|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de adquirir el S3
Hola,
Un amigo me ha recomendado registrarme en este pedazo de foro. Actualmente tengo un Sony Ericson w810i con tarjeta prepago de Movistar. Tengo pensado adquirir la oferta del 2 de Yoigo y a la vez coger un Samsung Galaxy S3: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-blanco#postpaid_mnp Por lo que veo al ser portabilidad de prepago tengo que pagar los 539€ de golpe. Me surgen un par de dudas antes de comprarlo junto a la oferta del dos de Yoigo: 1. ¿Cómo se si Yoigo tiene stock del S3? Me gustaría saber que lo tengan en stock no vaya a ser que pida todo y me tengan esperando un mes. 2. ¿Cuánto suelen tardar en enviarme el móvil y la tarjeta desde que efectúo el pedido/pago? (Seguramente sería a través de portabilidad de tarjeta prepago) 3. ¿Merece la pena portabilidad de prepago o es más rápido un número nuevo? También decir que si sabéis de otro sitio que pueda comprar el móvil más barato, las sugerencias serán bienvenidas, lo que tengo 100% claro es que quiero la tarifa del dos de Yoigo ya que por 9€ me parece bastante buena. Eso si, no contemplo cogerlo con ninguna compañía para luego romper contrato y pagar penalización, me gustaría comprarlo directamente sin tener que hacer movidas. Muchas gracias por vuestro tiempo, espero poder poseer uno de éstos fantásticos S3 dentro de 1-2 semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mercadillo de esta página los tienes mas baratos y luego hay una aplicacion para liberarlos gratis. Hay paginas de segundamano que por 450 te lo venden empaquetao. Vaya yo ni loco lo pillo por 539 euros. Es mi opinión.
Ya sé que no te gusta la historia esta pero si tienes un pariente en vodafone lo sacas y das de baja la linea. Estan metiendo 400 de penalización... o eso creo... lo tendrías que confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por phineas_diamond Día 06/07/12 a las 18:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias amigo, me llamo oscar y soy representante, aver si te podemos ayudar, tanto si te portas de tarjeta como si haces una linea nueva tienes q pagar 539€ , la financiacion es para cuando te portas de contrato a contrato q seria 99€ + 20€ al mes . Stock ahora mismo tenemos y en color blanco.
Yo si quieres te puedo tramitar la portabilidad d solo la tarjeta y tu comprar el movil por algun foro. O tramitarte todo el pedido. El movil lo tendrias en 48h maximo pues la portabilidad ahora son 24h. ![]() Mi mayor preocupación es que en la web de Yoigo no consigo ver si hay stock de X producto, ¿No hay manera de verlo?
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por phineas_diamond Día 06/07/12 a las 18:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que es muy caro elige otro móvil más baratito como el htc one s que están saliendo muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de movistar e hice portabilidad el dia 21 por el telefono de yoigo 1707,, y por el samsung galaxy s3 con las siguientes condiciones 189 euros de paga inicial y 15 euros por 18 meses con la tarifa del 2,,,,pues hasta ahi bien pero solo eso porque no me ha llegado ningun mensaje de yoigo y todavia soy de movistar , y es mas me dijeron que las portabilidades duran 5 dias habiles, y que el miercoles tendria el movil y el jueves seria de yoigo ,,,,pero como digo no se nada de yoigo , bueno si que me han cobrado el primer pago dle movil,,,,a ver si eta semana tengo noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de movistar e hice portabilidad el dia 21 por el telefono de yoigo 1707,, y por el samsung galaxy s3 con las siguientes condiciones 189 euros de paga inicial y 15 euros por 18 meses con la tarifa del 2,,,,pues hasta ahi bien pero solo eso porque no me ha llegado ningun mensaje de yoigo y todavia soy de movistar , y es mas me dijeron que las portabilidades duran 5 dias habiles, y que el miercoles tendria el movil y el jueves seria de yoigo ,,,,pero como digo no se nada de yoigo , bueno si que me han cobrado el primer pago dle movil,,,,a ver si eta semana tengo noticias
![]() Si ya no le quedan S3 al usuario que le pregunté anoche, seguramente lo compre en Amazon.es, que está a ~550€, pero me aseguro que lo tienen en stock, y hago a parte la portabilidad con la tarifa del 2 pero sin móvil.
|
||||
|
||||
|
Aun así para tenerlo a plazos tendría que ser portabilidad de contrato, y yo no dispongo de eso, ni tampoco quiero hacer el chanchullo de hacerme un contrato y portarlo.
|
||||
|
||||
|
pero bueno, si te gusta pagar 100€ más, como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
de chanchullo nada, te haces el contrato en tu compañía y esa misma tarde vas a TPH, pides portabilidad a yoigo con el galaxy S III , les das un movil pestufero con su cargador y te sale por 49+ 18x20 y la tarifa que tengas...
pero bueno, si te gusta pagar 100€ más, como quieras ![]() Igualmente muchas gracias por la información! Seguramente acabe comprándoselo a un forero aquí, y si ya no le quedan, lo compraré en amazon.es a 575€. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por phineas_diamond Día 06/07/12 a las 18:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les pides un movil ni nada, no te pueden poner permanencia de ningun tipo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||