden usar con las anteriores mencionadas) muy pocas app de las sammy´s funcionan aqui, y las que lo hacen o no necesitan de la capa touchwiz o estan modificadas por la gente de XDA.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con la radio? sintoniza pero no logro oirla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu repsuesta.
el caso es que tengo conectados los cascos pero no oigo las transmiciones no se por que, e puesto banda españa y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona despues de leer otra vez la pregunta veo que si sintoniza. En ajustes/audio/Method de la app tienes que elegir galaxy S2test
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudidllas, mucho mejor
, las mas que me preocupan son la de las llamadas cuando me llaman que no se porque se ve tipo bloqueo de pantalla, y al selecionar las imagenes para poner en el bloqueo de pantalla y en el tapiz y demas que se ven cortadas y no enteras, esque anteriormente no tenia este problema y ahora me sabe raro y demas, pero por lo demas todo perfecto...Entonces instalo el kernel de hydra de new que esta en la primera pag ya que lo actualicé y demas, o la flasheo de new? que igual no van algunas cosas porque no la instale bien que dudo mucho no se, en el caso este como hago para hacer una instalacion limpia, si es tal como viene en la primera pag lo hice asin incluyendoles los dalvik y format cahe, data, etc...que no se si tendra que ver algo que creo que no, no se, igual estoy equivocao.... SALUDOS Y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudidllas, mucho mejor
, las mas que me preocupan son la de las llamadas cuando me llaman que no se porque se ve tipo bloqueo de pantalla, y al selecionar las imagenes para poner en el bloqueo de pantalla y en el tapiz y demas que se ven cortadas y no enteras, esque anteriormente no tenia este problema y ahora me sabe raro y demas, pero por lo demas todo perfecto...Entonces instalo el kernel de hydra de new que esta en la primera pag ya que lo actualicé y demas, o la flasheo de new? que igual no van algunas cosas porque no la instale bien que dudo mucho no se, en el caso este como hago para hacer una instalacion limpia, si es tal como viene en la primera pag lo hice asin incluyendoles los dalvik y format cahe, data, etc...que no se si tendra que ver algo que creo que no, no se, igual estoy equivocao.... SALUDOS Y GRACIAS. ![]() Para una instalacion perfecta, copia todo lo que te interese salvar la memoria interna y la micro SD si la usas. Entra en modo recovery y antes de hacer nada asegúrate que este conecta bien con el pc para transferencia de archivos ya que algunos no conectan con el PC, otros solo sale una de las unidades (unos la externa y otros la interna), otros están cambiadas (la interna es la externa y la externa es la interna). Si no conecta instala otro kernel (el ultimo de neo, el hydra4 r26 concecta perfectamente, es el que esta en el primer post) Una vez tienes la copia de todo y comprobado que puedes conectar con el PC desde recovery desde este haz todos los format que te permite (mejor que los wipes) la memoria interna y externa tambien. Ahora pasas el ZIP de la ROM ya que tienes todo vació (por eso era necesario que funcionara el Mass Storage desde este con el PC) Cuando arranca justo después de elegir idioma te dice de configurar la cuenta google, no la actives ya que restaurara configuración de sistema y no te servirá de nada la instalación limpia (ya la activaras cuando arranque la ROM y estés en el launcher ya sea desde ajustes de sistema o desde cualquier app de google que la requiera). Copia todas las cosas importantes a /sdcard y /emmc (fotos, documentos, música, vídeos, backups... que copiaste antes al PC). Ya tienes una instalación limpisima.
Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 21:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta, veo que todos estan muy contentos con esta rom, y me gustaria probarla, pero no tengo algo claro, que base necesito poner? LPG, LPD, LP7 o cual? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carlitosrubi
Compañero!!! Vete a Ajuestes-->ROM Control-->Cambios visuales--->Densidad LCD Allí la pones como te viene por defecto, que es 212, seguro se te arregla el problema. Prueba y me cuentas !! Espero haberte sido de ayuda, saludos ;) ![]() Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 pues ahora usando flip board o el Tapatalk he notado que se calienta la verdad es muy raro con otras roms no ha pasado y esta creo que es la rom número 18 que instalo asi que más o menos entiendo del tema Jaja alguna sugerencia?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel como se sabe si el tfno entra en modo sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, ya lo tengo solucionado, estoy muy contento con esta rom, la tengo desde ayer, y es flipante, lo único que me fastidia es que se calienta mucho, ahora lo tengo a 44° y arde, le he cambiado el kermel y le he puesto el que viene en el zip, le he hecho todos los wipes y format, me entra en dep, qué es la duda que tenía, pero se sigue calentando de la hostia, y tarda un huevo en cargar, no se no me gustaría cambiar de rom por este problema es que me encanta...
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() @raziel-77 pues ahora usando flip board o el Tapatalk he notado que se calienta la verdad es muy raro con otras roms no ha pasado y esta creo que es la rom número 18 que instalo asi que más o menos entiendo del tema Jaja alguna sugerencia?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aun asi tienes otras app que si son compatibles sin necesidad de poner el kernel compatible con spyCPU como better battery stats o similares pero yo no termino de entender estas muy bien y prefiero el nativo de android que te he comentado.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorin
Raziel como se sabe si el tfno entra en modo sleep?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta con el Fluxxi? He visto que tiene muchas mas opciones de UV y tal que el kernel de neo, y por saber que tal va
|