|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace 2 dias es de vodafone en color azul ,y es precioso ,me encanta mi nueva makina ,me lo pille en el foro de venta de gsmspain.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modelo blanco sí hay stock de sobra, del azul no por el famoso problema del color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si mañana o el lunes entran a finales de la próxima semana, principios de la otra lo tendremos.
Bien está, ya tendré una mensualidad pagada. XD EL tema es que; leyendo el comunicado de Samsung me da que tendremos el metallic blue. De todos modos lo prefiero al blanco, me gustan los terminales oscuros, sobre todo con este tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya tengo el mio en azul y esta muy bien y e mirado si acia algun ruedo como aprentando la carcasa y no suena nada y esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin llegaron tres S3 azules al phonehouse del centro comercial aqualon en huelva, menos mal que pude agenciarme uno, estaba en la lista de espera y no me tocaba pero logré convencer a la dependienta XD
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en "pixmania.es" lo tienen en stock, al igual que en "amazon" (España), en "expansys" pone que lo tendrán en stock dentro de 6 días... ¿¿¿Por qué entonces aún no está en TPH???
No entiendo a qué esperan... (Si os enteráis de algo comentadlo) ![]() En redcoon en cambio ya lo puedes comprar. Al parecer si tienen stock. A ver lo que les dura porque seguro que son 2 o 3. Estos de Samsung no entiendo como vienen con los moviles contados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que en cada MediaMarkt está a un precio... en el de Murcia, estaba a 640€, y azules los que quisieras (normal, a ese precio...) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt de Cartagena... a 593€ los azules (eso sí, solo vi que tenían 2 o 3... a no ser que en el almacén tuvieran más).
No entiendo por que en cada MediaMarkt está a un precio... en el de Murcia, estaba a 640€, y azules los que quisieras (normal, a ese precio...) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado en el Corte Ingles de Mesa y Lopez en Las Palmas de Gran Canaria tenían varios en azul libres. Ahora queda uno menos que esta en mi poder jejeje.
|
||||
|
||||
|
amazon.de tiene el azul a 569€ y el blanco a 558€
http://www.amazon.de/gp/product/B007...&psc=1&s=ce-de |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo recoji el viernes y...... hoy lunes lo yevo a devolver porque el wi-fi me falla y la tapa de atras se descascariya
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 comprado el viernes en satur y esta perfecto lo unico ke antes tenia mala cobertura y ayer lo actualize y parece ke esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera verdad, me acaban de decir en la tienda tph donde tengo resarvado uno azul hace 2 semanas que llegan este Miércoles o el jueves como muy tarde. En la web sigue apareciendo q no hay stock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no dan llegado son los azules para yoigo y tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así y a partir del miercoles, los tengamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que espera ansioso. En Yoigo desde el día 15 y sin poder disfrutar del terminal que pago. Ya les vale a Samsung, Yoigo, TPH o quien sea el culpable del tema. Quizás yo. ajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
que putada macho, yo solo he reservado, si llega bien y si no me quedo como estoy
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la paciencia es una de mis virtudes, solo espero que no se demore como el Iphone 4 blanco y me tire un año esperándolo... aunque por dentro me muero de ganas de tener el telefono ya... Un saludo champion, verás como todo se soluciona pronto. |