|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado pero AYUDA!
ya me lo han mandado del sat arreglado, ahora tengo una duda.
el movil esta formateado pero la tarjet de memoria la tengo llena de kosas app y tal, al meterla las apps ke tengo en la sd no me salen en el movil, que puedo hacer para que me salgan? tengo que volver a bajarme todo otra vez? gracias! Última edición por erriberako Día 20/07/12 a las 15:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta roteado ni nada, solo esta actualizado via OTA a ICS desde hace unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a arrancarlo sin SIM ni sd y si aún así no arranca yo lo llevaría al SAT.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste entrar en modo boot? prender+volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
no enciende de ningun modo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la NO ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me paso lo mismo, bueno asegurate que la bateria este en buen estado y que funcione bien, si tienes algun conocido que tengo un sensation prueba ahi, ya que la bateria puede que se el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste conectar por usb a el ordenador y no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta en el SAT, ahora un mes y medio sin movil..... a ver k tastarra me busko ke tenga internet x lo menos.
probe todo, con bateria otra bateria la original todo conectao al pc y de mil maneras que vi por internet... y nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado el problema era la paca base, se habia frito
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudais con l oque he puesto en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que fotos y ebooks y todo esto si qiem e lo detecta pero las apps no...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps las tenías instaladas en la SD?