|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana magic
No se supone que son 12 euros y entras todo lo que quieras?
Y que en la factura te viene el precio total, y luego te aplican el descuento? Es que me ha llegado hoy la factura, y un total de 144 euros, y de descuento 12 A alguien mas le ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de estafar los muy cabrones
Me reflejaba la tarifa de datos activada 20 dias ma starde de lo que ne realidad me la activaron. Resumiendo, me han cobrado 150 euros, que ya me los han chupado y me los devolveran descontandomelos en la siguientes facturas, pero los muy cabrones no me devuelven la pasta ya, sino que primero pago por aelantado y luego descuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que a mi me cobran solo 12 euros por todo el tráfico de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veis, vaya estafa. Me dicen que estaba activada nates de que me llegara el movil (que ya me parecio mal que la activaran antes de tiempo sin poder utilizarla ya que el movil anterior era una patata)
Y hoy cuando llamo pa consultar la factura me dicen que la activaron a partir del 13 de julio (20 dias mas tarde) con lo cual me cobraron las ocnexiones de los dias anteriores 144 euros en total. Y ahora al ver que en realidad me dijeron que estaba activada sobre el 20 de junio (menos mal que guardan todas las llamadas que ahcemos) pues me dicen que me los descontaran en las siguientes facturas. Si llegan a ser 900 euros, haber como coño hago sin 900 euros en fin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pide que te lo devuelvan de contado, exige abrir una insidencia, terminan devolviendotelo directo a tu cuenta, me ha ocurrido en otros casos agenos a tarifa plana pero es lo mismo.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, fallo suyo, reclama y que te den las perras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en atencion al cliente me ponen a los operadores que no tienen ni idea y no arreglo nada, son solo unos mandaos y hacen lo que les ponen delante de la pantalla del ordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve ese proble con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya veis, aunque este problema creo que ha sido a raiz de los problemas que tuve para adquirir el movil, ya que tuve que llamar 40 veces por que primero ponian mal la calle del envio, luego otro operador me decia que no podia pasarme a contrato porque llevaba ya 3 años (yo era prepago) y cada vez que llamaba un problema nuevo
|