![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay un archivo que no me deja copiar :S porque esta en ROM, tengo desactivado el TF3D y todo :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un archivo que no me deja mover/copiar porque esta en ROM :S me dice si quiero sobreeescribirlo, le pongo que si y me pone que no se peude porque ya existe :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a la carpeta de windows con el resco explorer, te posicionas encima de ella y pulsas hasta que te salga el menú contextual. Pulsas en propiedades y comprueba en atributos que la carpeta que no esté protegida. |
|
|
|
ahi le saque todas las propiedades, tenia puesto "Solo Lectura" y se lo quite, pero la parte de ROM no me deja destildarla jeje... y me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te leas el Post #191 y siguientes. Está todo explicado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora me anda!! ahora me pondre a compartir fondos panoramicos que haga yo wiiiii
|
|
|
|
Hola! tengo otra pregunta ahora jeje, ya he podido hacer andar los fondos panoramicos, pero hay alguna forma de hacer que al desplazarme por el menu no me aparescan en el centro de la pantalla los iconos grandes, le puse el manila para que no tenga sombra y queda feo con los iconos grandes que aparecen en el centro de la pantalla a medida que me desplazo por el menu inferior.
PD: Instale tambien el manila que hace transparente la cortina superior pero no noto cambios jeje asi que capaz hice transparente otra cosa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es complicado pero hay que andar tocando los ficheros del manila con un editor. Creo que hay algún paquete de iconos que vienen con los superiores transparentes directamente. Prueba con este : (PD: Estoy deseando ver tu fondos panoramicos) |
|
|
|
Fondo para los cules
Mi primer fondo panoramico dedicado a todos los barcelonistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fondo panoramico y lo demas tonterias!! Que gozada el sabado por dios...
Saludos y gracias por todos los fondos! |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Pepo muy lograo, vaya telita con el barÇa.
Descargando y instalando. grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que dije que no iba ha hacer más fondos, pero este queda magnifico:
|
|
|
|
Aqui os dejo 3 sin cfc, espero que os gusten.
|
|
|
|
Un par mas sin cfc, si alguien lo quiere con cfc que lo pida y se lo subo.
Última edición por guillerag Día 06/07/09 a las 12:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente espectaculares, ademas de los que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una ROM con el Manila2 para la Diamond y he probado a instalar los fondos panorámicos pero no funcionan. Alguien sabe si existe algún fondo panorámico para este Manila? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|