|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda CyanogenMod 7.2
Buenas, soy nuevo en el foro y mañana me llega a mi casa el Orange Montecarlo / ZTE Skate. Me he visto el tutorial de como instalarlo, pero tengo una duda. En la pagina oficial de CyanogenMod no viene en el listado el ZTE Skate, ¿a que se debe esto?
Y otra pregunta, ¿desde donde me puedo descargar la ROM 7.2? Gracias, y perdornar si hay algun fallo de noob, pero es el primer Android que voy a tener y la primera vez que voy a meter una ROM y demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, si la tienes aquí mismo, unos post más abajo, busca un poco
|
||||
|
||||
|
Jajaja, perdon.
Jajjaja, ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha faltado que poner una cosa. Segun tengo entendido el Orange Montecarlo viene con Android 2.3.4 y en el post que me comentas, en el titulo pone 2.3.7.
A lo mejor es una duda que cuando me entere me da ganas de pegarme un tiro de lo tonto que soy, pero comprended que soy nuevo en Android, en ROMs y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, te recomiendo q te leas todos los tutos, q los hay y muy buenos, llevo un par de semanas o mas con mokee os q es una cyanogenmod 7.2 y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3439899 Tambien hay otro tuto del mismo amigo para configurar las cyanogenmod, esta todo en el foro. Un saludo y suerte Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por jotta Día 24/06/12 a las 21:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha faltado que poner una cosa. Segun tengo entendido el Orange Montecarlo viene con Android 2.3.4 y en el post que me comentas, en el titulo pone 2.3.7.
A lo mejor es una duda que cuando me entere me da ganas de pegarme un tiro de lo tonto que soy, pero comprended que soy nuevo en Android, en ROMs y demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo, una de las cosas que hace la CM7.2 es que actualiza el movil a Android 2.3.7, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM 7.2 y de momento muy contento, configurado con el tutorial de victormum y la batería me dura 2 dias sobrado con uso normal.
Por cierto uso go launcher y el menú de las app se pasa de arriba a abajo, con que launcher las app se ve como el iphone que se pasan las pantallas hacia los lados? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el go launcher ex, cambia el paginado en las opciones de configuración
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM 7.2 y de momento muy contento, configurado con el tutorial de victormum y la batería me dura 2 dias sobrado con uso normal.
Por cierto uso go launcher y el menú de las app se pasa de arriba a abajo, con que launcher las app se ve como el iphone que se pasan las pantallas hacia los lados? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||