|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me pareceria mal que solo lo compraran 70 personas...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE QUE ES TARDE PERO VOY A DAR UNA NOTICIAS INCREÍBLES, DESDE HOY Y SOLO, SI SOLO HASTA EL PRÓXIMO DIA 27, EL PRECIO DE LA TIENDA 3 BAJA A LOS ¡¡¡¡¡519 € PORTES E IVA INCLUIDOS!!!!!!!!, Creo que ahora es el momento chicos, y hay que aprovecharlos, máximo, se podrían repartir 70 códigos, máximo, en el momento que figura me avise, le paso los códigos a el.
Saludos ![]() Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad qe agradezco todo el curro qe ha hecho figura desde qe empezo ,es un pedazo de crack , pero yo estoy como muchos otros user si no baja de 500 ,creo qe me lo pillare en los foros ,si uno se puede ahorrar 30 o 40 euritos buenos son .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
smc delay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el que deveria abstenerse de poner tonterias me parece que eres tu que parece que tienes 10 años esto es mercado libre chaval,cuando de aqui a un tiempo baje 100 euros ve y reclama para que te devuelvan la diferencia jaja lo que hay que leer dios mio
|
||||
|
||||
|
el q sigue espera y el q no esta interesado no hace falta comentarios q pueden erir el trabajo de los compañeros.... seguimos a la espera con paciencia y RESPETO y todo lo demas sobra ,no hagamos q los administradores se pronuncien y las discuciones en privado , debemos dar ejemplo a los menores q aqui somos todos mayorcitos.... un beso y gran trabajo figura y cia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja, Nº 122
Lo siento chicos, pero ahora no es el mejor momento!! Gracias por todo @figuramolon!!
|
||||
|
||||
|
:eek:
No entiendo esta respuesta, creo que lo que estoy haciendo es por vosotros y no perjudica en nada ni al hilo, ni a vosotros. Yo lo digo, si lo queréis bien si no, no pasa nada, se que solo son 70 teléfonos pero no creo que haya muchos mas interesados en este hilo. Con respecto a lo de los precios , no es la primera vez que se compra algo en media markt u otro comercio y al día siguiente lo bajan de precio por oferta, pero bueno si de lo que se trata es de buscar los 7 pies al gato, adelante, podéis seguir. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta respuesta, creo que lo que estoy haciendo es por vosotros y no perjudica en nada ni al hilo, ni a vosotros. Yo lo digo, si lo queréis bien si no, no pasa nada, se que solo son 70 teléfonos pero no creo que haya muchos mas interesados en este hilo. Con respecto a lo de los precios , no es la primera vez que se compra algo en media markt u otro comercio y al día siguiente lo bajan de precio por oferta, pero bueno si de lo que se trata es de buscar los 7 pies al gato, adelante, podéis seguir. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si sabes de un precio bueno, se lo dices a Figura y el ya nos informara. Como has participado ya en conjuntas, entenderas que eso es lo que tenias que haber hecho. Perdonar por el tocho. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marinero24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;5007604]:eek:
No entiendo esta respuesta, creo que lo que estoy haciendo es por vosotros y no perjudica en nada ni al hilo, ni a vosotros. Yo lo digo, si lo queréis bien si no, no pasa nada, se que solo son 70 teléfonos pero no creo que haya muchos mas interesados en este hilo. Con respecto a lo de los precios , no es la primera vez que se compra algo en media markt u otro comercio y al día siguiente lo bajan de precio por oferta, pero bueno si de lo que se trata es de buscar los 7 pies al gato, adelante, podéis seguir. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 No se si tedas cuenta, pero aquí nos das la impresión que eres un comercial de esa tienda, por qué sólo hablas de ella y nos traes ofertas puntuales, si figura no lo trata el, no me parece normal ofertar nada |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta respuesta, creo que lo que estoy haciendo es por vosotros y no perjudica en nada ni al hilo, ni a vosotros. Yo lo digo, si lo queréis bien si no, no pasa nada, se que solo son 70 teléfonos pero no creo que haya muchos mas interesados en este hilo. Con respecto a lo de los precios , no es la primera vez que se compra algo en media markt u otro comercio y al día siguiente lo bajan de precio por oferta, pero bueno si de lo que se trata es de buscar los 7 pies al gato, adelante, podéis seguir. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Conste que lo digo sin acritud. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ok!!!
Entendido!! Pero que sois todos unos mal pensados también lo entiendo. Gracias por vuestras palabras, si no es por ellas, no podría seguir trabajando día a día, para conseguir un buen precio. Gracias compañeros!! Por lo de la oferta ahí la dejo, figura como ya la has visto, no hace falta que te avise por privado. Saludos y un abrazo a todos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haya paz y procuremos usar la sensatez. Las ofertas deben ser paratodos no para unos cuantos. De no ser así el espíritu de la conjunta creo yo que se desvirtúa y se va al carajo.
|